;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

Estas a favor del cambio?

La encuesta terminó el 22/02/13 23:06

A favor
15
65%
En contra
0
No hay votos
No me jode, no me modifica en nada esa sección
8
35%

Votos totales: 23

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 08/02/13 23:30

lo dijo en joda piedra! el foro se llenaria de tonys :rock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/02/13 12:16

:lol: o de kitten que putearian por que les jode llegar a los 100 jajaaj

Mucha leida poca votada!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/02/13 12:24

hacete a la idea...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/02/13 22:34

Creo que podríamos comenzar poniendo en la portada el Thread más destacado de cada semana, las Reviews más leídas, los Tops, Debates, la Retro Imagen del Día o de la Semana...No es LA idea, lo sé, simplemente pienso en aquello que a algún seguidor de lo retro le atraería ver en la página principal.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/02/13 1:21

reviews, habria quilombo, se lo que te digo, yo tambien hice reviews y dentro de poco voy a subir varias que hice ya hace tiempo.
estaria bueno como dije, votar, que sea por mes ademas, lo bueno que sea cual sea el review votado, aun asi sea viejo, los informes no envejecen, y el lector nuevo tiene posibilidad de navegar por la misma pag y ver otros informes.

si esta bueno poner tambien las novedades o cosas importantes, las colecciones las dejaria como esta, tampoco es un cambio taaaaan grande, es solamente hacer un poco mas interactivo todo, que tambien nos genere en si esto, ganas de hacer mas informes en general y que tengamos esa zona actualizada.

por lo que vi de los votos, fue muy favorable, el punto 3 es como que no cuenta, ya que es no me jode no me importa, el punto 2 no tiene ni un solo punto y hay 10 a favor, cosa que veo que si es necesario el cambio en esa area.

va que mas que yo tambien quiero ver ahi reviews de todos e informes y cosas interesantes, ademas fuera de eso, generar la accion de atraer a la gente. yo conoZco a varias personas que no les gustan los foros, pero a su vez me dijeron, si te leo las cosas de las paginas de inicio, ponen buena info.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/02/13 19:00

:D perdon por el doble post!
pero es necesario, para que puedan leerlo, se que van a decir :wtf: en fin paciencia :roll:

Primero, la info principal, hay cosas que tienen imagenes eliminadas, jaja, el cubo no es nada, esto es temible! y bue el Animate 08, hace mil, mil que esta esto

Imagen

Segundo

Esta zona la entiendo, esto es un laburo de puta madre, pero mal mal, poner los ultimos post? de verdad vale la pena? los primeros post son los ultimos siempre, esto es al re pedo y no lo veo potable y practico para un nuevo lector del foro.
Archivos, le cambiaria el nombre a, Publicaciones, no esta mal, es mas que ultil y falta actualizacion

Imagen

Esta sección esta, no reventada esta echa mierda

Imagen

Pixel Party, una muerte, eso hace mil que ni lo hacen mas, si en esa area, pondria imagenes y post relacionados de las juntas de tincho en miramar, o las juntas de bs as y se llegan a hacer alguna que otra.

Imagen

Esto se podria tambien modificar, poniendo un par de cosas mas

Imagen

Esto es solo algo de lo que abría que meter mano, soy consciente que es un laburo de la reputa madre, el cual no es fácil, no es solo poner reviews y se termino, se que tambien la gente atras de este foro, tiene su vida, Julio es uno de los pocos antiguos sensei que quedaron jaja, mas bien, no podemos pretender que el flaco haga todo, somos gente adulta y esta el laburo, la familia y nuestra vida en parte... aunque el espacio pide a gritos un cambio.. y somos banda. Si me caliento en decir o poner esto, es por que es uno de los pocos foros, que entre ida y vueltas nunca me quise ir o dejar ir como hice con muchos, la gente que esta es copada y el foro, es un lugar groso. Esto es como cuando vendes algo, si tenes una vitrina echa mierda y nada exhibido no vendes una mierda, mientras si esta todo presentado, es diferente. Si somos muchos usuarios, a veces muchos se preguntan para que mas, pero por que no ambicionar no una excelente pagina, si no el foro mas groso de latinoamerica!
jajaja me fui a la mierda jaja

bueno, dos o tres cosas mas

Seria genial que las entrevistas tengan un apartado especial y no estén abandonadas ni perdidas en el foro, como algunas como la shinnok que le hace a the punisher, hay que hacer algunos retoques, en imágenes... En fin, solo hay 15 dias, para los que quieran votar y todavía no lo hicieron, si tienen preguntas o dudas o quieren decir "loco ya fue el tema" libre expresión gente

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/02/13 19:50

Eso esta mas muerto que los viejos admines.... :roll:

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 12/02/13 20:07

Todo cambia, el mundo, nosotros, los gobiernos, la comida, el trabajo, todo absolutamente todo.

Cual es el problema que el foro tenga un cambio, ninguno.

Cambio Aprobado.

PD: Mientras sea para bien.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/02/13 20:09

Che pónganse las pilas y no jodan que el veinticuatro de marzo el bloque cumple dos años :!:
:?:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/02/13 20:13

faaaaaa 2 años! q lol recuerdo cuando me comentabas del torneo por la ipad2 que participabas con el cubo! :shock2:

Responder