vicgus wrote:KAGE!!!...................................... de family XD
Asi es, o mas conocido como Shadow of the Ninja
Saludos
Que carajjjjjj...............yo no puse la frase "Asi es, o mas conocido como Shadow of the Ninja" y menos la imagen. Que onda??!!! estan ultrajando mi cuenta (?).
jajajaja es que a Waltergol le pasó lo que me pasa a mi cuando quiero responder pero en vez de apretar RESPONDER CITANDO le doy a EDITAR que esta al ladito
No te preocupes Vicgus, Waltergol es el mod de esta sección y como tiene el boton de editar todo mensaje se confundió y no quoteó
Link Traumado wrote: jajajaja es que a Waltergol le pasó lo que me pasa a mi cuando quiero responder pero en vez de apretar RESPONDER CITANDO le doy a EDITAR que esta al ladito
No te preocupes Vicgus, Waltergol es el mod de esta sección y como tiene el boton de editar todo mensaje se confundió y no quoteó
todo para decir que sos moderador
Bue, a mi también me pasó, pero lo peor es que cuando quise arreglarlo me había olvidado de lo que escribió el anterior
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Jaaaaa!!! Todo bien, tengo que postear si o si ahora la foto? pues estoy en el laburo y hasta la noche no creo que pueda postear ninguna. Sino, que siga alguien mas y listo!. Saludos!!