Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 06/12/12 18:04

rockman escribió:¿Quién se anota para los cartuchos de Wario Land de Virtual Boy? Con el amigo Reno estoy arreglanod para traer tres, nos repartimos el envio.
YYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Por favor!! Esto me alegró el día!!

Vamos Reno, que comparte su fortuna con nosotros, que grandeee!

Lo único, tendría que encontrarme personalmente con algún buen cristiano en Capital o GBA para darles la teca porque no tengo tarjeta. Pero si si, anotame nomas!

/emoción

EDIT : Concha, vi la respuesta. Podrías enviárnoslos vos?

(ojalá no sea demasiado pedir!)

EDIT 2: Meto la nariz! Naja, Buddah, envíenme su Ki a ver si lo convenzo a este buen señor :lol:

EDIT 3: Encontré una alternativa muy buena! Considerablemente más caro, pero son CIB...
Opiniones?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... elente-_JM
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 06/12/12 20:25

que bonita master system rockman, hubieras subido mas fotos

buena esa compra lothar

hoy pase por 2 juegos de master system, apenas ayer subi un post para ir eligiendo titulos para esta consolita, 8 1/2 dolares cada uno

Imagen

deja checo la url que me pasaste spiralpegasus......ya les pregunte a ambos vendedores no hacen envios internacionales asi que descartamos la compra directa...

1a opcion: juego con caja cada una vale 19 dolares, serian 57 dolares por 3 (del envio del primer lote saldria en 48 dolares) aunque serian 10 dolares mas porque esta en otro estado del pais =(

2da opcion: o si compramos el puro juego sale en 5 dolares cada uno, serian 15 dolares por los 3 (del envio del segundo lote seran 34 dolares)

yo que ustedes me quedaba con la segunda opcion pero ya saben que soy re ahorrativo XD

martin a como das el evangelion de 64 si te sobra alguno no importa que no tenga caja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 06/12/12 20:42

silent_arg escribió:
brunoip escribió::wtf: cuéntanos mas
Solo voy a decir una cosa:

La NES que consegui hace un mes a $40 es un poroto al lado de esto :lol:
Dale che , larga la intriga y conta tu anecdota!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 06/12/12 20:54

En otros foros hay secciones exclusivas para compras compartidas. Se me prendió la lamparita: ¿por qué no empezamos a hacer compras comunitarias y nos repartimos los costos y el botín?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/12/12 21:06

Que buena Master System, Rockman ! Por casualidad es la que tenia Korencomp ahi en Caballito ? Pensar que tenian unas cuantas que encontraron en el deposito limpiando, y las primeras que vendieron las publicaron a $350 , pero las ultimas las pusieron arriba de los 700 mangos.
Muy bueno el pack Tec Toy , Lothar ! Es original Pal-M 60Hz brazuca o de las Pal-N 50Hz que se vendian aca ?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/12/12 21:13

Game.Genie escribió:En otros foros hay secciones exclusivas para compras compartidas. Se me prendió la lamparita: ¿por qué no empezamos a hacer compras comunitarias y nos repartimos los costos y el botín?.
Yo me prendo, habria que ver de donde comprar.
Estaria genial comprar lotes de Yahoo Auctions Japan o Mbok, por ejemplo, el tema seria que alguien ponga su tarjeta :P y en lo posible creo por conveniencia seria que todos seamos de la misma zona, no da hacer multiples envios, que le llegue a 1 (el mas confiable, ja) y de ahi cada uno va a buscar lo suyo, tal cual si estuvieramos comprando droga :D

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 06/12/12 21:21

najadentaku escribió:
Yo me prendo, habria que ver de donde comprar.
Estaria genial comprar lotes de Yahoo Auctions Japan o Mbok, por ejemplo, el tema seria que alguien ponga su tarjeta :P y en lo posible creo por conveniencia seria que todos seamos de la misma zona, no da hacer multiples envios, que le llegue a 1 (el mas confiable, ja) y de ahi cada uno va a buscar lo suyo, tal cual si estuvieramos comprando droga :D
Yo tengo tarjeta, pero el tema es que todos tendríamos que tener la responsabilidad y la palabra de cumplir con lo que pactamos. No compré nunca en eBay igualmente, la idea es conseguir a alguien que ya tenga una cuenta con historia y sepa hacerlo. Lo mismo pasa con Yahoo Auctions.

Un escenario hipotético es: vemos "Lote de cartuchos de Famicom de oro sólido 24 kilates" en Yahoo Auctions. Somos tres. Nos repartimos las piezas del lote, y el costo del lote más envío en partes iguales. Se le entrega la plata al dueño de la tarjeta, que hace la compra en el momento. Lo recibe en su domicilio o donde sea. Nos encontramos de nuevo con él y repartimos el botín. No tiene por qué ser en una casa, puede ser en la "Pizzeria José" mientras tenga WIFI. Y para repartirnos el botín, cualquier lugar público similar.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/12/12 21:29

Me parece correcto, y yo creo que comprar lotes es lo mas mejor, son baratos.

Mira por ejemplo, 100 juegos de Famicom, 5 dolares (subasta)
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b139727800

el tema es que para comprar en YJ va a haber que usar algun shopping service, conozco un par, te cobran recargo pero bueno si te pones a pensar puede salir muchisimo mas barato que comprar carts individuales aca. Incluso se pueden tomar como inversion y revender aca como hace Martin.

Lo ideal igual es que seamos mas de 3 asi repartimos mas todos los gastos porque va a ser un buen billete (que igual vamos a salir ganando si lo comparamos con los precios que manejan por aca), igual hay que andar con cuidado por el tema aduana. Ah y aparte lo del 15% de la tarjeta y todo eso, son varias cosas a considerar.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 06/12/12 21:38

najadentaku escribió:Me parece correcto, y yo creo que comprar lotes es lo mas mejor, son baratos.

Mira por ejemplo, 100 juegos de Famicom, 5 dolares (subasta)
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b139727800

el tema es que para comprar en YJ va a haber que usar algun shopping service, conozco un par, te cobran recargo pero bueno si te pones a pensar puede salir muchisimo mas barato que comprar carts individuales aca. Incluso se pueden tomar como inversion y revender aca como hace Martin.

Lo ideal igual es que seamos mas de 3 asi repartimos mas todos los gastos porque va a ser un buen billete (que igual vamos a salir ganando si lo comparamos con los precios que manejan por aca), igual hay que andar con cuidado por el tema aduana. Ah y aparte lo del 15% de la tarjeta y todo eso, son varias cosas a considerar.
Sí, por supuesto. Pero 100 cartuchos de Famicom originales, ¿cuánto pueden costar acá?. Es una inversión, claro está. Hay que poner una buena cantidad. Igual, ir por un lote así de grande es arriesgado el tema de aduana. Y para repartirnos los títulos vamos a estar cien horas :lol:

Yo hablaba de algo como, qué se yo,

http://www.ebay.com/itm/Sega-Saturn-Lot ... 19d72c0f40

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 06/12/12 22:01

Jugatela Game.Genie!! :p
El lote de famicom se ve muy copado. Si hace falta alguien yo me prendo!

Responder