Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 25/12/12 21:45
esta ultra madreado >,< que poca madre que sea la unica que venden es venezuela y dice que lo cuido, imaginemos si no hubiera sido asi >.<
232 dolares gringos???? corrigeme por favor, si esta bien mi convertidor de divisas que barbaro, supongo que la mejor opcion es traerlo del gabacho >.<
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Mensaje
por SpiralPegasus » 26/12/12 0:57
Reno escribió:
esta ultra madreado >,< que poca madre que sea la unica que venden es venezuela y dice que lo cuido, imaginemos si no hubiera sido asi >.<
232 dolares gringos???? corrigeme por favor, si esta bien mi convertidor de divisas que barbaro, supongo que la mejor opcion es traerlo del gabacho >.<
A decir verdad, Renito... estará hecha p...edazos, y todo, pero acá piden alrededor del doble, y he visto una por...
agarrate eh
TRES VECES Y MEDIA ESE VALOR.
No, no jodo. Es en serio. Una pena por el amigo Goku - segui mirando, yo no creí que fuera a tener una jamás y terminé consiguiendo de suerte una barata