Un quinto competidor: Disney (?)
-
- Snatcher Player
Re: Un quinto competidor: Disney (?)
Tiene mucho poder y muchos productos a su favor... pero Disney????
Dejen las cosas como estaban mejor
Dejen las cosas como estaban mejor
Una de dos.
1) La diversidad y cantidad en aumentos producirá títulos de calidad y creatividad debido a la competencia
2) El peor de los emboles en la era de los videojuegos y el fin total de los juegos que valen la pena.
1) La diversidad y cantidad en aumentos producirá títulos de calidad y creatividad debido a la competencia
2) El peor de los emboles en la era de los videojuegos y el fin total de los juegos que valen la pena.
-
- Snatcher Player
Esto puede ser el nuevo crash de los videojuegos que ha anunciado Link!!!!!

Nonononono Nene, a VALVe no me la incluis en esas que hacen reírMartin escribió:si eso es una competidora... con razon para vos ps3 es una mierda.... esto es PS3 XBOX 360 y NINTENDO... lo que salga a competir a eso les hace reir las bolas a las demas...

- najadentaku
- Check Point!
Ok, creo que Napalm es un nuevo tipo de fanboy, actualizen su fanboydex muchachos!
En el foro ya tenemos fanboys de: Nintendo, Sega, Sony, y ahora Valve!

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
a Disney me la imagino como sacando esta consola pero ambientada para los mas chicos, pero al parecer es muy poronga como para que sean como juegos de aprendizaje o de aventuras. Probablemente si se los introducen a un mundo virtual los haran meter en el mundo de mickey o algo asi. Tambien me imagino que van a hacer negocio metiendo un "Netflix" propio poniendo sus peliculas para poder verlas a tanta cantidad de precio.
fuera de esa idea no los veo en el mercado de los videojuegos ni a patadas ninja.
fuera de esa idea no los veo en el mercado de los videojuegos ni a patadas ninja.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- gemini no saga
- Snatcher Player
un juegazo que incluia personajes de disney es el kingdom hearts, el 1 y el 2 son excelentes titulos!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

-
- Snatcher Player
najadentaku escribió:Ok, creo que Napalm es un nuevo tipo de fanboy, actualizen su fanboydex muchachos!

Más vale que soy un fanboy de VALVe, tengo dos versiones distintas de Half-Life 1 ambas originales completa, el primer Team Fortress original (?, y Ricochet me parece un juego excelente

Les pinta partida de Ricochet muchachos!? Se enteraron que están por hacer una segunda parte, en honor a fanboys que pidieron el juego como yo?

PD: No es joda lo de mi fanboyismo por VALVe (fijense que siempre escribo la empresa como debe ser "VALVe" con la "e" minúscula al final
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Tampoco hablemos pestes de Disney, en la epoca de 16 bits, los juegos de Disney como el Quackshot, Castle of Illusion, World of Illusion, The Lion King o Aladdin eran excelentes juegos.
Mas actuales tenemos los Kingdom Hearts o los Epic Mickey.
Les dejo la puerta abierta para ver que presentan.
Yo de momento, no creo que ninguna de estas alternativas pueda ser una autentica amenaza para MIcrosoft, Sony y Nintendo,,, pero quien sabe..
Mas actuales tenemos los Kingdom Hearts o los Epic Mickey.
Les dejo la puerta abierta para ver que presentan.
Yo de momento, no creo que ninguna de estas alternativas pueda ser una autentica amenaza para MIcrosoft, Sony y Nintendo,,, pero quien sabe..
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Excelentes ejemplos Shaolinista, el Quackshot y el Castle of Illusion son increibles joyas, ahora digo yo:
Las empresas son una cosa, pero la gente que compra es otra, convengamos que en Estados Unidos todo le mundo compraria una consola de Disney, y convengamos tambien que la gente se está volviendo mas básica y casual, ya no gusta pensar mucho y buscar juegos, se conforman con el jueguito que les llegó gratis en el celular, si Disney (o cualquier otra) apunta a ese publico casual entonces puede ser terrible dolor de cabexa para el tridente.
Al jugador casual le asustan los cablerios, lo complicado, lo friki de nuestro mundo, a ellos dale una consola, un cargador para la corriente y juegos preinstalados. Lamentablemente si hay sobre-expocisión a estas consolas simples puede venir el aburrimiento y desinterés que puede salpicar a las tres grandes.
Esto no solo se trata de dar la noticia de Disney, sino de ponerse a PENSAR en que podria pasar en el futuro cercano y las repercusiones, como el ajedrez.
Las empresas son una cosa, pero la gente que compra es otra, convengamos que en Estados Unidos todo le mundo compraria una consola de Disney, y convengamos tambien que la gente se está volviendo mas básica y casual, ya no gusta pensar mucho y buscar juegos, se conforman con el jueguito que les llegó gratis en el celular, si Disney (o cualquier otra) apunta a ese publico casual entonces puede ser terrible dolor de cabexa para el tridente.
Al jugador casual le asustan los cablerios, lo complicado, lo friki de nuestro mundo, a ellos dale una consola, un cargador para la corriente y juegos preinstalados. Lamentablemente si hay sobre-expocisión a estas consolas simples puede venir el aburrimiento y desinterés que puede salpicar a las tres grandes.
Esto no solo se trata de dar la noticia de Disney, sino de ponerse a PENSAR en que podria pasar en el futuro cercano y las repercusiones, como el ajedrez.