16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego
patetico... calculo que hoy en dia para qeu "GANES MUY BIEN" tenes qeu vender a 30 40 pesos el rom...
- najadentaku
- Check Point!

En realidad es como dice Alexei, no todo el mundo tiene conocimiento NI el tiempo para ocuparse de eso.
Yo por ejemplo jamas compraria peliculas o series en DVD piratas de la calle, sin embargo me soprrendia mucho en laburos miso anteriores donde mucha gente los compraba... yo no porque no supiera, yo de hecho les decia... che en vez de pagar, bajate un torrent (o en esa epoca incluso todavia estaba Megaupload, era el auge de las descargas directas y los blogs), pero nop... la mayoria de la gente no tiene paciencia, prefieren pagar un par de mangos y ya tenerlo servido (por mas que despues a lo mejor se ve como el orto y te lo metes en el culo, se lo reclamas a magolla si lo compraste en el tren)... pero si, funciona ese negocio. Quizas no sea el negocio mas honesto, pero bueh
hay demanda, doy fe.
Che posta se desvirtuo al carajo todo... hagan un foro exclusivo de virtual boy como tiene 3DO, asi nadie entra a joder XD podria ser con clave, la clave seria el numero de serie de tu virtual boy, para asegurarnos que no entre ningun alien escupe-asado (??) joda joda XD no creo que haga falta un foro de VB, pero si taria bueno que la proxima vez se ahorren los comentarios obvios.
Yo por ejemplo jamas compraria peliculas o series en DVD piratas de la calle, sin embargo me soprrendia mucho en laburos miso anteriores donde mucha gente los compraba... yo no porque no supiera, yo de hecho les decia... che en vez de pagar, bajate un torrent (o en esa epoca incluso todavia estaba Megaupload, era el auge de las descargas directas y los blogs), pero nop... la mayoria de la gente no tiene paciencia, prefieren pagar un par de mangos y ya tenerlo servido (por mas que despues a lo mejor se ve como el orto y te lo metes en el culo, se lo reclamas a magolla si lo compraste en el tren)... pero si, funciona ese negocio. Quizas no sea el negocio mas honesto, pero bueh
Che posta se desvirtuo al carajo todo... hagan un foro exclusivo de virtual boy como tiene 3DO, asi nadie entra a joder XD podria ser con clave, la clave seria el numero de serie de tu virtual boy, para asegurarnos que no entre ningun alien escupe-asado (??) joda joda XD no creo que haga falta un foro de VB, pero si taria bueno que la proxima vez se ahorren los comentarios obvios.
Última edición por najadentaku el 16/12/12 19:55, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Grabar un CD de 700 megas con un juego de nes de 20 Kb 

- Cheche
- Snatcher Player

A mi me gusta todavia ir al video club a alquilar peliculas.
Hola
- najadentaku
- Check Point!

Esa adrenalina de estar al limite y tener que salir corriendo a las 11:45 a devolver una pelicula para que no te cobren otro dia, no tiene precio 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nombrame 20 roms que digas que vendes que no estan en las paginas mas clasicas, como para justificarte.
Martin escribió:
che Alexei me haces precio si te compro varios roms?
Estas lento hoy Martin, que te pasa!
Acaso sos taaaan inocente para pensar que tooooodo el mundo conoce las páginas clasicas de descargas de roms? Si muchos ni saben lo que es un ZIP o un RAR!! por favor en que mundo vivis!
No todos tienen tu nivel de conocimiento acerca del internet, ni saben en donde buscar, ni saben lo que es un ROM, piensan que el internet es SOLO Facebook!
Gente bruta e ignorante hay en todas partes, y a esa gente querés que me gaste en enseñarles lo que se o les regale mis cosas y roms que tanto me costó (tiempo y dinero) bajar hace tanto??
No me dedico exclusivamente a instalar juegos y roms, en mis ratos libres del laburo me llaman p*l*t*d*s que ni saben formatear su propia computadora que jodieron, para que les haga el laburo, lo cual me toma 2 horas minimo, y mas aun si quiere que le instale programas o jueguitos, la formateada tiene un precio, el office otro precio, los genericos otro precio, juegos otro precio, mas juegos otro precio, mis elegiditos de Mame otro precio y asi suma, dependiendo de la cantidad de cosas que desean que se los instale y del tiempo que me toma todo eso. Cuando acaba el laburo paso factura, sumo todo y es tanto. A pagar. ¿Te pensas que hago todo eso gratis?
Haceme el favor. Inocente!
Acaso sos taaaan inocente para pensar que tooooodo el mundo conoce las páginas clasicas de descargas de roms? Si muchos ni saben lo que es un ZIP o un RAR!! por favor en que mundo vivis!
No todos tienen tu nivel de conocimiento acerca del internet, ni saben en donde buscar, ni saben lo que es un ROM, piensan que el internet es SOLO Facebook!
Gente bruta e ignorante hay en todas partes, y a esa gente querés que me gaste en enseñarles lo que se o les regale mis cosas y roms que tanto me costó (tiempo y dinero) bajar hace tanto??
No me dedico exclusivamente a instalar juegos y roms, en mis ratos libres del laburo me llaman p*l*t*d*s que ni saben formatear su propia computadora que jodieron, para que les haga el laburo, lo cual me toma 2 horas minimo, y mas aun si quiere que le instale programas o jueguitos, la formateada tiene un precio, el office otro precio, los genericos otro precio, juegos otro precio, mas juegos otro precio, mis elegiditos de Mame otro precio y asi suma, dependiendo de la cantidad de cosas que desean que se los instale y del tiempo que me toma todo eso. Cuando acaba el laburo paso factura, sumo todo y es tanto. A pagar. ¿Te pensas que hago todo eso gratis?
Haceme el favor. Inocente!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

