Link Traumado escribió:No.... no lo soy...., hora de confesarme, ya va a ser navidad y no quiero que siga este teatrito. De todo lo que conté arriba, la verdad es todo lo contrario, ya quisiera ser alguien asi, si asi fuera ya estaría forrado de guita y no tendria que estar fuera de mi amada Argentina para hacer algo de plata, que es para vivir mas que nada.
Un alter ego, solo eso, en realidad soy malisimo para cobrar, y menos cuando es gente que se porta muy bien cuando les hago un trabajo X, me invitan un cafecito, con tortita a veces y sinceramente ese es el mejor pago que me podrian dar, y a la hora de cobrar me basta con lo que me den voluntariamente y me alcance al menos para regresar a casa. Mas boludo que yo no puede haber, a veces me siento utilizado por gente que si me podria pagar bien pero no lo hace, por eso a veces me gustaría ser como el "monstruo" que he relatado arriba, la imaginación vuela y el teclado invita a escribir solo para generar conversacion.
Pero no estuvo mal, sirvió para saber quienes son gente aqui, entre ellos Cheche y Spiral, los felicito a ambos, aun queda gente de bien que se indigna al leer ciertas injusticias, con ustedes 2 en especial me disculpo por hacerlos enojar con mis boludeces, en fin, soy del signo Virgo, somos soñadores, a veces no tenemos los pies en el suelo y somos idealistas, creo que no podria ser como lo que describí ni siquiera actuándolo para el cine, no da, pero se siente bien ser aunque sea en letritas..... un poco mas duro, a veces me gustaria no pensar tanto en el bienestar de las personas y pensar mas en el mio, pero no, por eso tambien tengo lios con mis papás.... larga historia pero bueno, sorry for that, salen Mensajitos Personales de conciliación, ustedes son buenas personas, si no los considerara asi ya me habria ido hace rato de aqui, pero no, algun dia quizas en alguna junta de Martin nos conozcamos, y tendrán en mi a un buen amigo, y bien bolú