Retrocompras [Diciembre 2012]
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Reno, yo me tiro por la segunda opción, pero, ¿34 dólares de envío? ¿Porqué tanto? En lo posible que sea correo común, por favor no fedex ni ups, que acá son muy corruptos y se quedan con todo en el aeropuerto. Siempre correo común con tracking.
Spiralpegasus, todavía no había llegado a mandar el pm por que salí corriendo de la oficina. Yo quiero el cartucho solo, lo quiero para jugarlo. Yo le hago las transferencia por paypal y después me pagan, no hace falta que pongan tarjeta ni nada.
Spiralpegasus, todavía no había llegado a mandar el pm por que salí corriendo de la oficina. Yo quiero el cartucho solo, lo quiero para jugarlo. Yo le hago las transferencia por paypal y después me pagan, no hace falta que pongan tarjeta ni nada.
Efectivamente, es la de korencomp, le pelee un poco el previo y lo bajó, pero lo que me convenció fue la locura salada que piden afuera. Me estoy pagando la jubilación.Diego escribió:Que buena Master System, Rockman ! Por casualidad es la que tenia Korencomp ahi en Caballito ? Pensar que tenian unas cuantas que encontraron en el deposito limpiando, y las primeras que vendieron las publicaron a $350 , pero las ultimas las pusieron arriba de los 700 mangos.
Lo peor es que esos master system los vi en la vidriera en el 2004, una época que estaba tan quebrado que no me pude permitir comprarla al precio que pedían en ese entones... 29 pesos

(perdón por el doble post, desde el celular en un cachengue hacer los quote)
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Gente!
Un par de comentarios del más rompebolas (o sea, yo).
Primero, si, me prendo con la movida de compras comunitarias. Pensé que acá eso ya se hacía
Bueno, seamos el primer "team de importadores RG"
Lo único, distribuir los lotes equitativamente VA A SER UNA PORONGA.
Ponele que haya un lote de NES. Hay un Mega Man.
Todos lo van a querer.
Hay un Mario/Duck Hunt. A nadie le va a importar.
Con que haya dos que buscan un solo título, ya va a haber bardo.
No es para cagar la idea, solo para que se tenga en cuenta y se haga algo al respecto.
Dos: veo la palabra "revender" y se me hinchan las venas. Gente, amigablemente: dejémosnos de joder.
Compremos para JUGAR NOSOTROS, no para hacer guita con esto.
Me voy a hacer famoso acá por el odio a los revendedores, creo
EDIT: Tres: Sabiendo del tema, mi más grande sugerencia es que se elijan vendedores que hagan envíos combinados y tengan un shop grande.
Así, cada quien elige, se paga lo que se quiere, y no hay peleas.
Opiniones?
Un par de comentarios del más rompebolas (o sea, yo).
Primero, si, me prendo con la movida de compras comunitarias. Pensé que acá eso ya se hacía

Bueno, seamos el primer "team de importadores RG"

Lo único, distribuir los lotes equitativamente VA A SER UNA PORONGA.
Ponele que haya un lote de NES. Hay un Mega Man.
Todos lo van a querer.
Hay un Mario/Duck Hunt. A nadie le va a importar.
Con que haya dos que buscan un solo título, ya va a haber bardo.
No es para cagar la idea, solo para que se tenga en cuenta y se haga algo al respecto.
Dos: veo la palabra "revender" y se me hinchan las venas. Gente, amigablemente: dejémosnos de joder.
Compremos para JUGAR NOSOTROS, no para hacer guita con esto.
Me voy a hacer famoso acá por el odio a los revendedores, creo

EDIT: Tres: Sabiendo del tema, mi más grande sugerencia es que se elijan vendedores que hagan envíos combinados y tengan un shop grande.
Así, cada quien elige, se paga lo que se quiere, y no hay peleas.
Opiniones?

