16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TOCHOslim

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 17:53

najadentaku escribió:Ehm... si como dice Martin, Tocho siempre con sus opiniones tan... violentas?
Sabes un monton de hardware y specs tocho, pero la arrogancia que tenes a veces hace que no brille tu conocimiento. Igual dudo que te importa, pero bueno... eso.
bueh, najadentak...te fuiste al joraca, y no avisaste nada...

Virtual Buddah escribió:Barbaro, igual no puedo dejar de replicar cuando se habla de tal manera de una consola que es de mis favoritas, es como si yo entrar a bardear al famicon, muchos acá replicarian de pero manera,
Pero a ver, acaso alguien aca se ofusca porque le critiquen su amado pedazo de plastico?????????????, en el caso de que asi sea AJAJAJAJAJAJAJAJ

Link Traumado escribió:porque me costo trabajo bajarlos en la epoca del dial-up, si, no los he bajado ayer ni por torrent, los baje uno por uno hace 10 años,
Vas tener que volver a bajar todo de vuelta :lol: :lol: :lol: , ya que continuamente estan corrigiendo romsets erróneos, ej: MAME: el romset completo de mame de hace 10 años es totalmente diferente al actual, han corregido muchos dumpeos que tenian errores graves, inlcuso algunos de juegos re comunes que anteriormente los formaban "a la fuerza" tomando roms de bootlegs y placas originales.
Última edición por TOCHOslim el 16/12/12 18:03, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 18:00

Tocho me hiciste re caer de la risa :lol: :lol: no podes :lol: :lol:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 18:10

TOCHOslim escribió:Pero a ver, acaso alguien aca se ofusca porque le critiquen su amado pedazo de plastico?????????????, en el caso de que asi sea AJAJAJAJAJAJAJAJ
Me da por los huevos que tiren bosta en una noticia acerca de algo copado, te da gracia que me moleste? Reite flaco que queres que te diga
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 18:19

No me rio de la noticia, 10 puntos por el nuevo juego unreleased de VB, lee bien mi post, que no fue eso lo que quise decir, me da gracia que alguien se ofusque porque le critiquen una consola de videojuegos, y ojo que no estoy diciendo que alguien aqui lo haga, lamentablemente no se ha inventado el emoticón que mida la calentura asi que no se si alguien aqui realmente se enojó o no, en fin.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 18:28

No me fui al joraca Tocho :) yo la verdad muchas veces disfruto leyendo tus posts porque conocimiento tenes.
El tema es que no todo pasa por lo tecnico, viste? Sino listo, nos pasamos todos a jugar PC en 193092032p y al carajo.
Pero personalmente, y estoy seguro que en el caso de otras personas tambien, a mi muchas veces no me importa lo tecnico, sino los juegos. Y justamente este thread es sobre un juego, no sobre si el VB es una buena consola o no: repito, que es un experimento fallido lo sabemos TODOS. Es como que entraron a tirar comentarios mas obvios que la mierda, y por otro lado, si tan mierda fuera el VB, a mi y a otros del foro no nos gustaria jugar con ella... algo tiene, que no sea la mejor consola, o que no fuera tan buena como pudo haber sido, es otra cosa.
Por ejemplo el comentario de Alexei es completamente cierto: la VB es interesante, pero podria haber sido MUCHO mejor. Eso lo sabemos todos, y? Que tiene que ver con el cart del Bound High?

Y no, no me enoje para nada, si me enojara por videojuegos estoy en el horno, con tantas otras cosas porque calentarse en este mundo. Solamente me parecio que tanto tu comentario como el de tdmetalx fueron bastante mala leche, el tuyo igual no me sorprende porque sos asi, y todo bien, es tu personalidad que se yo.
Pero como dije, es un foro de discusion, si somos todos amor y paz seria un embole :D

Pero beno, con respecto al VB y las criticas en este thread: los que empezaron a tirar palos contra el VB como consola fueron uds, los anti-VB, a los que nos gusta el VB ya tenemos asumidisimo que es un prototipo, de hecho no la recomendaria como "consola escencial" ni en pedo... es una experiencia unica, pero puedo entender que no es para todos, o que no a todos les interese (aunque me da un poco de pena que se pierdan los buenos juegos que tiene).
Lo que si me da un poquito de bronca, admito, es que opinen sin haberla probado, que no es tu caso. Pero esto lo aplico en general, a todo... opinar sin conocimiento de causa es tremendo, callate la boca y listo.
Última edición por najadentaku el 16/12/12 18:33, editado 1 vez en total.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 18:30

No es calentura, igual ya fue que cada uno diga lo que quiera, al carajo.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 18:34

Jaja claro ahora nosotros somos los calentones.

basicmente, entraron un par aca a bardear al VB gratuitamente, cuando este es un thread de un juego "nuevo" de VB, y ahora nosotros somos los calentones? jah...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 18:47

che, me llama la atención que Tocho critique tanto al Virtual boy siendo una creación de Gumpei Yokoi... digo ¿no? porque para él el Aladdín de Genesis es buen juego porque es una creación de no-se-quién :P

Como dije en otro tema, me encantaría probar un VB, y por qué no, tener uno. Creo que a pesar de ser un fracaso comercial tuvo mucha cosa interesante que dar. Es obvio que es "malo" comparado con el 3D del cine, o del 3DS, pero ta, hay que tener en cuenta la época.

En realidad, fijarse en si las cosas son populares o no, si son exitos o no para ver si es bueno o malo, es bastante inacertado.

Edit, me olvide, es común que cada tanto larguen juegos para sistemas viejos, lo han hecho bastante, no es nada nuevo ni raro. Si por eso "nos quieren robar" o "solo quieren hacer plata", bienvenido al mundo, esa película que tanto te gusta, el nuevo disco de tu banda favorita, esa serie que no te perdés ni un capítulo, y ese juego que esperas con ansias, TODOS están hechos porque quieren hacer plata.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 19:35

ufffffff y eso que me fui un ratito, ya ni da para comentar esto se re desvirtuo.

Alexei NADIE EN LA PUTA VIDA TE VA A PAGAR POR UN ROM!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 19:46

Pues yo los vendo, y gano muy bien te diré. No todos son como vos o yo o cualquiera de acá que conocen Romhustler, Coolrom o Romnation, muchos bajan el Mame y piensan que ya viene con los juegos incluidos, asi que imaginate ¿te pensas que van a saber que hay que apretar TAB para configurar mandos? o pensas que saben algo de plugins para el ePSXe?

La gran mayoria de mis "clientes" por asi llamarlos, aun juegan Nes con CD, ponen el CD en la bandeja, esperan que corra el programa y eligen juego, es todo, pero cuando llego yo y les presento juegos raros y nuevos, mandos y mas comodidad, ¿te pensas que lo hago gratis?

Al menos los de Mame los vendo por UNIDAD, querés las Tortugas? te cuesta tanto, queres Cadillacs? te cuesta tanto. La ventaja de mis "productos" es que se juegan con mando.

¿Raro? :lol:

No te creas, hay boludos que se compran un DVD de Mame y juegan con teclado de manera incómoda. ¿Te pensas que les voy a decir: "Che apretá TAB y configura como quieras"??? En serio pensas eso? Nooooo digo: "Yo tengo otro "programa" que viene con juegos sueltos, pero te cuesta tanto, y cada juego tanto, y si es a domicilio te cuesta el doble, y si es domingo el triple".

Ya lo dije antes "Knowledge is Money" (Conocimiento es Dinero) y yo SE, si alguien no sabe, pues deberá pagar para tener lo que yo SE. Tampoco fui acumulando conocimientos durante toda mi vida para andar regalandoselos a teens pelotudos que ni saben jugar pero SI tienen plata. No señor.

Acá es distinto, acá da gusto aportar y compartir conocimientos, porque todos estamos maso al mismo nivel y no nos vamos a pisar la manguera, pero a los de ajuera? ¿irias vos a la otra punta de Buenos Aires a configurar un mando y poner roms gratis si no es tu amigo?

Simple mi buen amigo.

Responder