El pelado es Mariano, y Game.Genie es Neymar

Tu riqueza argumentativa y ortografía ejemplar me dejaron pasmado. Yo que vos envío CV a la RAE.mariano-h escribió:Bueno chupame la pija entonces y vos no me vas a decir adonde voy a entrar o no pedazo de puto
A mi me parece loca tu reacción antes ciertos asuntos. Y un poco triste tambien.BIRC escribió: Madafaka, no va en "vos sos nuevo, callate", "vos no entras nunca, callate", nada que ver. Pero ta, no quieren entender lo que quiero decir, que no tiene nada de malo. Lo que sí sigo manteniendo es, que loco que hace tiempo que no te veo y justo apareciste ahora para "bardear" o para decir lo "cualquiera" que fue mi comentario, pero bueno, ese es otro tema.
mmmmmmmmmmAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA! decime donde vivis que te regalo toda mi coleccion solo por poner este comentariooooooooooooo!!!!!!!!!!Pablo2099 escribió:Que nivel de violencia, mejor no muestro mi 4 in 1 de family porque capaz que la ligo yo también.
Se agradece, quería descomprimir un poquito el nivel de agresividad.Martin escribió:mmmmmmmmmmAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA! decime donde vivis que te regalo toda mi coleccion solo por poner este comentariooooooooooooo!!!!!!!!!!Pablo2099 escribió:Que nivel de violencia, mejor no muestro mi 4 in 1 de family porque capaz que la ligo yo también.
+10 a pablitooooooooooooooo!
Martin escribió:jajaj ahora pone el 4 en 1 o te van a pegar por vender humo!
TODOS QUEREMOS VER EL CUATRO EN UNO DE PABLOOOOOOOO!
Es muy bueeenoooooooooooooo! No la tenía esa che, gracias por el dato.Martin escribió:pasale un cordoncito por esos dos agujerosdespues tironeas y listo =P