Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por brunoip » 21/12/12 21:15

Re groso, llegaron rapidisimo, cuanto les costó el envío?
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/12/12 21:20

Genio Reno, se ven copados esos Wario Land
Última edición por Usuarios de RG el 21/12/12 22:50, editado 1 vez en total.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 21/12/12 21:42

Que genial! si que llegaron rápido! :D enhorabuena muchachos!

Reno para administrador del foro! :rock:
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 21/12/12 22:50

Pablo2099 escribió:Yo quiero esta Play Stantios, seguro que no la tiene nadie. En la Memory tiene un juego de Cars aparentemente!
Jajajaaa! Mortal lo de los Memory Cars!

NOOOO! LOthar! Yp tengo esa Kasparov en casa, bah, es de mi viejo que la tiene desde que salió! Mortalllll!!!!!!!!

Muy grosso ese The Flash para MS!!!

Un capo Reno!!!! De ley, po (como diría Patoruzú)!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/12/12 23:13

Lothar y Rockman terribles compras :D :D :D

Reno sos el 1!!!!!
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/12/12 23:15

lothar escribió: Hola game genie ,ese tablero es el kasparov ,es un tablero de ajedrez electronico de principio de los 80's ,el juego como vemos ,es el ajedrez ,contra la maquina ,en idea lo que viene a ser la maquina indica seguna la tecla que pulses ejemplo alfil caballo reina ,un movimiento que tenga que hacer,es una buena manera para jugar ajedrez cuando no se tiene con quien ,pero en los 80's ,jejeje de veras una rareza ,este que tengo por suerte funciona pero lo consegui sin las fichas XD
Por lo que me tengo que ingeniar para armarle un tablerito.

saludos gente!
Ahh, ya entendí. Detecta dónde están tus piezas y te dice dónde mover las de tu oponente (la máquina). Me llamó la atención el nombre también, ¿le habrán pagado lo suyo a Gari?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/12/12 0:42

Muy buenos los juegos de Master System y 32x... Yo ya tengo las dos consolas hace meses y todavía ni juegossss jaja, felicitaciones!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/12/12 0:42

Muy buenos los juegos de Master System y 32x... Yo ya tengo las dos consolas hace meses y todavía ni juegossss jaja, felicitaciones!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 22/12/12 0:46

De verdad no se si esto va en retrocompras o en la sección back to future porque como no es retro :mrgreen: (en 20 años si lo sera :mrgreen: ).
Hace unos meses veo un poco extraño la aptitud de mi hermano y un amigo común .
mi hermano compra cosas por Internet pero por medio de alguna de esos lugares que te hacen el pedido pero un día me pregunta si mi amigo pude comprar por Internet pero que se le perdio el numero del celular y le dije que si, ahí quedo y no me dijo mas nada después de darle el numero telefónico de mi amigo .

Un día como el 12 de diciembre me pide que si veo por las tiendas cuanto cuestan las memorias de psvita y yo le pregunte ¿por que me pides esto no puedes ir a verlas tu mismo? y el me dijo que si pero alguien tenia una psvita en su trabajo y quería comprarse una memoria pero no tenia suficiente tiempo para ir a verlas y el tampoco podía. :enojado: , en fin fui a verlas.

Ayer no se si sera por las predicciones mayas o que me pide que espere en la sala y cierre los ojos y yo le dije que pasa acaso es alguna cosa que siempre quejas (a veces se queja de cosas que dejo tiradas por ahi :lol: ).
cuando me da esto :baba:
Imagen
Imagen

Yo estaba diciendo siempre que tal vez me la comprara pero cuando estuviera a un precio muy bueno y yo por ahí diciendo "cuando tenga mi blanquita chomba en algunos foros" , pero ni loco me gastaría 399 dolares 7% mas itbms como la venden aquí (con ese dinero mejor me compro mas juegos de snes :rock: o tal vez un ps3 :lol: ).

