Juegos de terror: Experiencias

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos de terror: Experiencias

Mensaje por Zovni » 15/02/13 17:34

Edumar2004 escribió:-Doy ejemplos bobos para q cualquier sabeloto entiende pero aveces no le da la capocheto o no lo escribi en guarani.
Proba escribir en guarani que tal vez ahi se te entiende un poco mejor.

Powerful: Solo el SH 2, 3 y 4 salieron para PC. Te hablo de versiones nativas para Windows, no algo emulado. Y por eso son mejores. Corren a resoluciones excelentes (HD si queres) e incorporan el uso del mouse en algunas partes (igual podes jugarlos con un pad y listo).
De los "remakes HD" que salieron no se nada de los de RE, pero los de Silent que salieron para PS3 y Xbox son una cagada porque basicamente cagaron como funciona graficamente la niebla y se ve todo mucho peor.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/02/13 18:38

Si, lo que pasa es que el uno, le hicieron instalador y todo pero es un simple emulado. Con el tema de los HD son las cosas que uno no entiende en vez de mejorar los juegos se los tiran con sus dichosas versiones HD.

Hay otro Silient hill que tambien salio en PC el HC, claro que yo no se si llamar eso Slient hill.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 15/02/13 20:28

powerful, me hiciste acordar del Dead Space!!! el principio me pareció muy bueno, ¿no te cagaste en las patas cuando tenes que huir del primer bicho sin tener armas y sin saber para donde rajar? que buen momento!!! llegas al ascensor y cuando se cierran las puertas y parece que podes apoyar el culo de nuevo en la silla el juego se da el lujo de hacernos saltar de la silla otra vez. Yo ahí mismo dije: este va a ser un juegazo!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/02/13 20:44

BIRC escribió:primero que nada, una cosa es un survival horror y otra cosa es un juego de terror. Supongo que en eso estaremos de acuerdo desde el principio.

edu, sos como el innombrable que una vez vino diciendo que RE4 era un juego en segunda persona y se re calento porque le dijimos que los juegos en segunda persona no existen. Hasta me acuerdo que nos dijo que "el tenia 38 años jugando". Ese discurso no che.

lo de dino crisis entonces será como zelda, que es catalogado como RPG pero la gente dice que no lo es.

loco en serio, no me podes decir que siga participando, que no me da para entender y esas cosas :?
Por mas que me digas las cosas si yo pongo en el buscador Dino crisis tira survival horror en #D en ingles, ruso, japones. Resident evil 4 tiene la escencia que quiere decir un aire una idea del survival horror aunque es mas de accion, se describe como 3ra persona que cambia a vista subjetiva cuando apuntas, Como primera persona, Asi que segunda persona tu no existe al ni sea realidad virtual seria 1 persona yo. mezclas una boludeces improbable, ni siquiera tiene engine 2D sino 3D. Por dino crisis tiene todos los parametros de un survival horror, quizas sutilmente no llega a tener zombies mosntruos, fantasmas, pero reptiles pre historicos asesino es bastante cercano. Lo de rpg de zelda que decis son los primeros ya despues con los de nintendo 84 y gamecube se comvirtio en genero aventura fantasia y eso lo digo con sentido comun y experiencia. Lo de segui participando porque TE DOY FUNDAMENTOS es una basica razonamiento logico ya las premisas siempre afirman o niegan algo y pueden ser verdaderas o falsas. Considérese el argumento para su eventual analisis.

Tengo que aprender guarani en castellano no entendes :lol: pero con mi ex solo aprendi vamos a c a los yuyos y otras palabrotas :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/02/13 23:56

Queca escribió:powerful, me hiciste acordar del Dead Space!!! el principio me pareció muy bueno, ¿no te cagaste en las patas cuando tenes que huir del primer bicho sin tener armas y sin saber para donde rajar? que buen momento!!! llegas al ascensor y cuando se cierran las puertas y parece que podes apoyar el culo de nuevo en la silla el juego se da el lujo de hacernos saltar de la silla otra vez. Yo ahí mismo dije: este va a ser un juegazo!!!
:( :( Huy si que momentos, para que pero Dead Space es muy buen juego. Y que me dices del 2, arranca uno con ese doctor loco y uno con esa camisa de fuerza, esquivando por que ni puño puede dar, corraaaaaaaaaaaaa. O en el capitulo 2 cuando empieza a escuchar como llora un niño POR DIOSSSSSSS de lo mejor.

Yo no se pero para mi ahora que juego los Dead space siento lo mismo que cuando jugaba RE 2 y 3, es tan tensionante y tan emocionante, que digo esto es un verdadero video juego, lograr brindarme sensaciones diferentes atraves de una pantalla.

Sabes Queca que lo peor era que casi no juego el Dead Space 1. Por que resulta que suelo preguntarle a migos que me recomienden juegos y voy mirando si me animo, uno me insistia que jugara Dead space y de tanto insistir me anime. Lo juegue como 10 minutos y me fastidiaba mucho la camara, no me acostumbraba por que tenia un movimiento fuerte, sali y le dije no me gusto esa camara es tremendo fallo. A lo cual me dijo Hombre de le a ese juego 45 minutos si despues de eso no le gusta no juega más :D El sabia lo que decia volvi a intentarlo y dije bueno van los 45 minutos para ver que pasa, :lol: :lol: 45? jugue seguido 3 horas y sali y le dije GRACIAS JUEGAZO no habia jugado hace tiempo algo como este. Dure hablando de ese juego como un mes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/02/13 2:14

Malisimo edumar parrafadas para no decir una mierda

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/02/13 2:25

edumar, que cagada, la verdad se me cae toda la imagen que tenia de vos. No entendes lo que te dicen, vos no te haces entender, no sabes leer ni escribir loco, 36 años al pedo, mira como escribis, mira como te expresas, das pena loco, sos bastante troglodita para tu edad, dejá de jugar un rato y volvé a la escuela. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/02/13 4:47

