RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Cloud » 25/02/13 12:27

Che, pero Sweet Home es de Nes, no de snes, o yo estoy drogado :?
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Pablo2099
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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Pablo2099 » 25/02/13 12:31

Link Traumado escribió:A Resident Evil le pasó lo que a Metroid, que iba bien hasta que a algun inteligente se le ocurrió hacerlo FPS para seguir la moda y darle flores a los chanchos.
No estoy de acuerdo, de hecho llamenmé sacrilego pero me gusta más la saga prime que las versiones anteriores. De hecho, no creo que sea justo llamar "FPS" a Metroid Prime, es una clase de jugabilidad totalmente nueva y más orientada a la exploración.

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Zovni
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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Zovni » 25/02/13 12:41

Pablo2099 escribió:De hecho, no creo que sea justo llamar "FPS" a Metroid Prime, es una clase de jugabilidad totalmente nueva y más orientada a la exploración.
Que te hace decir eso?

Cloud: Puede ser que yo este drogado, no te preocupes :D. Pero bue, es ese juego indistintamente de la plataforma.

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powerful
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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por powerful » 25/02/13 13:03

Estos días estaba pensando en un tema similar con RE, pero para mi si ya perdio toda la gracias la saga de RE ya no me cautiva, ya no salgo como loco a comprar los juegos.

"El padre del genero" eso es muy discutible, para muchos tal vez, pero lo que si es verdad es que marco un camino y le dio mucha importancia al genero. Concuerdo con lo que escribe TOCHOslim, Alone in the dark fue un juego brillante, con todos sus problemas que tenia logro ser algo destacado en su epoca.

Hace unos meses atras, me dio por probar el Resident Evil Raccoon City, la verdad no me lo aguante mucho, pero me preguntaba a mi mismo, y en esto termino RE? que lastima, despues salio RE 6 y como dice shinnok ni me dieron ganas de comprarlo, con esa decepción de Racoon city ya tengo un bajon por los nuevos RE.

Muchos me mataran con lo que voy a decir, pero para mi hoy en día Dead Space es el reemplazo de lo que vivi en los 90s con Resident evil, para mi hasta el veronica y no cuento mas. El 4 lo tendre que jugar por que dicen que vale la pena, pero juegos como ese Racoon city si es mejor que no vuelvan a hacer.

Pude ver la demo de ese Revelations para 3ds y se veia interesante, buenas noticias que lo saquen para play 3 para ver si logran rescatar alguito de lo que queda.


PD: Ese RE4 beta se veia muy bien, el sistema de juego podría ser viejo y limitado pero a mi me gustaba, era cuestionde pulir y mejorarlo, en algún momento volveran a sus inicios.

OFFTOPIC:
Link Traumado escribió:Cualquier cosa por mas "ortopédica" que parezca es mejor que un shooter pensado para gente de poco seso tipo COD o BF o RE4 y posteriores, con el perdon de la gente con deficiencia mental.
Que Comentario tan fuera de lugar, se nota que nunca has jugado competitivamente un FPS, bueno igual Cloud ya dijo sobre esto lo que queria decir yo.
Última edición por powerful el 25/02/13 13:18, editado 1 vez en total.
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-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Pablo2099 » 25/02/13 13:06

Zovni escribió:
Pablo2099 escribió:De hecho, no creo que sea justo llamar "FPS" a Metroid Prime, es una clase de jugabilidad totalmente nueva y más orientada a la exploración.
Que te hace decir eso?
Creo que fui claro, no estoy de acuerdo con lo que dijo Link, me parece que decir que la saga Prime se vendió por adoptar una perspectiva de primera persona es incorrecto. El juego ganó muchisimo en profundidad con entornos más complejos y profundos. Si bien el juego tiene una importante cuota de combate FPS, no creo que el eje del juego pase por ahi. Es como decir que Fallout 3 es un FPS, la onda pasa por otro lado.
En cuanto a resident Evil, la idea de que la vista cambie de 3° a 1° persona al apuntar me parece genial, le aporta mucho a la jugabilidad. Tampoco estoy de acuerdo con vincular FPS con la debilidad mental, si bien hay mucho pre adolescente yankee que solo juega CoD o similares, el género en si ha dado muchos grandes juegos y no tiene nada de malo.

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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por BIRC » 25/02/13 13:27

gemini no saga escribió:resident evil evoluciono, no se si para bien, pero como los tres primeros no hay, el resident evil zero esta bueno, tmb, pero no es como la primer entrega.
se supone que siempre se evoluciona para bien :P


Lo mejor que pudo haber hecho evolucionar a RE es si hubiese tomado el estilo de cámara de ObsCure u ObsCure 2, mejor aún, es decir, camaras estáticas móviles como si fueran camaras en rincones del cuarto, con entornos en 3D, o como en el ObsCure 2, camaras que seguian la accion, pero tambien tenian ese toque que no era 3ª persona.

Muy interesante el Sweet home, no lo conocía.
Pablo2099 escribió:
Zovni escribió:
Pablo2099 escribió:De hecho, no creo que sea justo llamar "FPS" a Metroid Prime, es una clase de jugabilidad totalmente nueva y más orientada a la exploración.
Que te hace decir eso?
Creo que fui claro, no estoy de acuerdo con lo que dijo Link, me parece que decir que la saga Prime se vendió por adoptar una perspectiva de primera persona es incorrecto. El juego ganó muchisimo en profundidad con entornos más complejos y profundos. Si bien el juego tiene una importante cuota de combate FPS, no creo que el eje del juego pase por ahi. Es como decir que Fallout 3 es un FPS, la onda pasa por otro lado.
En cuanto a resident Evil, la idea de que la vista cambie de 3° a 1° persona al apuntar me parece genial, le aporta mucho a la jugabilidad. Tampoco estoy de acuerdo con vincular FPS con la debilidad mental, si bien hay mucho pre adolescente yankee que solo juega CoD o similares, el género en si ha dado muchos grandes juegos y no tiene nada de malo.
Respecto a lo que dice pablo, estoy de acuerdo. Metroid Prime no tiene de FPS nada, hasta incluso con un botón te apunta solo a los enemigos. MP tira a la exploración, que sea primera persona (FP) no quiere decir que sea shooter (S), sería un FPA :P como Amnesia, de shooter no tiene nada.
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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Adam » 25/02/13 13:28

BIRC escribió:
Respecto a lo que dice pablo, estoy de acuerdo. Metroid Prime no tiene de FPS nada, hasta incluso con un botón te apunta solo a los enemigos. MP tira a la exploración, que sea primera persona (FP) no quiere decir que sea shooter (S), sería un FPA :P como Amnesia, de shooter no tiene nada.
Totalmente de acuerdo, lo único que tiene de FPS el Metroid Prime es la perspectiva porque por lo demás, es mucho más parecido a los juegos en 2D que el Other M.

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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Zovni » 25/02/13 13:41

Adam Jensen escribió:
BIRC escribió:
Respecto a lo que dice pablo, estoy de acuerdo. Metroid Prime no tiene de FPS nada, hasta incluso con un botón te apunta solo a los enemigos. MP tira a la exploración, que sea primera persona (FP) no quiere decir que sea shooter (S), sería un FPA :P como Amnesia, de shooter no tiene nada.
Totalmente de acuerdo, lo único que tiene de FPS el Metroid Prime es la perspectiva porque por lo demás, es mucho más parecido a los juegos en 2D que el Other M.
Mira vos. No tenia idea. Solo jugue al de DS y me parecio un FPS.

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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Cloud » 25/02/13 13:54

Naaa, jamas poner en una misma escala de valores a un juego solo por su camara, el Metroid Prime, esta lleno de caracteristicas del mundo metroid, como pasadizos secretos, exploracion de items ocultos, todo lo que tiene un metroid clasico, pero visto desde una vista en primera persona!
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Re: RESIDENT EVIL ¿Evolución natural o serie destruída?

Mensaje por Juanca28 » 25/02/13 14:18

BIRC escribió:Lo mejor que pudo haber hecho evolucionar a RE es si hubiese tomado el estilo de cámara de ObsCure u ObsCure 2, mejor aún, es decir, camaras estáticas móviles como si fueran camaras en rincones del cuarto, con entornos en 3D, o como en el ObsCure 2, camaras que seguian la accion, pero tambien tenian ese toque que no era 3ª persona.
Creo que estás describiendo a RE Code Veronica, uno de los que más me interesaría probar.
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