Eso me hizo acordar a que hace unos dias pase por un negocio que tenia juegos de PS3 y 360, en la vidriera, al mirar mejor en un costado veo esto!!boringryu escribió:pibe ahorrate un viaje en tren hasta primera junta y no compres ahi que ese lugar es un desastre, por poco te bardean cuando vas a comoprar, o si decis, che quiero eso, te dicen "sabes capo esta para mirar es MIO no es para vender" jajajaja

Me quede perplejo,era increíble de lo que estaba mirando, inmediatamente entre al negocio, y pregunte cuanto sale....TODO eso?..... XD bah, en realidad pregunte primero por la AES y me dijo, No nada de eso esta en venta es de mi coleccion, pero me tengo que fijar pues tengo cosas repetidas que quiza venda.... Desilusionado, lo felicite por su "colección" (como me hizo ilucionar al pepe, pone un cartel guacho!! no a la venta y listo) y me retire. Y bue, algun dia tendre una Aes.
Y sobre el tema que se viene tratando, yo hacia lo mismo me daban unos pesos y los guardaba para musica o juegos, aunque ya se lo repitieron al cansancio, lo digo, dale duro a los emuladores mientras juntas guita.