Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Post by brunoip »

Reno se pasó como siempre, muy bueno todo eso
Image Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Che que grosa esa turbografx express, eso lo tenias en la epoca que salio y eras ricky ricon.
Image
que cara-... osea, como mierda paso esa imagen el control de calidad? que carajo significa? son jugadores conocidos al menos? el de la izquierda parece un hipster bailando
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Post by altairtoro »

Reno la sacastre del parque con esa turboexpres,ademas muy buena cantidad y calidad de tarjetas,felicidades.

el sonic bizarro es una pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

muchas gracias a todos =D estube casi toda la noche viciando con el turbo express

es lo que pense de ese cartucho najadentaku...quien sabe quienes sean esos tipos, me deje llevar porque decia tecmo XP

no es retrocompra pero la pongo porque aqui conectare las consolas que lo necesiten =)

pantalla led LG smart de 42 modelo LM6700 3D pasivo, despues de andar investigando y leyendo en foro sus prestaciones me quede con este modelo, muy elegante y delgado por fuera y con buenas funciones por dentro, 825 dolares (en tienda esta en 1450 dolares) ahora entiendo el efecto de lag en los videojuegos con el trumotion (motion flow) activado.

Master Shinnok...en modo videojuego pierde calidad grafica y se gana velocidad, aunque se puede acomodar brillos/contraste/resolucion para mejorar lo que se esta mirando, prueba con tu samsung smart :) al ratito voy por el bluray 3D a ver que tal se fusionan ambos aparatos

Image

Hunter, accesorio que te deja jugar los cartuchos de game boy/color en nintendo 64 y meterle trucos, lo adquiri mas por curiosidad que por otra cosa =), se necesita conectar un cartucho n64 compatible para que arranque....aaah y no funcionan los cartuchos game boy trucos jejeje 15 dolares

Image

Image

felices compras =)
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

jajaj alto injerto ese reno. que loco!
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

siiii...se nota bien aparatoso el hunter, como dos perros apareandose...llega otro perro y se la quiere meter por el ocico

jajaja la maldita cajotota de la pantalla....apenas si cabia en el coche, me acompañaron 3 amistades, tube que mandar a 2 en camion de regreso....no pensaba transportarla en el toldo del carro nombre noooo!!!!! XDDDD
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

825 dolares esa tele, cuanto estaria saliendo aca unda de esas?
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

si el la pago eso... aca debe tar 18 lucas xD
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Esto que les muestro tendría que ir en retromugre, vengo de revisar una compra-venta inmunda, y me traje un family, una sega trucha y un par de kilos de tierra.

Image
Image
Image
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Ese family trucho más allá de la mugre es buenísimo, es como el que tenía yo de chico :cry:
Image Image
Post Reply