Buscando consejos en RPG's de PlayStation
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: Buscando consejos en RPG's de PlayStation
no es un rpg en tiempo real, pero esta copado la historia, el 1 es mejor que el dos, ahhhh y otro muy buen rpg que te recomiendo de play 1 que es una masa, es el guardians crusade, es una joya ese rpg, te lo recomiendo
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Estoy echando un vistazo a todos los que me fueron diciendo. Hasta ahora el que más me llama es el primer Alundra
, seguido del "Tales of Phantasia"
- gemini no saga
- Snatcher Player

el alundra es un juegazo, tiene una onda muy copada, es un estilo zelda a link to the past de super nintendo, no en la historia pero si en la jugabilidad

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si te gustan los juegos de SNK, proba Koudelka, es una mezcla de survival horror con un sistema de combate estilo RPG táctico, no es de lo mejor si lo comparamos con los RPG must-haves , pero si queres explorar a fondo el catalogo de la gris probalo.
Otros que se olvidaron mencionarte son los Wild Arms, el 1 y el 2
Si queres belleza empeza agarrando Valkyrie Profile... A mi me resulto un embole porque directamente no me gustan los RPG, pero el juego para ser de PS1 es de lo más bello que he visto.
Después voy a poner fotos de un loco que tiene una linda colección de RPG de PS1
Otros que se olvidaron mencionarte son los Wild Arms, el 1 y el 2
Si queres belleza empeza agarrando Valkyrie Profile... A mi me resulto un embole porque directamente no me gustan los RPG, pero el juego para ser de PS1 es de lo más bello que he visto.
Después voy a poner fotos de un loco que tiene una linda colección de RPG de PS1
Última edición por Usuarios de RG el 07/01/13 21:33, editado 1 vez en total.
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Toma mi consejo, el legend of legaia es el juego que estas buscando, no es tan complicado, tenes bocha de movimientos para hacer y aprender es muy bueno, te va a atrapar, es llevadero y ademas muy divertido.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Te tiro la trilogía epica de la Play, 3 juegos con jugabilidad distinta que te van a hacer pasar los mejores ratos de tu vida:
Vagrant Story
Final Fantasy IX
Final Fantasy: Tactics
Vagrant Story
Final Fantasy IX

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Una combinación ganadoraSilent_arg escribió:Te tiro la trilogía epica de la Play, 3 juegos con jugabilidad distinta que te van a hacer pasar los mejores ratos de tu vida:
Vagrant Story
Final Fantasy IX
- gemini no saga
- Snatcher Player

excelentes juegos!!!! el mejor el tactics!!! sigo insistiendo, juga al guardians cursade!!!!

- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
CRONO CROSS de una el mejor de playstation
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
te recomendo principalmente
Tales of destiny
buen juego y esta disponible una version traducida en castellano. sigue la misma jugabilidad de tales of phantasia
Lunar silver star
excelente rpg me atrajo muchisimo en sega cd. despues en psx con nuevos graficos es uno de los rpg que mas disfrute junto a tales of phantasia y final fantasy 4 de snes.
legend of legaia
excelente rpg buenos graficos y muy entretenido
legend of mana, chronos y ff creo q no hay mucho q decir
despues si queres un rpg excelente de snes va action rpg te reciendo illusion of gaia y secret of evermore son dos terribles juegos..
yo lamentablemente le perdi la paciencia a este genero. va sacando que estoy jugando a namco x capcom xD pero no es propiamente rpg es un juego tactico
Tales of destiny
buen juego y esta disponible una version traducida en castellano. sigue la misma jugabilidad de tales of phantasia
Lunar silver star
excelente rpg me atrajo muchisimo en sega cd. despues en psx con nuevos graficos es uno de los rpg que mas disfrute junto a tales of phantasia y final fantasy 4 de snes.
legend of legaia
excelente rpg buenos graficos y muy entretenido
legend of mana, chronos y ff creo q no hay mucho q decir
despues si queres un rpg excelente de snes va action rpg te reciendo illusion of gaia y secret of evermore son dos terribles juegos..
yo lamentablemente le perdi la paciencia a este genero. va sacando que estoy jugando a namco x capcom xD pero no es propiamente rpg es un juego tactico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]