¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
MGS Snake Eater: disco Persistence, contra los monitos del Ape Escape 

Ghouls'n Ghosts..
Una mierda!!!! pero esta bueno.
Gracias Zovni 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Muy buena sus opiniones del Another World voy a ver si me descargo esa version HD.
Ahora estoy jugando muy seguido (en el laburo) el Pokemon LeafGreen en la DS Lite
Cada tanto le doy un poco a ese jueguito (version SNES) que al principio me ponía de los pelos, hasta que el otro dia pude avanzarlo al segundo Stageredfires escribió:Ghouls'n Ghosts..

Ahora estoy jugando muy seguido (en el laburo) el Pokemon LeafGreen en la DS Lite

SpoilerMostrar
¬ - 

Jajajaja una mierda pero está bueno, comparto tu opinión xDVILE-Goliath escribió:Muy buena sus opiniones del Another World voy a ver si me descargo esa version HD.Cada tanto le doy un poco a ese jueguito (version SNES) que al principio me ponía de los pelos, hasta que el otro dia pude avanzarlo al segundo Stageredfires escribió:Ghouls'n Ghosts..
Una mierda!!!! pero esta bueno.![]()
Bueno yo por ahora estoy jugando DK land y kirby dream land, ambos para el primer game boy.

Si,llegue hasta esos dos,mala suerte que al calibrar mi laser le meti tremendo rayon al disco y ahora se me traba pasando esa fase :/ ya me quede con las ganas de jugarlonajadentaku escribió:5 veces es poco, te la van a dar jodido sobretodo en los bosses, preparate
- najadentaku
- Check Point!
Uuhh, por lo menos decime que estabas usando un CD-R.
Los maricones son faciles y es un buen momento para aprender a jugar, una vez que aprendes a dodgear golpes con el analogo derecho y meter combos ya la piloteas mas facil, igual te la van a seguir dando es cuestion de practica.
Jugalo porque es de lo mejorcito de la 6ta generacion.
Los maricones son faciles y es un buen momento para aprender a jugar, una vez que aprendes a dodgear golpes con el analogo derecho y meter combos ya la piloteas mas facil, igual te la van a seguir dando es cuestion de practica.
Arranque el Halo 4. Pinta muy bueno, mas adelante les cuento.
Nop,the original,pero creo que con una pulida se le quita,la verdad es que se me hace muy bueno,no se porque a la gente no le gusta,su humor es en verdad especialnajadentaku escribió:Uuhh, por lo menos decime que estabas usando un CD-R.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como es exactamente que le metes un rayon a un disco optico con el laser???