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Queremos saberrrrrrr!!!!!!silent_arg escribió:Solo voy a decir una cosa:brunoip escribió:cuéntanos mas
La NES que consegui hace un mes a $40 es un poroto al lado de esto
Se agradece, Thunder!thunder escribió:terribles compras muy buenas ,el megaman un kaño !!!
rockman escribió:¡Cero Kilometro! Hasta trae la garantia
Para bajo el arbolito
Rockman, te zarpaste con la Master System!
lothar escribió:Hola gente , ando aca contetigirigillo por mi nueva comprilla ,compartirla con la gente del barrio es lo mas lindo.
A CONTINUACION LA COMPRILLA
un lindo paquete tec toy ,de los que me gustan![]()
linda master system en cajita la de rockman ,esas siempre dejan![]()
babeandose .
Y BUENO ARRIBA LAS RETROCOMPRAS PEOPLE
ARRIBA ARRIBA ARRUBA EL ARROS SARUBA
Muy buena compra Lothar! Te felicito!
Y por la compra comunitaria yo me anotaría de poder comprar cada uno lo que quiera y dividir los costos de envío y arancel de que se agregue. Si necesitan info sobre Ebay yo compro seguido y conocí a un flaco de USA que me compra las cosas en amazon y en ebay y me unifíca el envío. Y también está Celga que compra a pedido en Yahoo Auctions como bien me ilustraron en su momento acá y que me sirvió para conseguir cosas más baratas que en Ebay y que en Mercado Libre ni les cuento. Abrazo!
Última edición por tsubasaj el 06/12/12 23:20, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
spiralpegasus: si tal cual, el tema de repartirse la mercancia va a ser dificil, pero eso seria con el tema lotes... se puede tambien comprar individual o como decis vos a alguien que venda muchos juegos por separado y que mande todo combinado, pero en YJ y mbok hay mucho lote y realmente vale la pena.
Lo de revender solamente lo decia para recuperar algo de dinero, y porque quizas algunos ya tengamos repetido algun cart o no nos interese tenerlo... se pueden canjear pero bueh, si nadie lo quiere canjear, no queda otra que venderlo, no?
No se, podriamos empezar por algo simple en vez de un lote de 100 juegos igual XD
Lo de revender solamente lo decia para recuperar algo de dinero, y porque quizas algunos ya tengamos repetido algun cart o no nos interese tenerlo... se pueden canjear pero bueh, si nadie lo quiere canjear, no queda otra que venderlo, no?
No se, podriamos empezar por algo simple en vez de un lote de 100 juegos igual XD
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¡Pero podemos convertirnos en los Pablo Escobar de Famicom!. Primero, importamos lotes de hasta cien cartuchos, nos quedamos con los pocos que nos importan y vendemos el resto. Después, empezamos a hacer amigos en aduanas y hay soborno y más ganancia. Y más adelante, traemos avionetas llenas de cartuchos de Famicom directamente a nuestras fincas con pista de aterrizaje (?)
Yo no uso FaceBook, pero sí MSN y Gtalk. A los interesados, intercambiemos mails y pongámonos de acuerdo en un medio por el que podamos chatear en tiempo real.
Claro, yo ya hablé de repartir lotes. Es un quilombo por los títulos. Pero todo eso debe hablarse antes, onda: "Uh, yo quiero ese Rockman 3!". O nos ponemos de acuerdo a ver quién se lo queda, o ese que quiere quedárselo pone un poco más que los otros, etcétera. Todo se charla, che.

Yo no uso FaceBook, pero sí MSN y Gtalk. A los interesados, intercambiemos mails y pongámonos de acuerdo en un medio por el que podamos chatear en tiempo real.
Claro, yo ya hablé de repartir lotes. Es un quilombo por los títulos. Pero todo eso debe hablarse antes, onda: "Uh, yo quiero ese Rockman 3!". O nos ponemos de acuerdo a ver quién se lo queda, o ese que quiere quedárselo pone un poco más que los otros, etcétera. Todo se charla, che.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
eso es genial para ustedes se organicen para comprar .
Ojala yo también tuviera gente cercana para organizar una compra grupal.
Ojala yo también tuviera gente cercana para organizar una compra grupal.
- Reno
- Street Fighter II Player
primero fui a estafeta y me dijieron que tenia que tener notas de compra (jajajajajajajaja) si no la tengo que me olvide de todo....solo entro para saber ahora que me van a decir >:P (ya van 8 veces que no uso su servicio por vanalidades)rockman escribió:Reno, yo me tiro por la segunda opción, pero, ¿34 dólares de envío? ¿Porqué tanto? En lo posible que sea correo común, por favor no fedex ni ups, que acá son muy corruptos y se quedan con todo en el aeropuerto. Siempre correo común con tracking.
.
despues fui a multipack (Fedex) salia en 58 dolares...pasooooo
al ultimo fui a redpack donde me cotizaron mas economico en 34 dolares
solo me falta preguntar en estrella blanca y correo normal sepomex (mexpost) aunque si tardaria muchisimo
ya ni hablo de ups jejeje
en este caso como son cartuchos con el mismo juego no hay problema de que a alguien no le guste la rebanada de pastel que le toco :p

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
¿Qué vendría a ser una nota de compra? L del correo normal no me parece mal. Yo por mí parte no tengo apuro, y por correo normal suele llegar a casa sin problemas. Correos privados siempre te estafan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es que te piden factura de venta algunos correos para enviar al exterior. eso si una compra grupal implica una caja grande, osea aduana.