Mi hermano después me dijo que aprovecho el black friday de amazon y le salio con todo y envió un total 200 dolares neto :shock2: , osea un poco menos de la mitad de su costo y yo después me compre una memoria de 16 gigas.

No la e usado tanto ya que estoy usando mi fiel psp como estaba jugando valkyrie profile de psx y breath of fire 3 , aun así en la psvita e bajado algunos demos y jugado un poco los dos juegos con lo que viene.

Lo que notado que cuando esta oscuro el color blanco perla tiene un efecto de brillar un poco toda la parte frontal muy bueno cosa que se opaca en las psvita negras.

El único pero por ahora es que tengo un plus de 3 meses pero sin tarjeta de crédito no me deja usarlo y no quiero pedirle a mi amigo su numero de tarjeta de crédito para usarlos (en el psn a habido tantos robos de dinero y de clonar tarjetas que no confió mucho en eso, prefiero ver si se puede usar visa débito que es mas seguro y por mientras trato de ver si con alguien puedo canjearlo o si se atreve a darme su numero de tarjeta).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 0:53

jam007 escribió:De verdad no se si esto va en retrocompras o en la sección back to future porque como no es retro :mrgreen: (en 20 años si lo sera :mrgreen: ).
Hace unos meses veo un poco extraño la aptitud de mi hermano y un amigo común .
mi hermano compra cosas por Internet pero por medio de alguna de esos lugares que te hacen el pedido pero un día me pregunta si mi amigo pude comprar por Internet pero que se le perdio el numero del celular y le dije que si, ahí quedo y no me dijo mas nada después de darle el numero telefónico de mi amigo .

Un día como el 12 de diciembre me pide que si veo por las tiendas cuanto cuestan las memorias de psvita y yo le pregunte ¿por que me pides esto no puedes ir a verlas tu mismo? y el me dijo que si pero alguien tenia una psvita en su trabajo y quería comprarse una memoria pero no tenia suficiente tiempo para ir a verlas y el tampoco podía. :enojado: , en fin fui a verlas.

Ayer no se si sera por las predicciones mayas o que me pide que espere en la sala y cierre los ojos y yo le dije que pasa acaso es alguna cosa que siempre quejas (a veces se queja de cosas que dejo tiradas por ahi :lol: ).
cuando me da esto :baba:
Imagen
Imagen

Yo estaba diciendo siempre que tal vez me la comprara pero cuando estuviera a un precio muy bueno y yo por ahí diciendo "cuando tenga mi blanquita chomba en algunos foros" , pero ni loco me gastaría 399 dolares 7% mas itbms como la venden aquí (con ese dinero mejor me compro mas juegos de snes :rock: o tal vez un ps3 :lol: ).

Mi hermano después me dijo que aprovecho el black friday de amazon y le salio con todo y envió un total 200 dolares neto :shock2: , osea un poco menos de la mitad de su costo y yo después me compre una memoria de 16 gigas.

No la e usado tanto ya que estoy usando mi fiel psp como estaba jugando valkyrie profile de psx y breath of fire 3 , aun así en la psvita e bajado algunos demos y jugado un poco los dos juegos con lo que viene.

Lo que notado que cuando esta oscuro el color blanco perla tiene un efecto de brillar un poco toda la parte frontal muy bueno cosa que se opaca en las psvita negras.

El único pero por ahora es que tengo un plus de 3 meses pero sin tarjeta de crédito no me deja usarlo y no quiero pedirle a mi amigo su numero de tarjeta de crédito para usarlos (en el psn a habido tantos robos de dinero y de clonar tarjetas que no confió mucho en eso, prefiero ver si se puede usar visa débito que es mas seguro y por mientras trato de ver si con alguien puedo canjearlo o si se atreve a darme su numero de tarjeta).
QUE. COSA. MÁS. GROSA!

Buenísima, y justo a tiempo para la Navidad! Que buena onda Jam!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder