+100000000000000000altairtoro escribió:la reputa,me joden esos vendedores que ponen un precio y luego resulta que es cien veces el vaslor de la publicación.
Coleccionismo Family: Sobrevalorado/Infravalorado?
-
- Snatcher Player
Re: Coleccionismo Family: Sobrevalorado/Infravalorado?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
click en denunciar a esos!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Este es el Ninja Gaiden II, aclaro que no soy coleccionista de Family pero lo vi y me lo traje.

Me toco la dificil situacion en la que el vendedor te pide que le pongas el precio vos, un fenomeno el flaco, me parecio un precio justo.

Me toco la dificil situacion en la que el vendedor te pide que le pongas el precio vos, un fenomeno el flaco, me parecio un precio justo.
-
- Snatcher Player
No importa si es de Family o Famicom (y eso que yo compro juegos de Famicom), mientras se pueda jugar, y no tenga los errores que tenía el Ninja Ryukenden de KinamanPablo2099 escribió:Este es el Ninja Gaiden II, aclaro que no soy coleccionista de Family pero lo vi y me lo traje.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El de kinaman era el 1 que ni sabia que existia pirata (jamas lo vi en family)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es buen precio por ese juego, y más si es un cartucho de los viejos. A mí me parece bastante justo $20.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
A mi me parece un regalo $20 un juego tan zarpado! Yo si lo tuviera que vender por menos de 40 no lo largo. Como dice martin, y pienso parecido, con 20 pesos me compro una birra y mani...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En el supermercado nada más, en un bar no te alcanza ni para un vaso de agua.luknoise escribió:A mi me parece un regalo $20 un juego tan zarpado! Yo si lo tuviera que vender por menos de 40 no lo largo. Como dice martin, y pienso parecido, con 20 pesos me compro una birra y mani...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn