En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 13/01/13 23:03
Necesitamos un admin bot para controlar a los demas bots
Un Shinnok reconstruido, un Cyborg Shinnok

Escanea el codigo QR para entrar
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 13/01/13 23:44
Lo raro es que curiosamente se estan metiendo mas en La Cantina de Cloud y justo Cloud no está estos dias, las otras secciones como la Zona por ejemplo no ha sido tocada, ni los bots quieren entrar a ver al nefasto Untitled Story

-
FedeRico
- Snatcher Player

- Frase: gotta go fast
Mensaje
por FedeRico » 13/01/13 23:52
Napalm escribió:Me parece que van a tener que hacer una renovación de Staff, porque sacando a Shinnok los demás hasta ahora, NAZING! ("nothing" dicho al estilo Farinella)
Venia a decir lo mismo , somos unos cuantos los que estamos activos siempre en el foro. Basta que le den el mod de la cantina a alguno mas (que es donde postean todos esos bot , espero que no sea Cloud) asi les da ban y cierra los thread.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mensaje
por Usuarios de RG » 14/01/13 0:10
Link Traumado escribió:Napalm escribió:Me parece que van a tener que hacer una renovación de Staff, porque sacando a Shinnok los demás hasta ahora, NAZING! ("nothing" dicho al estilo Farinella)
Tampoco es para tanto, mirá es imposible para cualquier mod estar 100% atento las 24 horas viendo que pasa o no pasa en su foro, muchos trabajan y tienen una vida real bastante activa. Por otro lado cada mod tiene su sección limitada, y el poder de editar sólo en su sección del foro, por tanto no hay jurisdicción en otras secciones.
Yo mismo en cuanto empieze a trabajar vendré a ver a lo sumo 1 vez al dia con suerte, siempre se confia en que todos se portarán bien y si se meten bots o hay dobles posts se arregla a su tiempo y ya. No es para pedir que caigan cabezas.
Esto es momentáneo, hasta que vuelvan los emails de activación, aguantemos un poco mas y ya durante la semana que viene el foro estará impecable.
El foro está tranquilo, la gente no se insulta ni se precisa la presencia de mods permanentemente, salvo para limpiar dobles posts y una que otra cosilla, eso es bueno.
Estoy hablando del staff que no entra nunca, no de los mods de respectivas secciones, del Staff pero del verdadero Staff del que tiene control sobre el foro, tampoco de uno solo en particular, como voy a pedir que este las 24 horas acá? es algo totalmente ilógico
Link Traumado escribió:Lo raro es que curiosamente se estan metiendo mas en La Cantina de Cloud y justo Cloud no está estos dias, las otras secciones como la Zona por ejemplo no ha sido tocada,
ni los bots quieren entrar a ver al nefasto Untitled Story 

-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 14/01/13 1:40
Captchas! Captchas! Captchas!

-
MadPower
- Columns Player

Mensaje
por MadPower » 14/01/13 1:50
Y no se puede hacer administrador a alguno que la tenga clara con phpBB aunque sea temporalmente para que arregle el tema de los mails que no se mandan y aparte ponerle captchas? Creo que seria lo mejor en vez de que quede cerrado a usuarios nuevos como antes.
Igualmente alguno siempre se va a meter, no todos son bots, algunas paginas se ve que tienen habitaciones llenas chinos encargados de espamear en foros y esos saben poner captchas.
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 14/01/13 6:28
Yo creo que seria mejor que cada vez que un usuario ve un post de estos, le envie un PM al MOD de dicho foro para que lo borre y listo, ayudaria mucho ya que no todos estamos en el foro constantemente.
-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 14/01/13 7:14
Bueno si.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox