pro evolution soccer o fifa
- gemini no saga
- Snatcher Player
pro evolution soccer o fifa
¿ cual es el mejor simulador de futbol para ustdes ? yo les comento que he jugado pes toda la vida y he jugado un poco el fifa 2012 y la demo del 2013 que me baje de psn.
si bien fifa tiene mas licencias y tambien mas equipos que pes me gustaria que me contaran las experiencias que han tenido aquellos que pudieron jugar los dos simuladores de futbol.
yo en mi caso he elegido el pes por que me gusta su jugabilidad, ademas de tener la copa libertadores y la licencia de la champios league dos competiciones que me atraen, mas que nada por escuchar su musica original y demas.
fifa no he jugado y me gustaria que comenten sus experiencias de estos dos simuladores
un abrazo
si bien fifa tiene mas licencias y tambien mas equipos que pes me gustaria que me contaran las experiencias que han tenido aquellos que pudieron jugar los dos simuladores de futbol.
yo en mi caso he elegido el pes por que me gusta su jugabilidad, ademas de tener la copa libertadores y la licencia de la champios league dos competiciones que me atraen, mas que nada por escuchar su musica original y demas.
fifa no he jugado y me gustaria que comenten sus experiencias de estos dos simuladores
un abrazo
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: pro evolution soccer o fifa
pes dede winning eleven 4, fifa desde el 11 a la actualidad.
- gemini no saga
- Snatcher Player
asi que vos jugaste al fifa desde el 11 y que tal cambia bastante???

Cambio mucho el Fifa, hace poco probé las demos del Fifa 13 y la del Pes 13 y la verdad.
Fifa 13: Mas realista, Mas dificil, Mas fluido.
Pes 13: sigue teniendo la misma jugabilidad que los pes de play 2.
Desde mi punta de vista fifa dio un paso adelante y dejo de un lado el estancamiento que sufrían los juegos de futbol desde hace años.
Fifa 13: Mas realista, Mas dificil, Mas fluido.
Pes 13: sigue teniendo la misma jugabilidad que los pes de play 2.
Desde mi punta de vista fifa dio un paso adelante y dejo de un lado el estancamiento que sufrían los juegos de futbol desde hace años.
El mejor simulador de futbol es Riber, parece que hicieran futbol pero en realidad solo simulan 
Na en serio, Fifa nomas, el Pes nunca me atrajo.

Na en serio, Fifa nomas, el Pes nunca me atrajo.
Link Traumado escribió:El mejor simulador de futbol es Riber, parece que hicieran futbol pero en realidad solo simulan
.
Anda a garcar gente vos!!!

Aguante el Winning y el pes!!! toda la vida!
- gemini no saga
- Snatcher Player
veo que hay diversas opiniones lo cual me parece copado, creo que deberia conseguir algun fifa

- Reno
- Street Fighter II Player
siempre se arma la reta en estos lados, mas de 8 jugadores con sus ideologias y formas de vivir el futbol ya sea virtual y real bien marcadas aunque ultimamente ya no tanto con las obligaciones los casorios y demas compromisos
el internacional super star soccer deluxe de super nes era la onda con konami
despues con el pibe valderrama en la portada en el pro evolucion soccer fueron horas y horas de juego
al igual en esas epocas jugaba al fifa 99 y el world cup 98 de EA
despues fue puro winning eleven en el ps2 como un lustro consecutivo si es que mas tiempo, los fifas no nos llamaban la atencion
de dos años para aca el fifa a evolucionado una barbaridad lo disfrutamos junto al pro evolucion soccer 2013
mis equipos de siempre italia, mexico, juventus turin, manchester u, r madrid
mi jugador emblematico por muchisimo tiempo fue alessandro delpiero, el principe de turin o pinturicchio como deseen llamarlo
el internacional super star soccer deluxe de super nes era la onda con konami
despues con el pibe valderrama en la portada en el pro evolucion soccer fueron horas y horas de juego
al igual en esas epocas jugaba al fifa 99 y el world cup 98 de EA
despues fue puro winning eleven en el ps2 como un lustro consecutivo si es que mas tiempo, los fifas no nos llamaban la atencion
de dos años para aca el fifa a evolucionado una barbaridad lo disfrutamos junto al pro evolucion soccer 2013
mis equipos de siempre italia, mexico, juventus turin, manchester u, r madrid
mi jugador emblematico por muchisimo tiempo fue alessandro delpiero, el principe de turin o pinturicchio como deseen llamarlo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Más claro, echale agua. Aunque yo me animaría a decir que desde el FIFA 10.Martin escribió:pes dede winning eleven 4, fifa desde el 11 a la actualidad.
Hasta ese momento, había una clara diferencia entre un PES (o Winning) y un FIFA: el primero era un SIMULADOR de fútbol, mientras que el segundo era un ARCADE. Y acá no hay vuelta que darle: el que no ve eso, es porque no quiere verlo.
En los últimos FIFA que salieron para Play2, la gente de EA comenzó a acercarse más a la Simulación. Con la llegada de la Play3 los FIFA ya alcanzaron el nivel de Simulación, mientras que los PES se estancaron un poco (a veces incluso empeorando cosas en nuevas entregas) y esto hizo que muchos fieles seguidores de la saga de Konami comenzaran a pasarse al bando FIFA.
- gemini no saga
- Snatcher Player
estan dando respuestas copadas, creo que deberia darle una oportunidad al fifa