Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Post by Carcarito »

Otra cosa es que muchos de los juegos compatibles deben ser la versión japonesa, en las versiones occidentales los minijuegos fueron eliminados o bloqueados y solo unos pocos están disponibles totalmente, al menos hasta donde sé.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Felicitaciones por la pocketstation!!!!
Mira, no se de todos los juegos la verdad, pero el Ridge Racer type 4 y los Rockman complete works tienen un menu que se llama Pocketstation (ポケットステーション) en donde haces todas las movidas ahi.
Image
Image
Image
Image
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG

Post by Goku4 »

Bueno sera tendre que ponerme a jugar a ver que me dan para el PocketStation.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Post by SpiralPegasus »

Goku4 wrote:Bueno sera tendre que ponerme a jugar a ver que me dan para el PocketStation.
Goku, primero que nada, es hermoso ese montoncito de cosas de DC. Sobre todo el Crazy Taxi 2.

Segundo: http://en.wikipedia.org/wiki/Pocketstation

Ahí tenés la lista de todos los juegos con contenido de Pocketstation. Como no se lanzó fuera de japón, la enorme mayoría de esa lista, solo vale si tenés la versión ponja del juego.

Espero que te haya servido!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono wrote: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Compritas del mes.

Image

De izquierda a derecha: 64 in 1 sin repetir, Rockman 3, Rockman 4, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros 14, Somari, Mighty Final Fight (Famicom) y Mario Bros. (Famicom). :)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

muy buenos titulos genie
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía :) , casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

TOCHOslim wrote:Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía :) , casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.
es cierto, en el mío era solo con select que recargaba, o arriba + select en los otros. Casi todos los juegos de family que tengo tienen ese truquito.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

TOCHOslim wrote:Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía :) , casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.

Uh, genial. No sabía eso, mañana me fijo. ¡Gracias!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Post by GyroMan »

y ahora me vengo a enterar eso jajaj

yo he alquilado un cartucho igualito a ese, felicitaciones!!! qué lindo el mighty final fight! uno de los mejores beat'em ups de famicom/nes!
Post Reply