16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Carcarito » 16/12/12 2:18

Y FedeRico ya lo habia advertido...

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 2:33

najadentaku escribió:Excelente noticia! habra que conseguirse uno de esos carts, impresionante la escena VB realmente un aplauso a esos muchachos. :rock:
Tiene pinta de ser divertidisimo el juego! Me recuerda al bonus stage de un juego de SNES llamado Claymates que era parecido, es mas, lo mejor que tenia ese juego eran justamente los bonus stage =P, realmente muchas ganas de jugarlo a este Bound High, fumarse 1 y quedar high.

Totalmente! Es para expandir los sentidos antes de agarrarlo!, justamente estaba practicando eso pero con el wario land
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 3:14

lo del porro? XD

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 16/12/12 4:47

una verga es poco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 4:52

Che, se supone que esta bueno que alguien saque un juego cancelado de una consola no solo muerta, sino que fracaso terriblemente en el mercado.

Osea, que fue un fracaso comercial, todos lo sabemos.
Que fue un prototipo sin terminar, todos lo sabemos.
Que la mayoria de los que la critican jamas la probaron, y no conocen su limitado pero lindo catalogo, tambien eso lo sabemos.

Porque no dejamos de tirar mala onda y vemos lo positivo?
Manga de putos :D

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 5:04

Virtual Buddah escribió:Gracias, también respeto que no te guste, y no me refiero a tenerla. Sino a dedicarle un rato para probarla, jugar aunque sea algún otro juego que no sea el mario tennis y ver lo divertida que puede llegar a ser, uno puede sacar conclusiones de una fotografía si quiere pero me parece a mi que se necesita mas que eso para analizar y ser critico con una consola, la mayoría de las cosas que se dicen acerca del virtual boy son criticas de personas que no la jugaron y los que la juegan siempre se sorprenden, por que podes decir que es arcaica pero los efectos están muy buenos y los juegos en su mayoría son muy divertidos, así que te doy un consejo, probala, y después contame, que fue un fracaso para nintendo eso no lo discute nadie, pero hay que recordar que virtual boy es una protoconsola, el modelo final nunca llego a desarrollarse
La he probado pero solo por emulador (desde luego que está lejisimos de ser como la experiencia original, eso queda claro), y no ha sido suficiente como para cambiar mi opinión. Esta bien que haya sido un prototipo, y a las criticas no hay que hacerles caso, son solo una aproximación, lo mejor siempre es sacar conclusiones propias. Con gusto la probaría, pero por lo que piden por una de estas.... :? Prefiero usar esa plata para una Disk System o una Famicom Sharp
najadentaku escribió: Cuanta ignorancia en 1 solo post.

Seguro sos de los que piensan que te deja ciego o cosas por el estilo. :roll:
Te doy el mismo consejo que virtual buddha, probala en vez de hablar por otros, quedas mal sino.
Y bueno puede ser que sea ignorante. Pero si la comparo con cualquier consola (salvo las peores claro, que tampoco me gustan...) Virtual Boy pierde por afano. Decirme que Virtual Boy es una gran consola, solo va a provocar que ponga el gif de la risa de Michael Jordan, porque enserio, no hace falta ser tan rebuscado para aceptar que es una consola mala. Insisto, ni en pedo me gasto $2000 o lo que salga por esta porquería.
Si a ustedes les gusta bien, tendrán sus motivos, y también los tuvieron cuando la compraron, pero a mi que no me gusta ni Nintendo 64 (si algunos de sus juegos, pero como consola, no), mucho menos me va a gustar este experimento fallido.

Nah, eso de que te deja ciego es una pavada totalmente ajena a los videojuegos, de 3DS también decían lo mismo, que te mareaba, que esto, que lo otro y nada que ver.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 5:19

Que juegos probaste en emulador?

Y no, no es lo mismo para nada, pero bueno algo es algo, pense que ni habias probado sus juegos.

Nadie aca esta diciendo que es una gran consola.. quien dijo eso? Este thread es sobre un juego cancelado que va a salir al publico gracias a un par de muchachos (eso de "quieren plata" me parece bastante mala leche... Si vos queres hacer tu propio cart, hacelo, aca tenes el ROM: http://www.planetvb.com/modules/news/ar ... toryid=301), si queres bardear a la VB como consola, tenes la review que hizo Spiral (Ahhhhh.... ahora me cierra todo, cierto que ahora uds 2 son enemigos intimos.. pffff), ahi si queres ir a decir "no la probe, pero es una mierda porque vendio como el orto y es una abominacion XDDD" no hay drama, hacelo, te espero ahi :) pero aca es para hablar del Bound high, y es una noticia copada para los que tenemos VB, asi como cuando sale un juego nuevo de MD o Dreamcast sacado por los fans.

Si hay gente que le pone dedicacion al VB por algo sera man... que a vos no te llame la atencion esta bien, pero todos los que disfrutamos del VB tenemos muy en claro que no es una "gran consola"... pero tampoco es una mierda, es una experiencia unica, por eso te digo, probala y despues opina. Y es sumamente entendible que no quieras pagar los precios ladrones que piden por una consola que de entrada no te interesa ,pero entonces mejor no opinar, no?

Ah y... virtual boy no puede compararse con nada, ni con 3DS, asi que nop, no podes compararla, ni con las "peores", ni con las "mejores". VB es VB.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 9:19

Si muchachos, posta ponganse las pilas, si a alguien le parece una mierda esta noticia o le genera bronca odio o envidia, me parece que lo mas sano no es volcarla en el foro, en vez de alegrarce por la noticia, salen a bardear, hoy le toco al VB mañana capas que sale uno para Snes y a los que les gusta el Snes no les va a gustar que otro venga y la agite gratis no esta bueno eso

AGUANTE VIRTUAL BOY LA PUTA MADRE!!!!!! Y si no te gusta mira para otro lado
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 16/12/12 9:43

Cuando fanboyismo por aca...

Nah, mentira.

Siempre quise tener una VB pero la vez que compre una el chabon me cago y no me la mando por suerte lo hice con mercado pago y me devolvieron la plata. Y que bueno es la gente que se pone las pilas y sigue sacando juegos, brindo por ellos.
Hola

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 10:00

La Virtual Boy es una mierda y punto, esa si es un consola que es indefendible, el Mario esta pasable, a la altura de los de gameboy, y teniendo en cuenta que es una consola que salio despues de SNES el sonido es un REVERENDA MIERDA pinchada en un palo, podia hacer scaling por hardware pero ningun juego lo aprovechó al máximo ( ese de la pelota rebotante, uno de boxeo que usaba scaling y no me acuerdo de algun otro pero creo que el mario land tambien tenia efectos de escalado por hardware), dudo que alguna vez se hiciera algo bueno ya que su paleta de colores es calamitosa para la epoca en que salió, no se en que estaban pensando cuando sacaron eso al mercado.

Responder