Todo CD
Re: Todo CD
No se puede decir porque Martin se enoja (?)
Es que si vamos por lo que dicen que la dreamcast entra a la encuesta por que lee cds.
También entra la play 2 e incluso la play 3.
Aparte cual es la diferencia entre un CD, GD o DVD? Mas espacio?
Es que si vamos por lo que dicen que la dreamcast entra a la encuesta por que lee cds.
Última edición por redfires el 12/02/13 21:15, editado 1 vez en total.
- gemini no saga
- Snatcher Player

creo que la encuesta se refiere a las consolas que utilizaron cd, si no entraria la gamecube o la xbox, pero como usan dvd no entran en la categoria
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si puede ser pero yo las coloque como diciendo las primeras maquinas en usar ese formato luego de pasar del formato cartucho, ok el ps3 y ps2 tambien usan CD pero no es su formato solo emulan los juegos de la consola anterior.redfires escribió:No se puede decir porque Martin se enoja (?)
Es que si vamos por lo que dicen que la dreamcast entra a la escuesta por que lee cds.
Si se puede decir que es un CD con mas espacio pero cambian de nombre sera por que suenan mas bonitos CD, DVD, DVD-DL, BD, etc, etc, etc.
Las mas nuevas no las quise poner por que no serian retro, sin contar la ps2 claro esta.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
No es cierto, yo tengo el Tekken Tag y es en CD.ps2 tambien usan CD pero no es su formato solo emulan los juegos de la consola anterior.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hay muchos juegos en CD originales para PS2 Goku, te estas confundiendo... el Virtua Fighter 4, el Ridge Racer V y varios mas.
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si eso es verdad pero la idea de la consola era pensar a futuro con juegos mas largos mejoras gráficas y que no ocuparan tantos discos, lógicamente un juego como lo es el tekken tag que pesa de broma 400mb no lo van a copiar en un DVD ya que les sale mas barato un CD.
Ademas esos juegos que mencionas Shinnok ya tenían tiempo en producción no creo que los iban a cancelar y a crear otros por el hecho que la PS2 usara DVD.
Por eso los primeros juegos salieron en CD.
Ademas esos juegos que mencionas Shinnok ya tenían tiempo en producción no creo que los iban a cancelar y a crear otros por el hecho que la PS2 usara DVD.
Por eso los primeros juegos salieron en CD.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Hey Goku, no creo que haya nadie acá que vote a la CD-i... y, salvo Andrés, tampoco a la Amiga CD 32. Podés editar eso para que estén el PC Engine CD y la 3DO?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los rockman tmb julio tan en cd, y muchos de los sega ages... terribles juegos esos! ultrarecomendadisimos.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Compilación de ports y remakes 3D de juegos de la época dorada del gigante azul. Exclusivos japoneses, se vendían por 2500 yen (nada), ergo su nombre "SEGA Ages 2500".brunoip escribió:sega ages? y eso?
Algunos son buenos, otros no tanto.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.