Probaron jugarlo en very hard? Esta completamente roto el juego XD la CPU se puede cubrir hasta mientras hace hyper combos nisiquiera los mas grosos online tienen tan buena defensa, es humanamente imposible.
Lo estoy jugando cagandome de risa con unos amigo de las locuras que hace la CPU, se vuelve loca mal
JAJAJJAJA me paso lo mismo, se ve que algunos pelotudos se quejaron que el anterior (MvC3) era fácil hasta en el último nivel de dificultad y ahora se fueron de mambo, me costo un huevo terminarlo en esa dificultad, pero se puede
Probaron jugarlo en very hard? Esta completamente roto el juego XD la CPU se puede cubrir hasta mientras hace hyper combos nisiquiera los mas grosos online tienen tan buena defensa, es humanamente imposible.
Lo estoy jugando cagandome de risa con unos amigo de las locuras que hace la CPU, se vuelve loca mal
Yo sólo lo jugaba en Hard nada mas y me costaba pasarlo Lo voy a intentar en Very Hard para reirme/enojarme un poco
Ahora estoy con el Pokemon Black, pronto Black 2
en hard ya lo paso con 1 credito, pero very hard se va a la mierda
nano: sin duda se puede, pero realmente es terrible la defensa que tiene el CPU XD ayer llegue hasta el nivel 5 creo, despues me tuve que ir, pero despues le sigo dando.
Estoy jugando (y cerca de terminar de hecho) el Amnesia: The Dark Descent. Che Birc, a vos te habian gustado los Penumbra? Bueno este es de los mismos desarrolladores y maaamiiita.
Es EXCELENTE. El tipo de juego es muy similar a los Penumbra, o sea es un juego de pseudo aventura en 1ra persona de terror, pero hay un par de diferencias fenomenales: Primero que nada hay un medidor de cordura onda Call of Cthulhu, que cae cuando estas en la oscuridad o ves mostros o eventos sobrenaturales. Los efectos de esto son que los controles se te empiezan a chotear y todo tipo de efectos visuales empiezan a aparecer. Pero lo peor es lo que empieza a pasar con los efectos de sonido, ya que empezas a alucinar mal y escuchas gimoteos o pasos o cosas asi que no sabes si son imaginados o los del chobi que te esta buscando en la oscuridad jeejeje.
Todos los encuentros te dejan con los nervios a la miseria, y como estas en un castillo a oscuras y tenes que racionar tus fuentes de luz se vuelve peor aún (tenes una linterna que come aceite a lo pavote y fosforos que te permiten prender velitas o cosas asi que haya en el entorno). Todo esto hace que la luz cobre una importancia fundamental en la supervivencia, y esto es por que el otro gran cambio es que no hay ningun tipo de combate. O sea que estas completamente indefenso y la unica manera de escaparle a los chobis es esconderte en la oscuridad... donde te empezas a volver chapita Esto en mi opinion es clave, me parecia muy jocoso en los Silent Hill por ejemplo que tenia que sentirme asustado por la musica y los bichos cuando los podia cagar a piñas con una Katana XD.
El desarrollo del juego esta muuuy bien logrado, y tiene esos toques de diseño onda Valve donde vas dandote cuenta vos solo de como solucionar los acertijos gracias a las pistas visuales y auditivas del entorno solamente, lo cual es genial. Tambien da muuucho más miedo. Jugar este juego de noche con el volumen al mango se ha hecho muy dificil la verdad...
Lo tengo al Amnesia, aún no lo jugué, pero lo he probado y mi hermano lo ha jugado, es cruel si. Mas cruel que los Penumbra (igual creo que en terror y miedo nada supera al Slender )
Están haciendo una secuela del Amnesia, eso sumando las aventuras personalizadas, o algo así, tenés para rato con ese juego.
Esos juegos son buenos, la sensacion de vulnerabilidad, la interacción con casi todo en el escenario y los puzzles lógicos, encaran.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Me puse a pelotudear un poco con el editor del toor del Scribblenauts y me salió esto. Hay soft de dibujo 3D profesional que es mucho menos perra que el editor poronga que viene incluido con el juego.