[WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 17:45

Que la lastre Birc, la gente pide 2 revisiones!!!

No se pueden unir en un solo post como dos opiniones diferentes (aunque ambas sean a favor o en contra)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Alexei » 11/01/13 17:56

De última que el primero que llegue haga:

[Review] Cave Story

y el que llegue despues que haga:

[Review] Cave Story Ver.2

Y así, la verdad yo tambien tengo mis ganitas de hacerle una review a este jueguito :P esperaré a ver que pasa, si ha distintas opiniones no veo porque no podamos unir todas las revisiones de un mismo juego conforme vayan saliendo, en uno solo y editar solo el primer post con las distintas revisiones, aunque se haga largo no inporta, estos juegos lo merecen :rock:

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por SpiralPegasus » 12/01/13 16:44

Ahí tá!

Sino lo que podes hacer es ponerle "REVIEW - THE GAME (por X)" al título del hilo.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por BIRC » 14/01/13 12:50

ya hablamos con el traumado y le dije que Spiral la haga tranqui que yo ando medio ausente del foro en estos dias, la cabeza en otra cosa :D despues meto la version 2.0 :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Mislav » 26/01/13 10:52

Cualquier usuario puede aportar con las reviews no?? Pregunto porque me gustaria ayudar, ya que el de los juegos independientes es uno de los sectores de todo este mundillo que mas me gusta, he jugado y tengo muchisimos, por lo tanto si se puede ya comienzo a aportar con alguna que otra review!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por BIRC » 26/01/13 12:40

mas vale gemini, hacete la de cavesitroyie
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Alexei » 26/01/13 15:07

Mislav escribió:Cualquier usuario puede aportar con las reviews no?? Pregunto porque me gustaria ayudar, ya que el de los juegos independientes es uno de los sectores de todo este mundillo que mas me gusta, he jugado y tengo muchisimos, por lo tanto si se puede ya comienzo a aportar con alguna que otra review!
Welcome Back querido Mislav!!! que gusto verte de nuevo por estos lares, por supuesto que podes hacer reviews de tus independientes!!! yo se que sos una eminencia en indies y es por eso que dará gusto ver tus reviews :mrgreen:

Vos me recomendaste muchos indies fabulosos y me ayudaste a consolidarme en el gusto a lo independiente, a ver que mas tenes para recomendar, se que tenes buen gusto :)

Responder