Yo digo que la network ps3 la pasan a la ps4, no creo que los usuarios pierdan el derecho de poder redescargar sus juegos.
[PS4/PRO] Topic Oficial
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
Si hay un vlogger que me cae mal ese es Dross
Yo digo que la network ps3 la pasan a la ps4, no creo que los usuarios pierdan el derecho de poder redescargar sus juegos.
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Adros117 escribió: Dos años despues que salga a la venta PS4, esa es fija, todo lo que compraste lo perdes seguro....
Saludos!
Pues ya dijeron que no, pero ojala que lo logren a un futuro.Carcarito escribió:Si hay un vlogger que me cae mal ese es Dross![]()
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Pues que perros sarnosos 
- Silent_arg

Tengo una duda existencial ahora... ¿SONY va a bancar siempre el tema del online en PS3 o terminara en algun momento?

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

En cuanto salga PS4, chau.Silent_arg escribió:Tengo una duda existencial ahora... ¿SONY va a bancar siempre el tema del online en PS3 o terminara en algun momento?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Historicamente sony siempre le dio soporte a las consolas de previa generación, asi que no me preocuparia por varios años. Pero si, eventualmente van a empezar a caer los servidores.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hace un año o 2 probé el Mortal Kombat Deception y Armageddon de PlayStation 2 online y seguían funcionando 
y podias jugar carreritas? que bueno que esta el Mortal Kombat Kart.Shinnok escribió:Hace un año o 2 probé el Mortal Kombat Deception y Armageddon de PlayStation 2 online y seguían funcionando
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Nintendo va a tener que empezar a sacar sus titulos grosos. Todo esto me recuerda a lo de la dreamcast que sony armo todo el hype de la ps2, diciendo que podia hacer cosas que despues no podia pero fue suficiente como para que mas de uno no compre la dreamcast.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- powerful

- Contactar:
[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.