aunque las politicas de nintendo allan cambiado algo con el tiempo nunca veremos un gta en una consola casera de la compañia (la version ds no cuentaZovni escribió:En kotaku salio una historia donde mostraban que la mayoria de los lanzamientos grandes para 2013 no salen para Wii U. :S Les suena conocido?
Entre los juegos que no van a ser lanzados (por ahora al menos) para Wii U y si en la competencia esta:
-GTA 5
[WiiU] Topico Oficial
- Reno
- Street Fighter II Player

Re: Tópico Oficial Nintendo WiiU

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Yo creo que ninguno de esos interesan acáZovni escribió:En kotaku salio una historia donde mostraban que la mayoria de los lanzamientos grandes para 2013 no salen para Wii U. :S Les suena conocido?
Entre los juegos que no van a ser lanzados (por ahora al menos) para Wii U y si en la competencia esta:
-Bioshock Infinite
-Castlevania LoS 2
-Crysis 3
-Dead Island 2
-Dead Space 3
-Devil May Cry
-GTA 5
-MGR: Reveangeance
-South Park RPG
-Tomb Raider
-Splinter Cell 54
y otros más que seguro no le interesan a nadie aca (army of two?)
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Aca ya varios hicieron bombo con el MGR y el Castlevania asumo que tendra pedigree aca. Igual el punto es que ya se va perfilando la de siempre: consola de nintendo va a ser consola de mario, zelda y nada más. :S
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió:Aca ya varios hicieron bombo con el MGR y el Castlevania asumo que tendra pedigree aca. Igual el punto es que ya se va perfilando la de siempre: consola de nintendo va a ser consola de mario, zelda y nada más. :S
Por mi esta mas que bien, nunca compre una consola Nintendo por sus juegos multiplataforma.
Eso si, te equivocas con eso de "perfilando la de Siempre" porque la Gamecube tenia un excelente catalogo de juegos multiplataforma.
Habra que esperar al proximo E3 para saber hacia donde va WiiU
- najadentaku
- Check Point!

En realidad Nintendo suele tener juegos 1st party y 3rd party exclusivos, y por eso vale la pena tener sistemas Nintendo, simplemente por los juegos 1st party ( Mario y Zelda? en serio?... yo pienso mas en Fire Emblem, Pikmin o Metroid, pero OK) y los 3rd party exclusivos, para multiplataformas por supuesto que vale la pena tener otra consola mas (y por sus respectivos exclusivos, obvio).
Me iba a ir a la mierda re offtopiquera con el futuro de las consolas pero me rescate XD salud!
Me iba a ir a la mierda re offtopiquera con el futuro de las consolas pero me rescate XD salud!
- Snake-Eyes
- Columns Player

A mi no me interesan mucho juegos multiplataformas que sean hechos a las apuradas, prefiero menos pero mas juegos exclusivos que le saquen el jugo al tabletpad y al wiimote
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Yo tengo 2 ejemplos de porque muchas compañias no créo que debieran lanzar juegos multiplataformas en el Wii U .... Mass Effect 3 !!!
Por $59.99 USD te puedes comprar el Mass Effect 3 de Wii U ...

ó ... la Trilogía para PS3 , PC o Xbox360 !!!!

Assassins Creed 3 para el Wii U ...

ó ... Assassins Creed Anthology para PS3 y Xbox360 !!!!

Es más ... un pack más económico.

En fín, yo prefiero tener las sagas completas en la misma consola que comprar una versión "especial" por un precio elevado. Yo prefiero conseguir los exclusivos que aparezcan para el Wii U.
Por $59.99 USD te puedes comprar el Mass Effect 3 de Wii U ...

ó ... la Trilogía para PS3 , PC o Xbox360 !!!!

Assassins Creed 3 para el Wii U ...

ó ... Assassins Creed Anthology para PS3 y Xbox360 !!!!

Es más ... un pack más económico.

En fín, yo prefiero tener las sagas completas en la misma consola que comprar una versión "especial" por un precio elevado. Yo prefiero conseguir los exclusivos que aparezcan para el Wii U.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Además no tiene el menor sentido que lancen esos juegos para Wii U cuando todos sabemos que en Wii ni figuraron... pero bueno, si mejora el catalogo de la consola bienvenido sea, pero si fuera alguien que solo compra consolas de Nintendo, ni me gastaría en ver que tal son esos juegos porque jugar un juego desde su tercer parte no tiene sentido.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
para fedeRico
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Tengo una pregunta, todos los juegos se pueden jugar con el control ese clásico, el que parece que es una copia de Xbox, porque todas las ediciones traen el control tablet, o la pregunta más bien sería, es imprescindible el control tablet?