Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Queca » 22/12/12 19:33

rockman escribió:Ya cantó Queca por el Wario, sí todo va bien, se lo lleva él.
Todo va a salir joya! espero que de a poquito podamos hacer este tipo de compras entre todos!!

PD: muelitas, ya entiendo porque nadie conoce el Little Samson, los estas juntando todos vos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 23/12/12 12:39

ULTIMOS DIAS DEL AÑO APROVECHO PARA MOSTRAR MIS RETROCOMPRAS

Imagen

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Última edición por OLD:SCHOOL:GAMER el 23/12/12 12:48, editado 1 vez en total.
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/12/12 12:42

No estaba bandeado el personaje este?
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/12/12 14:09

brunoip escribió:No estaba bandeado el personaje este?
Así es, pero se creo otro usuario hace 3 días al parecer. Tipo con ganas de joder nomas.

Edit: Me corrijo, al parecer nunca se lo baneo, una lastima :?
Última edición por Waltergol el 23/12/12 14:25, editado 1 vez en total.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 23/12/12 14:15

che, un copado old:School, coffff!! coff!! sarcasmo!! cofff!!

Muelitas, me queda una duda, si me aclarás esto me quedo tranquilo :P . Va con buena onda, aclaro desde ya, porque es una duda que me quedó de una vez que posteaste los 6 megaman de nes en una retrocompra. Vos los conseguís así enteros, todos juntos, o vas sacando nuevas fotos a medida que los vas completando? (p. ej. Conseguiste el MMX completo, después al mes el MMX2 sólo el cartucho, después al otro mes conseguiste la caja y el manual y la caja del MMX3, y después completaste el MMX3 con el cartucho y el manual, y por último agarraste, les sacaste una linda foto a los 3 hermanitos y la subiste a retrocompras).

Es así o me equivoco?

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 23/12/12 14:54

AHH, D+, np habia visto el post de Muelitas, un grande jejeje Felicitaciones.
Aprovecho a responderle a Gyroman, yo a muelitas le pase hace pocos dias el megaman x, x2, y x3 completos, con caja y manuales. no creo que sea lo que andan insinuando que republica cosas.
Esos cartuchitos son fresquitos de Diciembre.

Imagen

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/12/12 16:50

gono escribió:Eh loco son todos putos ehhh dejen de comprá y postea' en retrocompra' porq los vamo a mataáa a todo lo colesionista!
Llegué tarde al foro bardo. :P
Asi si! :lol:
Son estos Megamanes que perturban a la juventud y hacen que todos se pongan violentos.

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 23/12/12 18:04

Dejo una recoleccion de mis ultimas compras entre noviembre y diciembre

Imagen

Imagen

La N64 vino con dos joysticks y tambien compre 3 juegos que olvide fotografiar: FORSAKEN, SHADOWS OF THE EMPIRE Y CRUIS N USA.

Imagen

Lamentablemente no vino con manual este FFVII :( pero el precio era mas que razonable.

Imagen

Imagen

Dos joyas de saturn, estos si, completos.
Saludos!

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/12/12 20:12

SERGE escribió:
Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras gente!!! en especial las del Tocayo, Lothar, Cloud y pablo :rock: :rock: :rock:

Por mi parte pongo las compras desde pricipio de mes con muchos autoregalos de navidad adelantada :lol: :lol:

Megaman x-x2 y x3 completos :baba: :baba: :baba: ( Gracias al amigo Peter!!!)

Imagen

Imagen

PERO PERO ESTO QUE ES!!!

X2y 3, completos :shock2: :shock2: little samson!!! Wild Guns!!, Xenogears!!! :shock2: increibles compras muelitas :rock:
Me obsesiona esta historia, yo tenia mi colección de juegos de snes, tenia todos los megamane's de super y otros mas, todos en buen estado, tenia los manuales, cartas de registro, propagandas, guarda polvos, la caja con el papel celofán y hasta con la funda con la que viene el juego, todos completitos y esos juegos los cambie por un chip de PS2 en el 2004, no puedo vivir un dia sin pensar en lo que hice, ahora esos juegos valen harto.
Yo tuve esos juegos CIB y MINT, los tuve casi 12 años en ese estado.

Cuiden sus juegos mucho.

Una cosas mas, OSG, no sea resentido, no sea picado, ¿por que se busca problemas?. :wtf:
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/12/12 20:18

carlosG escribió:
tenia todos los megamane's de super y otros mas, todos en buen estado, tenia los manuales, cartas de registro, propagandas, guarda polvos, la caja con el papel celofán y hasta con la funda con la que viene el juego, todos completitos y esos juegos los cambie por un chip de PS2 en el 2004
Yo lo agarro y ustedes lo golpean :lol:

Responder