[PS4/PRO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
hace 1 año salio WiiU?... mierda como pasa el tiempo
Dentro de unos meses sale Pikmin 3 si mal no recuerdo, para otoño hemisferio sur.
Igual playstation en su historia siempre tuvo un primer año bastante choto, PS1 hasta 1997 aprox era medio desastre el catalogo, PS2 el primer año tambien fue flojo, aunque al menos salio el MGS2 bastante rapido, PS3 ni hablar, tardo años en tener un catalogo decente. Tirar toda la carne al asador de 1 tampoco es garantia de exito.
Dentro de unos meses sale Pikmin 3 si mal no recuerdo, para otoño hemisferio sur.
Igual playstation en su historia siempre tuvo un primer año bastante choto, PS1 hasta 1997 aprox era medio desastre el catalogo, PS2 el primer año tambien fue flojo, aunque al menos salio el MGS2 bastante rapido, PS3 ni hablar, tardo años en tener un catalogo decente. Tirar toda la carne al asador de 1 tampoco es garantia de exito.
-
- Ladrón de esmeraldas
Pensé exactamente lo mismo, hablan como si llevara un año o más en el mercado...najadentaku escribió:hace 1 año salio WiiU?... mierda como pasa el tiempo
La consola salió a fines del 2012, no lleva ni cuatro meses en el mercado muchachos. Los primeros juegos grosos de Nintendo seguro salen durante este 2013, antes de que las próximas consolas salgan al mercado, no hay apuro.

Por temor a replesalias por parte de Microsoft, o porque a nadie le interesa los juegos de esa consola.... otra explicación no hay ya que la unica dificultad para que los juegos de xbox corrieran en un PC seria crear un loader para cada juego, como ya se hizo con los juegos de la placa Taito typeX, Sega Lindbergh y algunas placas arcade de Konami, incluso ya se han conseguido hackear juegos de Sega "Chihiro" que es basicamente la version arcade de Xbox 1.powerful escribió:Pero entonces por que no han podido con la de xbox 1? Si en teoria tambien es un PC. Que sistema operativo traera el ps4?
powerful escribió:No se vejam007 escribió:Watch Dogs recomendado verlo en 1080p
http://www.youtube.com/watch?&t1eANW_CU-M
busca aqui watch dogs
http://www.youtube.com/user/ubisoft
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No realmente, pero para el lanzamiento anunciado de la PS4 si.najadentaku escribió:hace 1 año salio WiiU?... mierda como pasa el tiempo
Powerful: la maquina marketinera empieza a laburar muuuucho antes del lanzamiento de las grandes franquicias. Por eso es que ya sabemos desde que salio la Wii U por ej. que se venia el nuevo pikmin. Si no tenemos noticias hasta ahora de ningun otro tanque es que dificilmente llegue a noviembre. Aunque creo que seria razonable esperar un tanquecito "menor" como un mario kart por lo menos que es siempre un juego facil de clonar para Nintendo y de un ciclo más acotado que las otras franquicias. Aparte de que todo se puede atrazar. Es cierto lo que dice Naja de la PS3 por ej. pero recuerden que estaban haciendo bombo desde el minuto cero con juegos como el MGS4 por ej.
Por los que consultan por la emulación. Yo no me haria ninguna ilusion. Que la CPU y el chipset sean x86 es solo una parte del sistema. Tenes muchos componentes a medida para que la maquina funcione en concierto, como los bus de sistema, los componentes de memoria, la gpu (que si funciona con memoria unificada como dicen listo, ya no funca como una PC) etc... y emular un sistema es basicamente hacer ingenieria inversa del HW. Siendo que la mayoria de los componentes estan protegidos por patentes confidenciales entonces no es ni tarea facil. Indistintamente de si la CPU es x86, RISC o cuantica.
No es tan asi, los nuevos APU de AMD usan la memoria del sistema, la cual se puede distribuir de acuerdo a las necesidades entre el CPU y el GPU, y sin ir mas lejos la tarjetas de video integradas usan la memoria compartida del sistema, no varia en nada a lo que hacen hoy en dia Xbox 360 o la próxima PS4.Zovni escribió: ntes de memoria, la gpu (que si funciona con memoria unificada como dicen listo, ya no funca como una PC) etc...
Creo que te hiciste una pregunta y enseguida te la contestaste en una misma sentencia.... casi todo el hardware "indocumentado" de las consolas emuladas hasta ahora se ha hecho aplicando ingeniería inversa, hay consolas que usan partes genericas combinadas con chips "custom" y es ahi donde se utiliza ese "método", por ejemplo Megadrive, el CPU es genérico y esta perfectamente documentado por el fabircante(M68000) pero el chip de video custom es propiedad de Sega, aplicando ingenieria inversa hoy en dia ya casi se consiguio emularlo al 100% ( hay algunos efectos de Shadow-masking que son imposibles de emular por un software pero en lo demás la emulación es perfecta), lo mismo con PS1, SNES, Gameboys, Neogeo, N64 etc.Zovni escribió: y emular un sistema es basicamente hacer ingenieria inversa del HW. Siendo que la mayoria de los componentes estan protegidos por patentes confidenciales entonces no es ni tarea facil. Indistintamente de si la CPU es x86, RISC o cuantica.
Las nuevas consolas al ser basados en X86 si tiene sus ventajas en cuanto a la emulación, ya que es solo cuestion de convertir los drivers de los emuladores ya existentes para Windows o Linux a los OS nativos de estas consolas.
Para los que piden emulacion de PS3 en PS4, se pueden ir olvidando, ni siquiera los i7 mas nuevos tienen la potencia suficiente para emular un PowerPC como el CELL de PS3.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Vos hablas de las fusion? Ok, el concepto es masomenos ese, pero estas hablando de una configuración especifica de hardware. Me parece igual que estamos haciendo futurologia extrema hablando de emular una maquina que ni salio, pero ok.
Y "sentencia"? wtf?
Y "sentencia"? wtf?
Es que en el caso de PS4, un potencial "emulador" consistiria en un loader para correr los juegos, nada más, no hay que reconfigurar interrupciones ni hacer malabares con las direcciones de memoria etc., porque se trata de la misma arquitectura X86 de las PC.... en resumen, programar un emulador de PS4 para PC no seria mas dificil que adaptar un juego de Windows para que corra en Linux o Mac OS.
sentencia: oración, frase....se entiende??
sentencia: oración, frase....se entiende??

- Zovni
- Delantero en el Niupi
Sigo sin estar de acuerdo. Aca hay un post de uno de los devs del Xenoborg (emu de la Xbox) donde explica precisamente porque arquitectura x86 ≠ Emulación facil.
http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=132032
Por lo de sentencia creo que deberias chequear el diccionario tocho. Sentence en ingles podra ser, pero en español no
http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=132032
Por lo de sentencia creo que deberias chequear el diccionario tocho. Sentence en ingles podra ser, pero en español no

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Que buen aporte Zovni, pue según el link si se complica la emulacion de un xbox, puede que tenga la arquitectura de un pc pero eso no lo hace más facil de emular.
Yo tampoco creo que eso sea facil facil, por algo no han podido y como dicen no a salido la consola y ya estamos hablando de emuladores
Entonces es un titulo importante para Nintendo que les puede ayudar a crecer. En algún momento tendrán que sacar sus franquicias, las cuales ya todos sabemos cuales son, pero que pasa con las otras empresas? cuando sacaran titulos que sorprendan e innoven?
Yo tampoco creo que eso sea facil facil, por algo no han podido y como dicen no a salido la consola y ya estamos hablando de emuladores

Pues aveces eso se complica tambiem por aquello del DirectXTOCHOslim escribió:en resumen, programar un emulador de PS4 para PC no seria mas dificil que adaptar un juego de Windows para que corra en Linux o Mac OS.
Bueno pues entonces creo que tenemos conceptos diferentes acerca de Mario kart, para mi MK no es un "tanquecito" no mas, pueda que no este a nivel tecnico de otros juegos como Zelda, Mario, Metroid, pero es un juego que si les representa ventas, tanto de juego como de consolas.Zovni escribió:Powerful: Aunque creo que seria razonable esperar un tanquecito "menor" como un mario kart por lo menos que es siempre un juego facil de clonar para Nintendo y de un ciclo más acotado que las otras franquicias.
Entonces es un titulo importante para Nintendo que les puede ayudar a crecer. En algún momento tendrán que sacar sus franquicias, las cuales ya todos sabemos cuales son, pero que pasa con las otras empresas? cuando sacaran titulos que sorprendan e innoven?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz