Como extraño la dupla con "astro dorado", era genialZovni escribió:Totalmente! La bicho-risa! jejeje. Igual no era exclusivo de perfil. En los originales en ingles la risa tambien es BWAHAAHAHAHAHAHA!!!vicgus escribió:No se si lo sepas pero ..... esa risa es re de la liga de la justicia que edito perfil, que buenos tiempos!!!Zovni escribió:Ninty exclusivo? BWAHAHAHAHA
Encuesta de fanboys de RG
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Encuesta de fanboys de RG
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
No pienso fumarme 7 páginas...
Me gusta todo. Bueno, bueno... casi! Menos RPG de turno, estrategia por turnos y simuladores de juegos de mesa, juego todo (incluso los de pelea, para los que apesto).
O sea, colecciono y juego de todo (mismo hoy probé un par de juegos de PCE/TG16 por primera vez), pero...
...cada vez que prendo una consola de SEGA me da una cosita, una felicidad sin motivo. Como que ganara antes de empezar a jugar. Supongo que eso es el fanboy, así que voto SEGAboy!
Me gusta todo. Bueno, bueno... casi! Menos RPG de turno, estrategia por turnos y simuladores de juegos de mesa, juego todo (incluso los de pelea, para los que apesto).
O sea, colecciono y juego de todo (mismo hoy probé un par de juegos de PCE/TG16 por primera vez), pero...
...cada vez que prendo una consola de SEGA me da una cosita, una felicidad sin motivo. Como que ganara antes de empezar a jugar. Supongo que eso es el fanboy, así que voto SEGAboy!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si no votabas por SegaBoy, aunque sea MegaDrive la única consola que de la que verdaderamente sos fanboy, era para pegarte.SpiralPegasus escribió:No pienso fumarme 7 páginas...
vamos que podemos nintenbrothers. Tengemos que ganarle a serga.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

Falta la opcion Anti-fanboys
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¿Vos también querés hacer fila con Marge? 
Según la encuesta, el 30% de RG es SEGAboy, eso explica muchas cosas.
Según la encuesta, el 30% de RG es SEGAboy, eso explica muchas cosas.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si es por cuestion de preferencias de la generacion de 16 bits me quedo con genesis, y de la siguiente con n64, pero eso no me molesta para jugar juegos de snes o de play uno, asi que no soy fanboy de nada.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual al top lo interpreto como si esto fuera decir de que club sos, total es obvio que todos jugamos a todas las consolas. 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
oka, no casas la onda...