copate silent y deci a cuanto pegaste ese lote!!
Muy piola el sega!!
Retrocompras [Diciembre 2012]
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Hola gente ,vengo a postear las ultimas compras del dia esto es ,un lote de 29 cartuchos de genesis/megadrive tec toy ,ademas de una genesis 3 chiquita con unos accesorios pero como crema del lote una mega drive I de las japonesas bien japonesa linda por donde se la mire .
JEJEJE Y BUENO A POSTEAR Y A COMPARTIR SE HA DICHO.

TOY CONTENTILLO
GRACIAS GENTE Y A SEGUIR POSTEANDO CON MAS GANAS
SALUDOS A TODOS
BYE
JEJEJE Y BUENO A POSTEAR Y A COMPARTIR SE HA DICHO.

TOY CONTENTILLO

GRACIAS GENTE Y A SEGUIR POSTEANDO CON MAS GANAS
SALUDOS A TODOS
BYE

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
$300, increible realmente.FedeRico escribió:copate silent y deci a cuanto pegaste ese lote!!
Muy piola el sega!!
Si la verdad que el Sega es lo mejor. Ayer colgue jugando al Virtual Bart, AMO ese juego!

- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas esas compras silent_arg, sobre todo el genesis, vi un family parecido con caja pero lo ignore
y lo seguire haciendo
lothar esas fotos hermano >.<
hoy solo fui por los 3 cartuchos que quiero mandar el lunes (deseo y no se presente algun inconveniente con la paqueteria ¬¬) a su bello pais
felices compras

lothar esas fotos hermano >.<
hoy solo fui por los 3 cartuchos que quiero mandar el lunes (deseo y no se presente algun inconveniente con la paqueteria ¬¬) a su bello pais

felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
que bien todo tenemos un diciembre retro, feliz navidad
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
SILENT!! No puedo creer ese precio, te super felicito man!!!
Esa sega está impecable!
Lothar mis congratulaciones por la megadrive!
Dejo mis compras de la semana!
El Taito Legends está como nuevo y el Pinball estaba sellado, los compré juntos por mercado libre, nunca pensé que iba a conseguir el TL V1 a tan buen precio acá. Y el BACGOTY, bueno, sin palabras.

Salute!

Lothar mis congratulaciones por la megadrive!
Aplausos por la buena onda de este pibe!!!Reno escribió: hoy solo fui por los 3 cartuchos que quiero mandar el lunes (deseo y no se presente algun inconveniente con la paqueteria ¬¬) a su bello pais[/img]
felices compras
Dejo mis compras de la semana!
El Taito Legends está como nuevo y el Pinball estaba sellado, los compré juntos por mercado libre, nunca pensé que iba a conseguir el TL V1 a tan buen precio acá. Y el BACGOTY, bueno, sin palabras.

Salute!
- najadentaku
- Check Point!
La verdad que si che, muy buena onda Reno!! los 3 carts se ven en buen estados, todos felices 
Che tsubasa, que garron ese batman!! creo que alguien mas habia posteado ese juego anteriormente... es increible esa tapa.

Che tsubasa, que garron ese batman!! creo que alguien mas habia posteado ese juego anteriormente... es increible esa tapa.