najadentaku escribió:Ehm... si como dice Martin, Tocho siempre con sus opiniones tan... violentas?
Sabes un monton de hardware y specs tocho, pero la arrogancia que tenes a veces hace que no brille tu conocimiento. Igual dudo que te importa, pero bueno... eso.
Lo que no entienden es que nadie aca esta diciendo que VB es una gran consola :/ nomas estamos diciendo que copado que un par de locos saquen un juego en formato fisico (juego el cual si queres te podes bajar el ROM y jugarlo en emulador -cosa que no tiene nada que ver con la experiencia original- o hacer tu propio cart, o jugarlo en el Flash Boy en el hardware original... no es que si o si hay que comprar el cart reproduccion que van a sacar, asi que repito, eso de "quieren guita" me parecio un comentario sumamente mala leche de parte de tdmetalx.
Ah y eso de "querer defender la consola porque se gastaron mucha guita en ella"... QUE? XD que clase de comentario retardado es ese? Nadie habla aca del VB como si fuera una gran pieza coleccionable, es mas yo y creo que TODOS los que tenemos un VB aca estamos de acuerdo que los precios en Argentina son ridiculos. Yo personalmente no pague tanto por la mia, y la jugue en su momento cuando era chico, me gusto mucho, pero no la compre porque era elegir entre VB o una PS1, obviamente hice la decision mas inteligente, pero despues me saque las ganas de mas grande porque aun asi VB tiene buenos juegos que valen la pena ser jugados en su hardware original.
Y ahi si, a los buenos juegos que tiene VB, los pcoos que tiene, los defiendo.
La VB es indefendible osea, ni me voy a poner a quotear a vos con tus opiniones ignorantes, ni a Tocho con sus opiniones pedantes, porque no es mi intencion convencerlos de que VB es una buena consola... es un experimento raro que no salio (en gran parte porque Nintendo lo apuro a Yokoi), pero juegos como Wario Land o Teleroboxer? son buenos juegos, que estan al nivel de los Wario Land de Gameboy o el Punch-Out, osea son juegos del equipo de Yokoi, son juegos de calidad. Despues muchos juegos son simples pero divertidos, no hay ningun juego realmente malo, osea eso de comparar al VB con la Jaguar es cualquiera tdmetalx, la Jaguar tiene un catalogo realmente malo, el catalogo de VB es corto pero son todos titulos que van desde decentes hasta muy buenos.
En fin, tristisimo que no se pueda mencionar al VB sin que aparezca gente diciendo "AAAH FUE UN FRACASO!!! CONSOLA DE MIERDA!!".. es como... si chicos, ya lo sabemos, fue un prototipo sin terminar y no vendio nada, si chicos si.
Ya cansa, vieron?
edit:
Tdmetalx: y eso que me acusas de que "yo hice con Mouche"... JAJA. Por favor, no compares, yo ese thread lo hice porque
1) practicamente el amigo me habia invitado a hacerlo, yo no tenia muchas ganas, pero termine sin opcion, o lo hacia yo o lo hacia el, a esa altura.
2) era un tema un poquitin mas serio que "me robaron la ideaaaa, no vale, yo soy el unico que puede hacerlo, aparte quiero que me cambien el nick o no pongo el top!!"
edit2 (porque esto no lo puedo dejar pasar tampoco)Entraste a decir que los que sacaban este cart eran uno sladrones y que la VB es una mierda.Simplemente entre y opine lo que parece
1) ya te refute lo de que "quieren guita", ahi tenes el ROM, hace tu propio cart y no le tenes que pagar nada a nadie
2) este thread no es sobre el VB como consola
osea, tus opiniones son totalmente invalidas... podes opinar sobre lo que quieras, pero que se yo, que no te sorprendas si te dicen ignorante viste? y quotear a Iorio no te va a ayudar.

PD:
najadentaku escribió: osea eso de comparar al VB con la Jaguar es cualquiera tdmetalx, la Jaguar tiene un catalogo realmente malo, el catalogo de VB es corto pero son todos titulos que van desde decentes hasta muy buenos.

Yo seré ignorante y mala leche todo lo que quieran, pero eso que dijiste no tiene calificativo