BIRC escribió:
Como dice Napalm, no defender lo indefendible, totalmente de acuerdo, pero por otro lado, al Cesar lo que es del Cesar (?)
Claro, sumando todo lo otro que decis estoy de acuerdo, pero yo por las dudas aclaro que con algunos juegos de Wii desde ya que me saco el sombrero.. No More Heroes, los Mario Galaxy, Tatsunoko, Metroid Prime Trilogy, Donkey Kong Country Returns, los dos Zeldas, etc, no reconocerlos como tal, también sería hasta ridículo.
Link Traumado escribió:Mmmm estan mal. La época de la Wii ya pasó, tuvo su EXITAZO y se apagó, es igual que me digan que la Snes es una consola de mierda solo porque TAMBIEN ya esta guardada en el armario.
No podes comparar la Wii con la SNES, ni ahí.. Es obvio que si la SNES se la dejo de lado es porque aparecio una maquina de 64 bits con juegos muy buenos y al mismo tiempo un catalogo bastante poronga, pero en ese tiempo todos quedamos facinados (vos lo debes saber mucho más que yo). Como dijo BIRC exitosa en ventas, porque como consola deja mucho que desear, hasta el control termine odiando, solo voy a rescatar unos cuantos títulos pero hasta ahí nomas. Pero irónicamente hoy muchas SNES siguen más vivas que nunca, incluso más vivas que Wii.
Link Traumado escribió:
Ademas eso de elegir que consola comprar SOLO por el NUMERO de juegos que tiene y no por la diversión que te pueden dar 3 o 4 juegos de la otra me parece desacertado.
Calidad antes que cantidad.
Yo tengo Wii, así que tampoco puedo aplicar eso que decís a mi. Si adquirí Wii, fue porque confié en Nintendo ya que pense que seguiría un poco el estilo de GameCube. Cuando no paraba de ver como salían y salían juegos multiplataformas de excelente para las otras dos, vaya el fiasco que me pegue.
Lo único que falta es que digas que las otras dos tienen cantidad y no calidad, eso ya sería el colmo de los colmos, ni el más Nintendero podría decir una barbaridad así.
Link Traumado escribió:
Es como decir:
-Que consola te vas a comprar?
-La que tenga mas juegos
-Pero.... no te gusta Mario? o Zelda? o Metroid?
-Si, mucho, pero prefiero que haya mas juegos, por eso me comprare la otra

Y una vez que te acabaste, Mario, Zelda y Metroid?? Algunos juegos más, y una vez que te los acabaste??? Pa'l armario.
No me acuerdo quien lo dijo, pero reconoció que la mayoría de las Wii hoy estaban en el armario. Hoy mi Wii está en el armario por ejemplo, pero por suerte la voy gastando de a poquito, porque sino me quedo sin juegos al toque.
Con esto quiero decir, no hay forma de comparar el catalogo de Wii con el de PS3 o el de 360, ni por cantidad ni por calidad (VAMOS! La Wii todo el mundo sabe que está llena de juegos party de muy baja calidad y de un montón de ports de PS2 y de juegos falopa), la única manera que veo posible preferir Wii por sobre estas dos, es siendo Nintendero a muerte, eso me parece perfecto, ahora negar cosas innegable es totalmente reprochable.