¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por dragonautic » 15/01/13 1:52

Mmm... puede ser, pero le tiene que ir muy mal a Nintendo para que pase eso, y por ahi en vez de ver un Mario en una play, lo veremos en una xbox :o O por ahi un God of war en una nintendo xD
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/01/13 2:03

mejor las cosas como estan XD

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/01/13 2:28

El que tiene la Wii en el armario no hizo los deberes y no se puso a buscar todo lo que hay para jugar.
Wii tiene como puntos criticables el hecho de que no sea una consola HD y la cantidad de shovelware (esto tambien aplicable a ps1 y ps2, y ahora a Kinect y Move aunque no en tanta cantidad porque ya paso el furor del control motion), pero decir que le faltan juegos es no hacer los deberes.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/01/13 2:45

BIRC escribió:
boringryu escribió:N64 es una consola mediocre que no tiene un puto juego 2d
Eso es algo MUUUY personal de uno, ya que más de uno te va a decir que "un juego 2D en una consola moderna es un desperdicio", etc. Aunque ojo, estoy de acuerdo contigo.

Cambiando de tema,
Yo creo que la Wii fue un éxito de ventas porque es la consola más familiar que debe haber en el mercado. Me compré una la semana pasada, usada obvio, a destrabar obvio, porque mi novia jugó a una una vez y le fascinó. Ta, compra. Yo la apoyé porque tengo muchas ganas de jugar ciertos juegos de Wii, pero tampoco me moría (bueno, por el MegaMan 9 si :P ).

A lo que voy es que jugamos en su casa, con sus padres, su familia, y todos cagándose de la risa, divirtiéndose y todos ganaban. O sea, no era que ganaba yo porque estoy acostumbrado y me adapto al control rapidamente (como todos acá). No, uno gana por habilidad, por otra cosa. Yo fui una pepa en el juego de bolos.

Entonces, una familia común, para comprarse algo, se compra una Wii. Los padres les compran Wii a los hijos para que hagan ejercicios, etc etc.

La Wii no fue un éxito por los "gamers" sino gracias a la gente común. Hay muchos mas "no gamers" que "gamers".

Como jugador, nos van a interesar pocos títulos, que estarán buenos, pero nada más. Ahora, como jugador casual, les van a encantar los Wii Sports, los de baile, los de gimnasia, etc.

Como dice Napalm, no defender lo indefendible, totalmente de acuerdo, pero por otro lado, al Cesar lo que es del Cesar (?)

estoy deacuerdo con el señorito Birc

despues de hacer mi recorrido en casas ajenas o mostrado la wii en mi hogar a amigos y familiares, jugar por horas y probar varios titulos fueron comprados 10 wiis XDDDD

desde niños que apenas estan en la primaria y nunca en su vida habian jugado un mario, pasando por adolecentes, hasta señores que andan desempleados y mantenidos por sus esposas o mujeres dejadas juegan bastante con esta consola

lo que si me dolio fue ver algunos de esos wiis con cable audio video teniendo pantallas planas, asi que regale bastantes cables de video compuesto y no porque "ellos" lo quisieran o hecharan de menos mas resolucion que ni le prestaban importancia a eso con tantas risas y diversion si no por recomendacion mia :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 2:52

La diversión no depende del HDMI.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/01/13 2:57

con el cable componente se debe ver GENIAL. Yo la uso con los cables comunes y se ve bien. Me voy a comprar mas adelante esos cables, ya que en DealExtreme están hiper baratos, pero tampoco es que me muera por eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 4:13

najadentaku escribió:El que tiene la Wii en el armario no hizo los deberes y no se puso a buscar todo lo que hay para jugar.
Wii tiene como puntos criticables el hecho de que no sea una consola HD y la cantidad de shovelware (esto tambien aplicable a ps1 y ps2, y ahora a Kinect y Move aunque no en tanta cantidad porque ya paso el furor del control motion), pero decir que le faltan juegos es no hacer los deberes.
Mira que me he explorado el catalogo de Wii a fondo pero no me llena ni ahí.. Siempre exploro muy bien el catalogo de una consola, y lo de Wii es innegable.. No niego lo de PS1 y PS2 pero aun así no se puede comparar. Todavía me quedan algunos juegos de Wii para jugar, pero a mi que no me vendan con que tiene uno de los 10 mejores catalogos, porque eso hasta el más Nintendero lo tiene que reconocer.

Es injusto ver que GameCube haya vendido tan poco, teniendo esta un catalogo muchísimo mejor que el de Wii.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 15/01/13 10:34

Dificil q nintendo largue alguna licencia por plata en estas epocas.
Pero............por la plata baila el mono, si en algun momento le va mal no se, igual tiene terrible BACKUP FINANCIERO con el tema portatiles. :D :D
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/01/13 11:07

Dr Muelitas. escribió:Dificil q nintendo largue alguna licencia por plata en estas epocas.
Pero............por la plata baila el mono, si en algun momento le va mal no se, igual tiene terrible BACKUP FINANCIERO con el tema portatiles. :D :D
Imagen

SEEEGAAAAA!!
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 15/01/13 11:33

Magnus87 escribió:
Dr Muelitas. escribió:Dificil q nintendo largue alguna licencia por plata en estas epocas.
Imagen

SEEEGAAAAA!!
[youtube][/youtube]
What the jolly flying fuck is that.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder