cerrando catalogo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: cerrando catalogo

Mensaje por Juanca28 » 22/01/13 21:55

No hay un topic que no termine en discusiones por KOF o NEO GEO? Son peores que los SEGA boys. :lol:

Lo de las consolas con partes móviles es cierto, son mucho más delicadas que las clásicas consolas a cartucho. En general a las consolas viejas las compro sin miedo, es raro que no funcionen, pero cuando tienen lector ya es una preocupación más.
:buscar:

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 23/01/13 1:16

cedlink escribió:Gracias a todos por sus sugerencias, y pues a ver....

Que tan complicada es de hayar una Turbografx 16 aqui en el pais? mucho tanto asi que solo he visto una en mi vida y asi la muy consola pelada. Y pues no se mucho del catalogo de esta consola, solo la quiero porque para su agregado Turbo CD esta Fighting Street version ponja claro, pero pues sebas.

Haciendo numeros, y no es broma, la Turbografx me sale a lo mismo que una Neo Geo Aes, pues en eBay la compraria.

La neo geo aes, pues como le dije al inculto de ShdowVader uno o dos juegos originales de Aes me dare algun metal slug, un samuria Shodown 4 o algo asi y de ahi uno de esos cartuchos chinos que traen 99 en 1 xD

Lo de comprar por comprar... pues soy un poco de comprador compulsivo xD si lo veo y me gusta y tengo pisto me lo compro, el problema es que muchas veces he gastado dinero que no tenia que gastar en eso.

Y que juegos me gustan... pues me gustan los plataformeros tipo mario y donkey kong; y de pelea.

Tambien como no es para este año que las planeo tener todas, pensaba en la Vectrexy tal vez una CDi o una 3DO no se (la CDi solo por los zeldas hijos bastardos de la saga y esa onda si seria solo por tenerla xD)
Che compa, perdoname, pero el SF1 es una poronga.
Como curiosidad puede que sea otra cosa, pero en terminos de jugabilidad es horrible. Además te cuento que fue lanzado como parte de una de las mejores compilaciones que jamás haya visto - la Capcom Classics Collection.
Salió en PSP, PS3 y 360, y son conversiones perfectas del arcade (incluyendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos que si te recomendaría, y que salió en la TGCD): el Chiki Chiki Boys.

Si te gustan los juegos estilo arcade, la TG tiene, y son muchos.
Bonk, Bomber Man, Genji Tsushin Agedama, Puyo Puyo y muuuuuuuuuuuuuuchos shoot em ups (Gradius, Sapphire, Gate of Thunder, Raiden, R-Type, Magical Chase, Air Zonk) por decir algo.

Ahora que lo pienso me parece que me voy a comprar una :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/01/13 8:46

Spiral vos perdonáme, pero los capcom classic colection son todos una reverenda mierda pinchada en un palo, lo de los filtros graficos es perdonable pero los 8 msg. de input lag son totalmente intolerables.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 23/01/13 20:44

TOCHOslim escribió:Spiral vos perdonáme, pero los capcom classic colection son todos una reverenda mierda pinchada en un palo, lo de los filtros graficos es perdonable pero los 8 msg. de input lag son totalmente intolerables.
8 décimas de segundo puedo entenderlo, pero 8 milisegundos?
No noté lag jugando en mi PSP.

Puede que tenga filtros, la verdad no se... no me fijo demasiado, si tienen generalmente los desactivo, pero si no se puede no lo voy a considerar una ofensa. Me llamó la atención que se vieran tan bien. Un poco oscuro si, si a eso te referís. ¿Vos que versión tenés?

Para mi el que haya un lanzamiento oficial que compila bocha de juegos buenos que en la vida salieron del arcade, y son nada menos que de Capcom en los 90 (Mega Twins y Bionic Commando solos hicieron que me lo compre, pero además tiene Black Tiger, Forgotten Worlds, Three Wonders, Side Arms...). Que querés que te diga, para mi es un enviado del cielo.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/01/13 21:51

PSP no se, pero las de PS2 y Xbox tienen lag.

si, deberia haber puesto 8 Mmsg. milemismas de segundo, es muchisimo, sobre todo si tenemos en cuenta que en el arcade esos juegos solo tienen 4 milesimas de segundo de retardo entre que un boton es pulsado y la respuesta del juego en la pantalla.

Y como si fuera poco ese es el lag que tiene si usamos un CRT comun y corriente, en una TV HD habria que sumarle el lag por el procesado de la imagen al ser reescalada ya que esas compilaciones para PS2 y Xbox no soportan ni siquiera 480p.

Algunos juegos como el Super Street Fighter 2 Turbo en el CCC2 son injugables con ese lag.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/01/13 22:15

TOCHOslim escribió:Y como si fuera poco ese es el lag que tiene si usamos un CRT comun y corriente, en una TV HD habria que sumarle el lag por el procesado de la imagen al ser reescalada ya que esas compilaciones para PS2 y Xbox no soportan ni siquiera 480p.
¿Eso no se soluciona con el "modo juego"? Ese lag de mierda en los TV nuevos se re nota (además de otros horrores gráficos, como momentos en que se oscurece/aclara la imagen, tearing demasiado notorio, unas scanlines que dan asco, etc) pero con el modo juego activado no tuve problemas, al menos no noto la diferencia con un CRT, en cuanto a rapidez de respuesta me refiero.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/01/13 22:48

Las TV's HD siempre van a tener lag, no importa lo buena que sea, si la alimentamos con una señal de video CGA a 15khz como la de casi todas las consolas retro anteriores de a PS2, DC GC y Xbox1, el procesador de video de una HDTV precisa reescalar la imagen para poder mostrarla, y eso siempre va a provocar lag, algunas más, otras menos, dependiendo de la calidad del post procesado.

Tambien en PS2, Dreamcast, Gamecube y Xbox 1, en todos aquellos juegos que no soporten como mínimo 640x480i siempre va a haber un poco de lag.

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 24/01/13 23:36

Como se nota que en los juegos de lucha soy un cuadrado. Eso de los 8 ms me convenció tanto como el Blast Processing :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/01/13 23:38

Yo te diría que para cerrar el catálogo si no tenes los seis colores de game boy color que salieron te compres dos que no tengas, y si ya tenes los seis búscate dos ediciones especiales, nunca se tienen suficientes gameboys color.
Imagen Imagen

Responder