No señor, está el bump mapping al tope, ninguna teja es igual a la otra.Magnus87 escribió:Adam , tampoco empecemos con la pavada
Ademas, fijate que las texturas de las tejas se repiten

Me alegra saber que se lo tomaron con humor.

No señor, está el bump mapping al tope, ninguna teja es igual a la otra.Magnus87 escribió:Adam , tampoco empecemos con la pavada
Ademas, fijate que las texturas de las tejas se repiten
Eso pasa SIEMPRE. Cada vez que anuncian un juego nuevo de alguna saga (principalmente pokemon), me canso de leer esas cosasMagnus87 escribió:NO hay pitos que le venga bien
Si no tocan nada => Otra vez nos quieren vender el mismo juego?
Si tocan un poquito => Solo eso modificaron?, asi no va
Si tocan mucho => Esto es cualquier cosa, me quedo con el original
La unica queja que tengo, es que hubiera remakeado el Majoras Mask y no el WW
Se que la version de PS3 tiene un modo de fotos para jeropas, y si se que es subido de tono generalmente hablando. Pero desnudez? Ojo que cuando hablo de desnudez hablo de pechones minimo eh... Lo mismo para el sexo. Nada de "vamos al corte y volvemos"...najadentaku escribió:Te quedaste en el tiempo Zovni XD NOA esta mucho menos censuradora ultimamente.
No More Heroes 1 y 2 tienen escenas de desnudez y sexo implicado como cualquier otro juego rated M de hoy en dia.
Bue con tanta especificacion no se, la version de PS3 la jugue pero me parecio bastante mala, no llegue a ver el contenido jeropa.Zovni escribió:Se que la version de PS3 tiene un modo de fotos para jeropas, y si se que es subido de tono generalmente hablando. Pero desnudez? Ojo que cuando hablo de desnudez hablo de pechones minimo eh... Lo mismo para el sexo. Nada de "vamos al corte y volvemos"...najadentaku escribió:Te quedaste en el tiempo Zovni XD NOA esta mucho menos censuradora ultimamente.
No More Heroes 1 y 2 tienen escenas de desnudez y sexo implicado como cualquier otro juego rated M de hoy en dia.