No existis.moyelli escribió:Playstation para toda la vida.
chiste

No existis.moyelli escribió:Playstation para toda la vida.

La primera play me la compre en el 2010moyelli escribió:Es que seamos honestos, crecimos con ella y remplazo al querido sega. Yo hasta que no tube trabajo ni en pedo vi una consola de nintendo. La play me la prestaba mi primo y con 10 pesos comprabamos un juego, la mitad de lo que salia uno de sega en el 2000!

Sega cd y pc en los 90ta? Vos tenias dinero.Neoblood escribió:La primera play me la compre en el 2010moyelli escribió:Es que seamos honestos, crecimos con ella y remplazo al querido sega. Yo hasta que no tube trabajo ni en pedo vi una consola de nintendo. La play me la prestaba mi primo y con 10 pesos comprabamos un juego, la mitad de lo que salia uno de sega en el 2000!![]()
Yo creci con el Genesis, el Sega CD y la Pc![]()
Playstation... puaj

Nah, ahorraba muchomoyelli escribió:Sega cd y pc en los 90ta? Vos tenias dinero.Neoblood escribió:La primera play me la compre en el 2010moyelli escribió:Es que seamos honestos, crecimos con ella y remplazo al querido sega. Yo hasta que no tube trabajo ni en pedo vi una consola de nintendo. La play me la prestaba mi primo y con 10 pesos comprabamos un juego, la mitad de lo que salia uno de sega en el 2000!![]()
Yo creci con el Genesis, el Sega CD y la Pc![]()
Playstation... puaj