Wooooow, SMT x Fire Emblem
Se ve que esta de moda hacer crossovers, primero Pokemon X Sengoku Basara, Layton x Ace Attorney y ahora esto.
La verdad que tanto SMT como Fire Emblem son juegos que no me decepcionan nunca, asi que me puso al palo la noticia.
El monster hunter con mechas de Monolith se ve muy bueno la verdad, al principio parecia un RPG mas pero despues se puso
En cuanto a los marios y zeldas, estoy re desactualizado con esas franquicias, pero el Mario Galaxy 1 me gusto mucho (aunque no lo termine) y me parecio que realmente trajo cosas nuevas al genero platformer, no asi los New SMB, asi que si hay un nuevo Mario 3D bienvenido sea.
El remake del Wind Waker la verdad no me gusta, me quedo con el original de Gamecube :/ por lo menos por las imagenes que muestran, se ve todo demasiado "bloom", sinceramente me gusta mas como se ve el original por mas que no sea HD.
La idea de un nuevo Zelda no-lineal esta buena, a ver con que salen... la verdad es que no jugue ni a Twilight Princess ni a Skyward Sword porque, primero, no encontre el momento de jugarlos (aunque el TP lo tengo para Wii desde hace banda), pero es como que ya despues de haber jugado tantos Zeldas, uno ya sabe que esperar... si realmente van a reinventar Zelda es una buena noticia.