Jojo hacha y tiza

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/02/13 7:50

y si, hasta me trató de boludo e ignorante y mirá como escribe, yo nunca le falté el respeto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/02/13 13:39

mariano-h escribió:Malisimo edumar parrafadas para no decir una mierda

mariano-h sos la mama de birc que lo venis a defender yo no me meto en tus bardos no soy metiche, mas para boquear. Yo no veo tampoco nada deslumbrante en opinion del otro lado. Aparte Venis a opinar vos que sos un irresponsable, no me olvido que sos uno por los cuales se suspendio el torneo de Mortal Kombat 2.
BIRC escribió:y si, hasta me trató de boludo e ignorante y mirá como escribe, yo nunca le falté el respeto.
Mira quien habla le pone quote a todo que tarde en cargar la pantalla para escribir, por lo cual cuando escribo el cursos avanza solo. Despues eso lo decis vos "Boludo" es ladron cree que todos son de su condicion, yo no discrimino solo digo que mi punto de vista no lo entendes, porque de tu lado de rio el lunfardo es diferente. Vos me tratas de ignaro. El decir que no te da para entender no quiere decir que seas ignorante, querete un poco, que sos un PESADO, eso si lo digo no sos el unico que le rompes los cocos, ya que respeto tu opinion, y no digo mas nada porque no lo entendes, haces bardo de todo le buscas el pero a todo que ya cansa, lees das tu opinion y listo, no busques refutar todo porque no tenes la verdad del universo tampoco.

Que se concidera survival Horror

Survival horror se refiere a un subgénero de los videojuegos de acción-aventura que se basa en gran medida en la novela de terror. El personaje del jugador es vulnerable y suele estar poco armado, pues el género enfatiza más en la resolución de acertijos y evasión de enemigos, que la violencia. Estos juegos con frecuencia desafían al jugador a gestionar su inventario y lo pocos recursos que éste posea; tales como el racionamiento de la munición o elementos curativos. Otro elemento importante del género es el aislamiento. Por lo general, estos videojuegos contienen pocos personajes no jugador y, como resultado, a menudo la trama suele ser relevada a través del uso de revistas, textos o registros de audio que el jugador va encontrando.

A diferencia de los juegos de acción, donde un protagonista solitario tiene que enfrentar a una gran cantidad de enemigos ,el survival horror tiende a restarle importancia al combate en favor de retos como la evasión de enemigos y la resolución de acertijos. No obstante, no es raro que los survival recurran a elementos de un shooter en primera persona, acción-aventura, o incluso a un juego de rol.

Dino Crisis

- Accion: Si En Cierto Grado
En Cierto Grado los escuentros forzados con el T-rex los demas pueden ser evadidos.
- Aventura: Si
Recorriendo El Juego
-Terror : Si Cierto Grado
A Pesar de ser ambietado en la ciencia ficcion tiene grados de Terror al despertar el temor, inseguridad del jugar en CIERTAS CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO.
-Ciencia Ficcion: Si
Tematica Dinosaurios
-Resolver Puzzle: Si
En casi todo el juego Aparencen.
-Gore: Si
Aparecen en el juego cuerpos mutilados Sangre Etc.
-Aspecto Tetrico Escenarios: Si
Hace Sentir Vulnerable al Jugador: Si
- Poco Armado: Si
si En Todo El Juego Solo Contamos Con 3 Armas Pistola, Escopeta y lanza Granadas.
- Pocas Municiones: Si
Se encuentran pocas municiones los raptos consumen mucha municion y se encuentras pocas llaves para las box de almacenamiento y mas se complica en elejir abrir bpx de municiones o box de recuersos que sons diferentes.
-Resta Importancia Al Combate: Si
Se podria pasar el juego sin confrontacion mas que las forzadas con el T-Rex
-Evasion: Si
Casi Todo El Juego Pueden Evadicer Las Criaturas, menos las forzadas con el T-Rex
-Pocos Recursos: SI
Se encuentran pocos y los estados aparte de curaciones, hay sangrado los cuales hay que parar o restan vida, ademas somos mas detectables para las criaturas, se encuentras pocas llaves para las box de almacenamiento y mas se complica en elejir abrir box de suministros o box de municiones que son diferentes.
-Desafio En La Administracion De Los Recurosos: Si
Si bien hay pocas municiones y no vemos forzados a combatir, tenemos la opcions de limpiar caminos de ida y vuelta y evitar curso que no fue trasado y limpiado de enemigos. Ademas resulta mas dificil administrar la medicina, ya que hay que elejir potenciar las curaciones o crear dardos, para dormir por poco o mucho tiempo o dardos para matar, pero consume muchos recursos curativos. Con la Opcion MIX combinar muchos medicamentos.
Pocos Personajes Controlables: SI
Controlables en todo el juego 1 en presencia solo 4.
-Trama Revelada a Traves de Informes, videos, Documentos: SI
Se Encusntran Infomes, Documentos que Revelan La Historia y sucesos de la misma.
Aislamiento: Si
Es en una isla casi decierta ya que todos solo habitadas por dinosaurios, poca interactividad con los personajes secundarios, ademas de recorrer el juego en solitario.

Ahi Esta Todo Fundamentado Por Puntos

PD: si Yo tengo 36 al pedo vos con lo que tenes ya sos un salme marca cañon inchapelotos y cargoso, bardo con bardo se paga. DISCRIMINADOR mas respetos a tus mayores nenito de mama. A mi se me cayo la imagen de vos tambien, decian que eras un rompe bolas.
Última edición por Edumar2004 el 16/02/13 15:22, editado 4 veces en total.
Imagen

Responder