¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
En realidad la swastika o manji no tiene una forma "correcta" de dibujarse, del lado que lo usaban los nazis se la denomina "ura manji" en el budismo y representa la fuerza y la inteligencia (que es la que tiene el fantasmita KKK del kid dracula). La que va para el otro lado, el omote manji, significa amor y misericordia. Ambos son parte de un todo, como el yin yang
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Che dejense de joder con el racismo, no es nada malo.
racista es el 100% de la gente al percibir el mundo como compuesto por gente de diferentes razas (?)
la palabra RAZA es racista. No importa qué tan amigo sos del negro de la esquina, vos lo ves y decis que es negro, ya está, racista!
PD.: estoy cansado de que me digan que decir "tengo amigos negros" (o gays) es para intentar ocultar mi condición, LPM, tengo amigos negros ¿qué queres que haga?
Es el pretexto que encontraron para que no podamos decir eso.
¿A que estoy jugando hoy? CASTLEVANIA ADVENTURE!!! de GB

PD.: estoy cansado de que me digan que decir "tengo amigos negros" (o gays) es para intentar ocultar mi condición, LPM, tengo amigos negros ¿qué queres que haga?

¿A que estoy jugando hoy? CASTLEVANIA ADVENTURE!!! de GB
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo soy muy racista porque pertenezco a la mejor raza de este mundo: la raza humana! y me considero superior a los felinos, caninos y vacunos!
Hoy estoy avanzando un poco mas en el Dawn of Sorrow de NDS.
Hoy estoy avanzando un poco mas en el Dawn of Sorrow de NDS.
malisimo alex, además raza se refiere a diferentes etnias dentro de una especie. Los felinos, los humanos y los canes no son "diferentes razas"
la primera parte de la frase me sonó a discurso de iglesia

--------------------------------------------------------------------------------------------

Oyeeee siii!!! que boludazo! como me vine a confundir asi!!! quise largar una frase épica y me fui al carajo!! Los felinos y caninos no son razas distintas sino especies distintas!!! por Yisus que soy pelotas.
Tengo un julepe tal que no quiero encontrarme con la Muerte en el Dawn of Sorrow, porque para que se lo sepan la Muerte en TODOS los Castlevanias es mas jodida de matar que el mismo Drácula.
Tengo un julepe tal que no quiero encontrarme con la Muerte en el Dawn of Sorrow, porque para que se lo sepan la Muerte en TODOS los Castlevanias es mas jodida de matar que el mismo Drácula.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
este foro tiene para todo! me estaba jugando un rato al dragon ball de DS =D
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
yo al rockman 4 en el famicom, recien arrancadito y ya me cagaron a palo
¿y te cago a palo Toadman? (el mas facil)GyroMan escribió:yo al rockman 4 en el famicom, recien arrancadito y ya me cagaron a palo

Que lindo juego el rockman 4, a ver si lo juego pronto, pero el de GB creo que le supera

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Jajaa no, el que me cagó a palos fue el nivel, pero ya lo pasé, toadman debe ser el jefe más fácil de todos los megaman (aunque no recuerdo si alguno del 6 era igual de fácil).BIRC escribió: ¿y te cago a palo Toadman? (el mas facil)
Que lindo juego el rockman 4, a ver si lo juego pronto, pero el de GB creo que le supera