PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

Mensaje por Silent_arg » 16/02/13 22:32

Buenas. Abri el hilo porque hoy fui a comprar una Play 3. Entre que me queria volver rapido a mi casa y estaba medio cansado, mire asi nomas y despues, ya en casa, con mas detenimiento, me di cuenta de que era un modelo mas Slim que el anterior y que tiene una tapa deslizable arriba.

Mi cara de poker fue mayuscula porque me agarro por sorpresa, no conocia ese modelo :lol:

Alguien tiene idea de que onda? Tiene algo de mas o de menos? Es buena o una porqueria?

Busco en internet pero todos hablan de que este modelo "va a salir muy pronto" y cosas asi. Quiza alguien sepa.
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

Mensaje por Minikiubbi » 16/02/13 22:42

Silent_arg escribió:Buenas. Abri el hilo porque hoy fui a comprar una Play 3. Entre que me queria volver rapido a mi casa y estaba medio cansado, mire asi nomas y despues, ya en casa, con mas detenimiento, me di cuenta de que era un modelo mas Slim que el anterior y que tiene una tapa deslizable arriba.

Mi cara de poker fue mayuscula porque me agarro por sorpresa, no conocia ese modelo :lol:

Alguien tiene idea de que onda? Tiene algo de mas o de menos? Es buena o una porqueria?

Busco en internet pero todos hablan de que este modelo "va a salir muy pronto" y cosas asi. Quiza alguien sepa.
El la Super Slim, un amigo la tiene, por lo que se, es lo mismo solo que mas chica y con una tapa deslizante arriba, que esta genial, apretas un boton y se abre xD
Y salio el año pasado ya, pero no hace mucho

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/02/13 23:04

Yo siempre fui partidario de los modelos Slim de SONY (Los FAT de PSX y PS2 no me van para nada). Pero siempre que los veo por primera vez digo: esto se rompe si lo miras fijo.

Por eso queria saber que onda con el sobrecalentamiento y eso. Hasta ahora los modelos Slim nunca me fallaron igual, pero te dejan perplejo la primera vez que los ves :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/02/13 23:05

no era la POLYSTATION? xD

aca venden esa ya :?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 17/02/13 4:09

Si es SONY Playstation es sinonimo de mala calidad, con lo cual da lo mismo una slim 1 o slim 2.
Ya pude ver slim 2 rotas... no llegaron a los 2 años =P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/02/13 10:05

Neoblood escribió:Si es SONY Playstation es sinonimo de mala calidad, con lo cual da lo mismo una slim 1 o slim 2.
Ya pude ver slim 2 rotas... no llegaron a los 2 años =P
Que vos tengas mala suerte no significan que sean de mala calidad, yo las que tuve y tengo nunca me fallaron y las tengo hace mas de 2 años (PS2 y PS3). Por lo general suele ser al reves, los primeros modelos son los que suelen fallar porque los sacan a las apuradas. Y esto no solo pasa con Sony si no con todas las consolas.
Se que suena medio a fan boy mi comentario, pero nada que ver. :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/13 10:22

En el caso de Play Station, tengo entendido que es más confiable la original, la que todos llaman PSX.

En cambio con PS2 y PS3, la mayoría coincide en que son más confiables las Slim. Lo que pasa es que si te guías por el aspecto, tienen pinta de ser más sólidas las Fat.

En cuanto al último modelo de PS3, salió hace muy poco, es difícil hablar de confiabilidad en algo que lleva tan poco tiempo en el mercado. Lo lógico sería suponer que mejora, o al menos mantiene, el nivel de calidad del modelo anterior.

Saliendo del tema confiabilidad, esa PS3 nueva, al igual que la 360 S, de slim no tienen nada, al menos si las comparamos con PSOne y PS2 Slim, o con la misma Wii, siguen siendo un tremendo ladrillo. :lol: Les está costando mucho reducir el tamaño.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/02/13 12:39

Si, totalmente. De tamaño se asemeja a una PS2 FAT aproximadamente.

La PSOne (slim) a mi me salio con una calidad tremenda.

Vamos a ver que pasa con esta, a mi y a todos los que conozco siempre les dieron mejor resultado los modelos SLIM de SONY.

Y como ultimo comentario: Si b¡en esta cosa parece descartable, tengo que admitir que no tanto como cuando toque por primera vez una PSOne y una PS2 Slim :lol: A la negrita la subestime la primera vez en su modelo Slim y es una cosa que parece inmortal, no se mueren nunca y dandole con juegos pirata sin parar...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/02/13 12:44

Te fijaste que no cagaron?? xD

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/02/13 12:51

sigo eligiendo la slim convencional se ve elegante y ya paso varios controles de calidad que ya tiene tiempo en el mercado :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder