Quiero comprarme una nueva batería de psp 2000, alguien me ofrece una pero la trajo sin cajeta de USA ,supuestamente es original e investigado (hasta busque el QR code y al parecer coincide con los números ) y al parecer si lo es pero algo no me convence dice "made in china" , se que algunas son fabricadas en hong kong pero quiero opiniones para ver si genuina (segun lo que leído a veces dice así y es trucha aunque la que e visto en imagenes no tienen QR code).
gracias de antemano
Last edited by jam007 on 17/02/13 21:43, edited 1 time in total.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
Jam, este tema no va en consolas, va en portatiles actuales. Piensen un segundo dónde abrir los temas así no se desordena el foro. Sentido común.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC wrote:Jam, este tema no va en consolas, va en portatiles actuales. Piensen un segundo dónde abrir los temas así no se desordena el foro. Sentido común.
perdon no me fije
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"