Bue te habria escrito algo aca pero con lo de tanto quote lo borre sin querer... basicamente lo que decia aca era que la diferencia entre emularla y la consola real es el efecto 3D y la inmersion, ademas de usar el joystick del VB que es muy bueno sobretodo en Teleroboxer (mi juego de VB favorito, incluso me gusta mas que el Wario).Napalm escribió:Ya te dije que la probe por emulador, y sus juegos no me gustaron además de que no me gusta eso de que se vea todo en rojo y negro, ahora tengo que dar hasta la lista.. pero si los probe por arriba y IAK!. Tan abismal no creo que sea la diferencia con la consola real, con eso me basta para tener una opinión más o menos formada, pero bueno si vos eso es opinar sin saber.....
Por lo de los juegos si los probaste y no te gustaron todo bien, pero te discutiria eso de que son juegos asquerosos o "falopa", porque no me parece. Y no entendi porque comparas el Wario Land con el Mario 64 ?_? pero bueno todo bien, a mi me gusta el Teleroboxer porque es mejor que... no se, que el Mortal Kombat 4.
Ya te dije que no va por comprarla pa, va por probarla... lees mis posts enteros o haces como con el VB y le das una pasada por encima nomas?Te aseguro que si la comprara, mi opinión no sería diferente a esta, pero claro, ni a palos gasto los $2000 que cuesta.... ahora hay que tener las cosas originales, porque sino "no sabes nada"...
Y si te digo ignorante y te falto el respeto sera porque vos muy respetuoso tampoco sos.
Por lo menos en este thread, fuera de aca no tuve problemas con vos.