[WiiU] Topico Oficial
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
En CDMarket figura el precio de la Wii U a $4250.-
Me parece que se fueron un poco de mambo con el precio, yo iba a comprarla a la salida pero la verdad que ese precio me parece un afano...
Yo me esperaba unos $3500.-
Me parece que se fueron un poco de mambo con el precio, yo iba a comprarla a la salida pero la verdad que ese precio me parece un afano...
Yo me esperaba unos $3500.-
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y me parece que se vendio la de 5200 de mercado libre
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
yo tb esperaba un precio asi 3500 como maximo 3800. lo que me da mas bronca es que dicen x el 15%... cara rotas a uds el 15% se lo reintegran
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El reintegro viene en un año. ya para ese tiempo tu plata vale un 20% menos en promedio, asi que si es un gasto extra y no lo veo como algo usurero. Lo que seria discutible es si ellos estan comprando esto con una tarjeta de credito que es donde se veria afectado por el 15%. Quedate tranquilo que si yo te tengo que vender algo que compre en el exterior con tarjeta te voy a empotrar ese 15%.
No pequemos de ingenuos tampoco, es un precio de un bien electronico suntuario en un pais de fronteras cerradas, y encima es el precio de lanzamiento, en otras palabras TKB.
No pequemos de ingenuos tampoco, es un precio de un bien electronico suntuario en un pais de fronteras cerradas, y encima es el precio de lanzamiento, en otras palabras TKB.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
el clasico tkb x pt
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo creo que tmb hay que verlo del lado del importador... que tiene que poner un capital inicial, un impuesto de aduana, y sacar ganancia... not e digo que la pongan a 5200 como el de ml, pero tampoco pretendan comprarla solo a 300 pesos mas de lo que sale en USA...
yo creo que esto es facil... la pedis a usa, en efectivo, en dolares, te la envian, esperas de 15 a 45 dias, vas a aduna, pagas el impuesto 50% valor declarado. te volves a tu casa con tu wii u, y con garantia en usa... ah y te compras un trafo de 750w osea unos bille mas...
si todo esto no te es posible... comprala a garbarino o otros comercios locales, donde tenes cuotas, podes pagar con tarjeta, en pesos... la compraste y te la llevas a tu casa en el dia... jugas, y encima tenes la garantia en argentina...
yo creo que esto es facil... la pedis a usa, en efectivo, en dolares, te la envian, esperas de 15 a 45 dias, vas a aduna, pagas el impuesto 50% valor declarado. te volves a tu casa con tu wii u, y con garantia en usa... ah y te compras un trafo de 750w osea unos bille mas...
si todo esto no te es posible... comprala a garbarino o otros comercios locales, donde tenes cuotas, podes pagar con tarjeta, en pesos... la compraste y te la llevas a tu casa en el dia... jugas, y encima tenes la garantia en argentina...
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier
Bueno, pues hasta ahora no me a dado ningún problema el Wii U y miren que le estado dando fuete por mucho rato !!! Lo que más me a sorprendido es que la consola practicamente "NO SE SOBRE CALIENTA". Por lo menos Nintendo diseño bien esta consola.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
y de lo otro que puse que decis?ritersnake escribió:tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Con lo que tiene adentro tendrían que haberse mandado una cagada nivel simio para que sobrecalentara.Cryog escribió:Bueno, pues hasta ahora no me a dado ningún problema el Wii U y miren que le estado dando fuete por mucho rato !!! Lo que más me a sorprendido es que la consola practicamente "NO SE SOBRE CALIENTA". Por lo menos Nintendo diseño bien esta consola.