Por fin empieza a funcionar la justicia en este país!Awepol escribió:Mhhhh... Tenes mi apoyo Link jajaja. Es más, le clausuro el local por garca.Link Traumado escribió:Vamos?Napalm escribió:Pueda ser que lo asalten y le caguen afanando todo
Ale X Ale?
Re: Ale X Ale?
-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
brunoip escribió:yo le hubiera dicho "te pago por dejarme usar la virtual boy cinco minutos"
Yo que vos gastaría esa plata en cerveza. Es más divertido y te duele menos la cabeza, jajaja
argol_perseus escribió:brunoip escribió:yo le hubiera dicho "te pago por dejarme usar la virtual boy cinco minutos"
Yo que vos gastaría esa plata en cerveza. Es más divertido y te duele menos la cabeza, jajaja

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jajaja, una masa ese local. Yo me he escapado 30 minutos de la facultad para chequear juegos de family, revisando bolsas y bolsas. A la vuelta volvía con todos los brazos negros, la suciedad que tiene ese local es increíble.boringryu escribió:pibe ahorrate un viaje en tren hasta primera junta y no compres ahi que ese lugar es un desastre, por poco te bardean cuando vas a comoprar, o si decis, che quiero eso, te dicen "sabes capo esta para mirar es MIO no es para vender" jajajaja
de donde sos , cuantos años tenes
si respondes lo que pienso te voy regalar algunos juegos

Uruguay, 38ramijak escribió:de donde sos , cuantos años tenes

Mmmmm, me suena a Pedofilicus! JUAJUA!ramijak escribió:de donde sos , cuantos años tenes
Che cierto Awepol, Ramijak deja en paz al nene! 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Eh loco, no sabia que habia pedofilos xD, igual lo digo, soy de Marcos Paz(pegado a Merlo) y tengo 13, el 7 de marzo 14
JAJAJAJAJ se va a la mierda ramijak.
Yo también vendía juegos truchos a mis compas de escuela.. hasta que todos empezaron a descubrir el ares.. capo suerte con la colección que hagas.
Yo también vendía juegos truchos a mis compas de escuela.. hasta que todos empezaron a descubrir el ares.. capo suerte con la colección que hagas.