Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 20/12/12 13:45

jhajajajajajaj en el foro en general, decis algo de lo que pensas, SOS FANBOY
en retrocompras, decis algo de lo que pensas, SOS ENVIDIOSO :lol:

nono, prefiero tener fama de fanboy...

Tenés razón acá, Yo ya dije lo que pensaba, Genie, la cosa es que hoy entré y vi nuevos mensajes diciendo lo mismo sobre lo que pasó, y respondí, de noche voy a volver a entrar y voy a ver 10 mensajes mas repitiendo lo que ya dijeron otros de mañana y así...

yo nunca dije "che, boluditos que no entran nunca: no posteen más sus compras, no nos importan". no, para nada, yo solo opiné lo que pienso de que lo hagan. No di una orden, ni nada.
Lo que pasa que algunos leen y agarran para cualquier lado.

En fin, veo como son las cosas, no por nada todos los que saltaron en mi contra son pibes que no postean tan seguido (excepto un personaje en particular que nunca sabes con que ganzada te va a saltar). Fue una opinion, no se pongan así... a mi me dicen fanboy siempre y no me enojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 20/12/12 13:49

CHE LA PUTA MADRE!!!! No sean boludos, los que no entran regularmente al foro no le den bola y listo, yo hace muy poco que estoy en el foro, cuando arranque me comí unas bardeadas barbaras pero no le dí importancia, la mejor arma contra los giles es la indiferencia o llegado el caso extremo una buena AK 47 con cargador extendido xD :mrgreen:

Fuera de joda, este foro fue lo que me alentó a coleccionar juegos retros que en su momento por muchas razones no pude tener (al menos originales), aprendí mucho y conocí personas muy copadas y con ganas de responder curiosidades por mas estúpidas y óvias que sean, yo creo que todos postean acá sus compras con buena intención, no todos tenemos conocidos o amigos que encuentren sentido a comprar un cartucho de famicom original o lo que fuese de años pasado, por eso necesitamos compartirlo con gente que entienda y te diga "que buena compra" o "que hijo de puta de donde lo sacaste" a cualquiera de mis amigos le muestro cuatro Little samsom en caja y no van a entender una mierda y van a decir mira jueguito de family (perdon muelita que use tu ejemplo, pero es el mas concreto y no tengo nada en contra de eso mas que sana envidia jeje) Cuando algo le parece ostentoso yo diría que se limiten a opinar y sean indiferentes al igual de gente que solo tiene dos post y son de retro compras, esta es una de las partes del foro que mas me gusta y no quiero que la dejen por un mal entendido, eso es todo, saludos!!
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/12/12 14:00

Para mi que lo que esta demas acá son los comentarios de los que saltaron contra birc, creo que esta dentro de todo su derecho de poner lo que puso.

Talvéz se pueda entender mejor con un ejemplo: hace un tiempo atras gugleando un cartucho que hace tiempo quiero conseguir para completar "mi coleccion" de Master System Tectoy, me salió en la búsqueda un post de un usuario que habia dejado una foto aquí en esta sección del foro, de inmediato mi reacción fue la de mandarle un privado preguntándole en donde lo habia conseguido y si lo vendia :D , oh! sorpresa la mia cuando veo que el ultimo post era como del 2008 y el usuario tenia solo 3 o 4 posts y todos en retrocompras :? ..igual le mande el privado, y adivinen que? hasta el dia de hoy sigo esperando una respuesta :?

PD: el que posteó el Zelda ni siquiera se ha dignado en defenderse contra los comentarios de birc, que nos dice esto??

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 14:32

Es simple BIRC, si entras acá, ya te dije que tenes que hacer... pasar por ARRIBA los post de los que solo entran a estas secciones, comenta solo de los que participan en todos los topics, otra no queda. Aunque te barden, estas en todo tu derecho de ver las cosas así, nadie te puede decir nada. Trato de ser lo más neutral en esto, pero la verdad que con todo gusto pondría una lista de todos los que solo se dedican a mostrar retrocompras y no opinar nada de nada en otros foros.

Es una lastima que se tilde de envidioso a cualquiera sin conocer a la persona.
Quiero decir, entonces a BIRC por molestarle esta actitud, automáticamente es un ENVIDIOSO?

Que nos dice el del Zelda? Que solo le interesa recibir flores por su terrible adquisición y sorprender a los demás, pero al mismo tiempo, ESTE FORO LE CHUPA EL QUINTO HUEVO DE SU PADRASTRO (esto lo acabo de inventar, ni yo lo entiendo bien :| (? ) .. En otras palabras, estos usuarios no aportan una mierda , por más que los quieran defender, es así de simple... no sirven y ni hacen falta para esta comunidad.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/12/12 16:05

Lo que yo dije del fin de la envidia sana venía por otro chabón igualmente, que se dedicó a decir que Muelitas hacía ostentación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 20/12/12 16:30

y a vos que te parece, como seria el termino tecnico para llamarlo, aparte envidia de que? no me interesan las consolas

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 20/12/12 17:53

mariano-h escribió:y a vos que te parece, como seria el termino tecnico para llamarlo, aparte envidia de que? no me interesan las consolas
Esta parte del foro es precisamente para mostrar lo que cada uno compró y tiene. De ahí viene su nombre, "Colecciones y Playgrounds". Si te parece que hacerlo es ostentar y que eso es algo malo o desagradable, proponeles a Shinnok o a Hernán que cambien el nombre de la sección a "Ostentación" o no digas cosas por las que después se arman discusiones innecesarias. Si había algo que caracterizaba a este foro era que nadie tenía mala leche con nadie por lo que tenía o no tenía.

Saludos.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 20/12/12 18:58

Que te pones a llorar por una pelea cibernetica? pero no seas pelotudo queres, ya explique porque me parecio ostentacion si no leiste no es mi culpa

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 20/12/12 19:08

mariano-h escribió:Que te pones a llorar por una pelea cibernetica? pero no seas pelotudo queres, ya explique porque me parecio ostentacion si no leiste no es mi culpa
No, sabés que más que llorar me río cuando me cruzo a personas tan idiotas como vos. A veces pienso que va más allá de la casualidad y que ustedes existen para que yo me ría.

¿Querés armar más bardo?. Voy a pasar por alto que insultaste al pedo, como al pedo también estás en este Mundo y te voy a decir que si te molesta tanto que se haga "Ostentación" no entres más a esta sección del foro.

Adiós, qué te garúe finito.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 20/12/12 19:19

Bueno chupame la pija entonces y vos no me vas a decir adonde voy a entrar o no pedazo de puto

Responder