Pero fuera de eso, juegazo!

¿se noto que me gusta el juego?FedeRico escribió:Norber , estas mas contento con este juego que perro con 3 colas jaja. Te felicito che , excelente tu review!
Norber... Queca... Sos Norberto de Mercado Libre? osea, el Nintendo Nerd? Como no lo deduci por tu avatar...Queca escribió:¿se noto que me gusta el juego?FedeRico escribió:Norber , estas mas contento con este juego que perro con 3 colas jaja. Te felicito che , excelente tu review!
Si, todos esos alias soy yo, ¿me conoces?Minikiubbi escribió:Norber... Queca... Sos Norberto de Mercado Libre? osea, el Nintendo Nerd? Como no lo deduci por tu avatar...Queca escribió:¿se noto que me gusta el juego?FedeRico escribió:Norber , estas mas contento con este juego que perro con 3 colas jaja. Te felicito che , excelente tu review!
Soy el que te cambio la Master System por la SNES en dudoso funcionamiento, te acordas? que las cambiamos en Moreno, que fui con mi viejaQueca escribió:Si, todos esos alias soy yo, ¿me conoces?Minikiubbi escribió: Norber... Queca... Sos Norberto de Mercado Libre? osea, el Nintendo Nerd? Como no lo deduci por tu avatar...