[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance
Seee, pero bue, a riesgo de ponerme en modo "El gordo de los comics de los Simpsons", no entiendo porque ambientaron el juego despues del MGS4. Basicamente invalidan el arco que habia recorrido Raiden en este.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
De este juego me hablaron bien, voy a buscarlo para play 3, para ensayarlo y ver si le doy una jugadita.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Hoy me llego mi copia, todavia lo tengo precintado, lo voy a vender en mercadolibre a 150 dólares y me compro otra copia y algun otro juego que llevo buscando hace un tiempo.
najadentaku escribió:Ya salio el juego y este viernes se hace la presentacion oficial del MGR en Argentina en el sony store de jurabildo! (!?)
No, no viene Kojima, pero viene Yuji Korekado (la mano derecha de Kojima)
http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,57952/
dejo la noticia de loaded:
http://www.loaded.vg/noticias/6679/cono ... ojima.html
qiuen va? yo si me curo del resfrio capaz me mando, de cholulo nomas, y para ver que onda este tipo de eventos en Argentina... tengo la impresion de que banda de gente se va a quedar afuera y va a ser medio bardo, pero bueno... vamos a agitarla.. de ultima sale saqueo al sony store!
Si señor, estuve ahi el viernes con mi pagina

Ahi lo tenes a Korekado respondiendo preguntas

Ahi estoy con el chabon, muy simpatico

Este es un poster que arme en photoshop, se lo hice firmar.

El kit que nos regalaron los de SONY; un pin, una caja metalica para guardar el juego, un libro de arte , una remera y un codigo para descargar a Grey Fox para PS3.
Estuvo buenisimo el evento, la verdad.
Sobre el juego les puedo decir que es un hack n slash intenso, con combates epicos (especialmente contra los bosses). Un poco corto (6 horas) y con una camara complicada, pero muy divertido.
Saludos!
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance
Bueno, 6 horas un Metal Gear no esta mal, si te pones a pensar los MGS sin cutscenes duran 2 horas 
Ahhh cierto esto es Rising, no Solid
Buenisimo el kit para la prensa che, me lo habia mostrado un amigo que tambien fue, toda la envidia! Felicitaciones madfaka
Ah, Sony es la distribuidora oficial de Konami en Argentina, de ahi a que el evento tuvo lugar en la sony store.

Buenisimo el kit para la prensa che, me lo habia mostrado un amigo que tambien fue, toda la envidia! Felicitaciones madfaka

Ah, Sony es la distribuidora oficial de Konami en Argentina, de ahi a que el evento tuvo lugar en la sony store.
Igualmente el juegos es bastante rejugable y tiene las VR Missions, que son aun mas dificiles que el juego principal.najadentaku escribió:Bueno, 6 horas un Metal Gear no esta mal, si te pones a pensar los MGS sin cutscenes duran 2 horas
Gracias, espero que sea el primero de muchos eventos a los cuales asista.
Saludos!
- najadentaku
- Check Point!
Para el ground zeroes que venga Kojima!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy bueno Madfaka! Iba a preguntar si alguno fue a esto.
¡Groso Madfaka! Gracias por compartir las fotos y todo el material con nosotros 
¿Pudiste preguntar o charlar de cosas en particular con el flaco? Estaría bueno si también tenés algo para contarnos.

¿Pudiste preguntar o charlar de cosas en particular con el flaco? Estaría bueno si también tenés algo para contarnos.
Como podes ver en la primer foto, el chabon se sento atras de todo en el local de sony, con su traductor y como en rueda de prensa se le hicieron algunas preguntas. Creo que lo más interesante fue cuando le preguntaron sobre PS4. El tipo respondió que el PS meeting "fue una lata" (su traductor era mejicano, me parece) porque justo se hizo en la semana que lanzaron su juego y medio que le robó mucha atención. O sea, no le gustó mucho XDGuly escribió:¡Groso Madfaka! Gracias por compartir las fotos y todo el material con nosotros
La entrevista la grabamos y la estamos editando para la pagina, cuando la vea seguro voy a recordar más.
Saludos!