Retrocompras [Diciembre 2012]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
vi mal o le falta manual al nes?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Retrocompra navideña a full!!!!

Se lo compre todo a un flaco que decía haberlo guardado por20 años, yo calculo que un poquito menos, en fin todo en muy buenas condiciones un deleite para la vista.

Se lo compre todo a un flaco que decía haberlo guardado por20 años, yo calculo que un poquito menos, en fin todo en muy buenas condiciones un deleite para la vista.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Esta buena, pero fijate que hay un hilo que muestran como blanquearla así la dejas nueva.

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
BUENA PABLO!!! Pegaste 3 juegasos bastante raros, los compraste aca, en rosario???? Felicitaciones, saludos!!!!Pablo2099 escribió:Retrocompra navideña a full!!!!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si acá en Rosario, de los 5 juegos tengo repetido el Super Mario World y el Mystical Ninja (sueltos) por si te interesán! Te hago un buen precio.BUENA PABLO!!! Pegaste 3 juegasos bastante raros, los compraste aca, en rosario???? Felicitaciones, saludos!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que buena tapa la edl mkII trucho ese =D
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si pero tengo una en peor estado con la que voy a hacer la prueba, despues blanqueare esta. Lo raro es que decoloró re despareja, generalmente o son grises perfecta o todas amarillas, pero a esta la agarró el decoloramiento en el frente pero no atrás del slot de cartuchos ni abajo. Raro.brunoip escribió:Esta buena, pero fijate que hay un hilo que muestran como blanquearla así la dejas nueva.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che Pablo como es tu user de merca libre, a lo mejor alguna vez te compre algo. Me anoto para el Mario si no lo quiere nano 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
pablodelbaldo, si te fijas tengo en venta un lote de juegos de SNES piratas.Si te interesa el Mario te lo dejo en $40 per te aviso que tiene detalles en la parte superior de la etiqueta, donde se dobla.brunoip escribió:Che Pablo como es tu user de merca libre, a lo mejor alguna vez te compre algo. Me anoto para el Mario si no lo quiere nano
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Dale tranqui bruno!!! Yo por ahora estoy comprando solo de super famicom, gracias igual por la oferta pablo, saludos!!!brunoip escribió:Che Pablo como es tu user de merca libre, a lo mejor alguna vez te compre algo. Me anoto para el Mario si no lo quiere nano