mariano-h escribió:Malisimo edumar parrafadas para no decir una mierda
mariano-h sos la mama de birc que lo venis a defender yo no me meto en tus bardos no soy metiche, mas para boquear. Yo no veo tampoco nada deslumbrante en opinion del otro lado. Aparte
Venis a opinar vos que sos un irresponsable, no me olvido que sos uno por los cuales se suspendio el torneo de Mortal Kombat 2.
BIRC escribió:y si, hasta me trató de boludo e ignorante y mirá como escribe, yo nunca le falté el respeto.
Mira quien habla le pone quote a todo que tarde en cargar la pantalla para escribir, por lo cual cuando escribo el cursos avanza solo. Despues eso lo decis vos "Boludo" es ladron cree que todos son de su condicion, yo no discrimino solo digo que mi punto de vista no lo entendes, porque de tu lado de rio el lunfardo es diferente. Vos me tratas de ignaro. El decir que no te da para entender no quiere decir que seas ignorante, querete un poco, que sos un PESADO, eso si lo digo no sos el unico que le rompes los cocos, ya que respeto tu opinion, y no digo mas nada porque no lo entendes, haces bardo de todo le buscas el pero a todo que ya cansa, lees das tu opinion y listo, no busques refutar todo porque no tenes la verdad del universo tampoco.
Que se concidera survival Horror
Survival horror se refiere a un subgénero de los videojuegos de acción-aventura que se basa en gran medida en la novela de terror. El personaje del jugador es vulnerable y suele estar poco armado, pues el género enfatiza más en la resolución de acertijos y evasión de enemigos, que la violencia. Estos juegos con frecuencia desafían al jugador a gestionar su inventario y lo pocos recursos que éste posea; tales como el racionamiento de la munición o elementos curativos. Otro elemento importante del género es el aislamiento. Por lo general, estos videojuegos contienen pocos personajes no jugador y, como resultado, a menudo la trama suele ser relevada a través del uso de revistas, textos o registros de audio que el jugador va encontrando.
A diferencia de los juegos de acción, donde un protagonista solitario tiene que enfrentar a una gran cantidad de enemigos ,el survival horror tiende a restarle importancia al combate en favor de retos como la evasión de enemigos y la resolución de acertijos. No obstante, no es raro que los survival recurran a elementos de un shooter en primera persona, acción-aventura, o incluso a un juego de rol.
Dino Crisis
- Accion: Si En Cierto Grado
En Cierto Grado los escuentros forzados con el T-rex los demas pueden ser evadidos.
- Aventura: Si
Recorriendo El Juego
-Terror : Si Cierto Grado
A Pesar de ser ambietado en la ciencia ficcion tiene grados de Terror al despertar el temor, inseguridad del jugar en CIERTAS CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO.
-Ciencia Ficcion: Si
Tematica Dinosaurios
-Resolver Puzzle: Si
En casi todo el juego Aparencen.
-Gore: Si
Aparecen en el juego cuerpos mutilados Sangre Etc.
-Aspecto Tetrico Escenarios: Si
Hace Sentir Vulnerable al Jugador: Si
- Poco Armado: Si
si En Todo El Juego Solo Contamos Con 3 Armas Pistola, Escopeta y lanza Granadas.
- Pocas Municiones: Si
Se encuentran pocas municiones los raptos consumen mucha municion y se encuentras pocas llaves para las box de almacenamiento y mas se complica en elejir abrir bpx de municiones o box de recuersos que sons diferentes.
-Resta Importancia Al Combate: Si
Se podria pasar el juego sin confrontacion mas que las forzadas con el T-Rex
-Evasion: Si
Casi Todo El Juego Pueden Evadicer Las Criaturas, menos las forzadas con el T-Rex
-Pocos Recursos: SI
Se encuentran pocos y los estados aparte de curaciones, hay sangrado los cuales hay que parar o restan vida, ademas somos mas detectables para las criaturas, se encuentras pocas llaves para las box de almacenamiento y mas se complica en elejir abrir box de suministros o box de municiones que son diferentes.
-Desafio En La Administracion De Los Recurosos: Si
Si bien hay pocas municiones y no vemos forzados a combatir, tenemos la opcions de limpiar caminos de ida y vuelta y evitar curso que no fue trasado y limpiado de enemigos. Ademas resulta mas dificil administrar la medicina, ya que hay que elejir potenciar las curaciones o crear dardos, para dormir por poco o mucho tiempo o dardos para matar, pero consume muchos recursos curativos. Con la Opcion MIX combinar muchos medicamentos.
Pocos Personajes Controlables: SI
Controlables en todo el juego 1 en presencia solo 4.
-Trama Revelada a Traves de Informes, videos, Documentos: SI
Se Encusntran Infomes, Documentos que Revelan La Historia y sucesos de la misma.
Aislamiento: Si
Es en una isla casi decierta ya que todos solo habitadas por dinosaurios, poca interactividad con los personajes secundarios, ademas de recorrer el juego en solitario.
Ahi Esta Todo Fundamentado Por Puntos
PD: si Yo tengo 36 al pedo vos con lo que tenes ya sos un salme marca cañon inchapelotos y cargoso, bardo con bardo se paga. DISCRIMINADOR mas respetos a tus mayores nenito de mama. A mi se me cayo la imagen de vos tambien, decian que eras un rompe bolas.