felicidades por tus compras y cuídalos bien.
No era q la gameboy classic era una chota???SpiralPegasus escribió:Bueno gente, lo prometido es deuda...
Acá está mi dorado de este messs! Y lástima que estoy corto y tengo que comprar regalos, sino me pescaba otro
El que está parado, apartado de todos los demás, es DIOS.
A decir verdad, de los que aparecen, no tenía ninguno, pero ese solo hizo que compre el lote entero. Jamás pensé que lo fuese a tener, y helo aquí
Chocho de la vida!
Creo que se ven, pero de izquierda a derecha y arriba-abajo, son:
Mega Man V, Shadow Warriors, Super Mario Land 2, Nemesis, Zelda - Link's Awakening, Chase HQ, Caveman Ninja (Joe and Mac), Kirby's Pinball Land, Robocop, Star Wars, Amazing Spider Man y Mortal Kombat.
Ah, y los juegos de la izquierda no venían con el lote. Peeeeeero, son tres juegazos igual - dos de mis favoritos en la Mega Drive/Genesis (OutRun y Dune) y el Nemo.
Como dice el compa Reno, "felices compras"!
Caros..........Si te comentara cuanto me salen algunos juegos de nes sueltosBIRC escribió:Es que son caros, posta.
solo cartuchito andan a menos de 20 dolares, ME PARECE, envio incluido, o por ahi... 30 como mucho....
Creo que algún dia voy a hacer la excepcion a la regla numero 1 de coleccionismo de BIRC ("comprar juegos si, y solo si, están completos con caja y manual) y voy a comprar estos cartuchos... una vez la rompí pero era por la desesperación de tener un juego de DS
A no ser que algún buen samaritano y conocedor de compras en páginas que no sean ebay nos cuente si se pueden conseguir los rockman world de GB completos, en alguna pagina japonesa o algo, que estén relativamente baratos (40 dolares para abajo).
A decir verdad si, muchos lo son. Como los reconoces?! Yo no tengo ni puta idea, si me aclarás te lo agradezconajadentaku escribió:Son europeos esos juegos de gameboy no?
Juegazos y muy buen lota!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.