¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
me bajé un parchecito del RockMan & Forte para tenerlo en español de Sper Famicom, así me desestrezo del estudio en los recreos 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo decidiendo qué jugar, pero también debería terminar el phantom hourglass... me da mucha paja tener que volver al templo del mar 

- najadentaku
- Check Point!
Ja, yo ultimamente estoy dandole al Spirit Tracks que lo tenia abandonado, esta re bueno ir con el trencito llevando pasajeros y respetando las señales, me dan ganas de jugar al Densha de go ahora =P
- GyroMan
Uh la verdad que nunca jugue al densha, supe de su existencia después de ver que subastaban el control para saturn en yamatoku, está bueno? Al spirit tracks lo tengo que conseguir

- najadentaku
- Check Point!
Seria genial conseguir ese control.
Si, esta bueno el densha de go, a pesar de que suena re embolante un simulador de tren, tiene toda la onda. Hay miles de versiones, yo jugue las de ps1 y ps2 y son recomendadas.
Recien me estrelle con el tren en el ST
soy un pesimo maquinista.
Si, esta bueno el densha de go, a pesar de que suena re embolante un simulador de tren, tiene toda la onda. Hay miles de versiones, yo jugue las de ps1 y ps2 y son recomendadas.
Recien me estrelle con el tren en el ST

-
- Tetris Player
Dandole un poco al Alex Kidd in Miracle World y al Super Nintendo, mientras espero que sea mañana para levantar tres juegos de MS 

- GyroMan
uh garrón, no pidas laburo en el sarmientonajadentaku escribió:Seria genial conseguir ese control.
Recien me estrelle con el tren en el STsoy un pesimo maquinista.

te juro que se iban por 2 dólares, pero eran de saturn, no sé si habían de play
RockMan & Forte, que complicado que era BurnerMan!! (el rojito de fuego)
Ando investigando por la web juegos no tan conocidos de GB así le meto cuando me libere de la facultad. Por ahora me interesa un tal "Survival Kids"
Ando investigando por la web juegos no tan conocidos de GB así le meto cuando me libere de la facultad. Por ahora me interesa un tal "Survival Kids"
--------------------------------------------------------------------------------------------

call of cthulhu, muy raro pero me intriga bastante.. debe ser el primer juego en primera persona que la mayor parte estoy sin ninguna arma..
-
- Tetris Player
Jajajaja, justo ayer había buscado info de cthulhu, porque en Alone in the Dark lo mencionan, y terminé en info de ese juego. ¿Pinta interesante?redfires escribió:call of cthulhu, muy raro pero me intriga bastante.. debe ser el primer juego en primera persona que la mayor parte estoy sin ninguna arma..