Que copado ese lote de gameboy.
Este fue lejos el mejor mes de retrocompras.
Retrocompras [Diciembre 2012]
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Me permitís?BIRC escribió:megaman para gameboy, que ganas de tenerlosme frustra que sean tan caros completos
megaman para gameboy, que ganas de tenerlos

EDIT: Pero encima tenés razón. Hay uno que claramente fuma crack y paco que lo vende CIB por 400 verdes.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Es que son caros, posta.
solo cartuchito andan a menos de 20 dolares, ME PARECE, envio incluido, o por ahi... 30 como mucho....
Creo que algún dia voy a hacer la excepcion a la regla numero 1 de coleccionismo de BIRC ("comprar juegos si, y solo si, están completos con caja y manual) y voy a comprar estos cartuchos... una vez la rompí pero era por la desesperación de tener un juego de DS
A no ser que algún buen samaritano y conocedor de compras en páginas que no sean ebay nos cuente si se pueden conseguir los rockman world de GB completos, en alguna pagina japonesa o algo, que estén relativamente baratos (40 dolares para abajo).
solo cartuchito andan a menos de 20 dolares, ME PARECE, envio incluido, o por ahi... 30 como mucho....
Creo que algún dia voy a hacer la excepcion a la regla numero 1 de coleccionismo de BIRC ("comprar juegos si, y solo si, están completos con caja y manual) y voy a comprar estos cartuchos... una vez la rompí pero era por la desesperación de tener un juego de DS

A no ser que algún buen samaritano y conocedor de compras en páginas que no sean ebay nos cuente si se pueden conseguir los rockman world de GB completos, en alguna pagina japonesa o algo, que estén relativamente baratos (40 dolares para abajo).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Celga.com!!!!! En Amazon Japón hay uno completo a unos 27 dólares, a eso tendrías que agregarle 20 dólares másBIRC escribió:Es que son caros, posta.
Como fanático de Game Boy, Spiral, te felicito!!!! Hermoso lote!! Hay un par de juegos ahí que mamá!!!! Un título mejor que el otro!!!SpiralPegasus escribió:Bueno gente, lo prometido es deuda...
Acá está mi dorado de este messs! Y lástima que estoy corto y tengo que comprar regalos, sino me pescaba otro
El que está parado, apartado de todos los demás, es DIOS.
A decir verdad, de los que aparecen, no tenía ninguno, pero ese solo hizo que compre el lote entero. Jamás pensé que lo fuese a tener, y helo aquí
Chocho de la vida!
Creo que se ven, pero de izquierda a derecha y arriba-abajo, son:
Mega Man V, Shadow Warriors, Super Mario Land 2, Nemesis, Zelda - Link's Awakening, Chase HQ, Caveman Ninja (Joe and Mac), Kirby's Pinball Land, Robocop, Star Wars, Amazing Spider Man y Mortal Kombat.
Ah, y los juegos de la izquierda no venían con el lote. Peeeeeero, son tres juegazos igual - dos de mis favoritos en la Mega Drive/Genesis (OutRun y Dune) y el Nemo.
Como dice el compa Reno, "felices compras"!
Che, ¡están todos zarpados con lo que compran!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ah pero es pasable, te jode el tendedero y la parte que vas en el carrito.silent_arg escribió: Yo nunca pude pasar la parte de Bart bebe. Es muy jodida. La de tirar huevos y tomates era una adiccion, si abre pasado horas con ese nivel!
siiiiií!!! la de los tomates es lo mejor del juego!
- Reno
- Street Fighter II Player
vaya que si y aun no vamos ni a la mitad del mes XDDDbrunoip escribió:Que copado ese lote de gameboy.
Este fue lejos el mejor mes de retrocompras.
-que buenos juegos de game boy spiralpegasus, el megaman, mario land2 y zelda son de aquellos que puedes estar decadas dandole duro

-el virtual bart es un juegazo vaya que si!!!
-voltron si que te metiste a la buena oferta eh

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
ese juego lo jugué de muy chico, de casualidad, despuñes la Club Nintendo le había dedicado un espacio, y por eso siempre lo recordaba y le tenía muchas ganas. Cuando lo volví a jugar me decepcionó... pero yo que se, habrá que darle otra oportunidad.GyroMan escribió:ah pero es pasable, te jode el tendedero y la parte que vas en el carrito.silent_arg escribió: Yo nunca pude pasar la parte de Bart bebe. Es muy jodida. La de tirar huevos y tomates era una adiccion, si abre pasado horas con ese nivel!
siiiiií!!! la de los tomates es lo mejor del juego!
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Son europeos esos juegos de gameboy no?
Juegazos y muy buen lota!
Juegazos y muy buen lota!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Vuelvo al ruedo con un pequeño lotecin:

Star Trek TNG: A Final Unity
No es tan bueno como el Judgment Rites, pero es una excelente aventura y junto con las otras dos aventuras los mejores juegos de Star Trek (con el posible agregado del Elite Force). En version "caja loca" trapezoidal que en general es más dificil de ubicar.

The Immortal
Nuevo. Este salio para NES o SNES creo, pero no me imagino lo que sera esa version ya que uno de los atractivos de este juego es la violencia extrema de las muertes del PJ
. Es un juego medio aventura/acción a lo prince of persia pero desde una vista isometrica.

Conquest of Camelot: The Search for the Grail
Este es el segundo y ultimo "Conquest" de Sierra, que fue una franquicia que no levanto mucho vuelo (el otro era el Conquests of the Longbow). La idea era que eran aventuras de mitologia medieval pero con un toque más realista, y con mezclas de genero como la inclusion de detalles de RPGs, etc. Este esta basado en la mitologia arturiana y se supone que es una joyita olvidada. La edición por lo menos esta muy zarpada, incluyendo un mapa harrrrmoso hecho a mano.

Alone in the Dark
Finalmente el brochesito de oro es el Alone original, version floppy completa, que incluye Mistery Examiner y el librito de protección de copia que no viene en la de CD, es como una de esas mini-biblias pero toda con ilustraciones del juego

Star Trek TNG: A Final Unity
No es tan bueno como el Judgment Rites, pero es una excelente aventura y junto con las otras dos aventuras los mejores juegos de Star Trek (con el posible agregado del Elite Force). En version "caja loca" trapezoidal que en general es más dificil de ubicar.

The Immortal
Nuevo. Este salio para NES o SNES creo, pero no me imagino lo que sera esa version ya que uno de los atractivos de este juego es la violencia extrema de las muertes del PJ

Conquest of Camelot: The Search for the Grail
Este es el segundo y ultimo "Conquest" de Sierra, que fue una franquicia que no levanto mucho vuelo (el otro era el Conquests of the Longbow). La idea era que eran aventuras de mitologia medieval pero con un toque más realista, y con mezclas de genero como la inclusion de detalles de RPGs, etc. Este esta basado en la mitologia arturiana y se supone que es una joyita olvidada. La edición por lo menos esta muy zarpada, incluyendo un mapa harrrrmoso hecho a mano.

Alone in the Dark
Finalmente el brochesito de oro es el Alone original, version floppy completa, que incluye Mistery Examiner y el librito de protección de copia que no viene en la de CD, es como una de esas mini-biblias pero toda con ilustraciones del juego